¿Por Que Somos Fans De Sega?


Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Objetivo: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Esta es una pregunta que me hago muchos dias,hace muchos años cuando los dinosaurios andaban sobre la tierra estaba de moda,encendias la tele y habia anuncios de consolas y juegos Sega por todos los canales,ahora vas a una tienda especializada y tienes que buscar mucho para ver ese logotipo azul que tanto nos pone.

Sera porque somos unos nostalgicos,sera porque vivimos en un mundo de fantasia,¿tenemos un punto masoquista?,¿nos caimos en una cesta llena de juegos de Sonic cuando eramos crios?,¿somos hijos secretos de Yu Suzuki?

Cada uno de nosotros tiene una o varias razones para serlo ahora que muy pocos se acuerdan de Sega y si lo hacen es como ah los de la Megadrive aquella consola igual que la Atari o por el Sonic.

Yo os dire por lo que lo soy yo,porque para mi un juego con el logotipò de Sega es sinonimo de magia en tu televisor una amgia de la que carecen casi todos los juegos de ahora,tambien porque sueño con cosas como que Sega saque una nueva consola,ver la tercera parte de Shenmue en mi televisor y su caja en mis estanterias,liarme a trompazos con los esbirro de Mr Big con Blaze,Axel y cia.

Y dedime, ¿vosotros por que lo sois?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Veamos...

Siendo realistas mi corazon hoy en dia está dividido. Siento una gran añoranza hacia SEGA pero en la actualidad es Nintendo la que me mantiene vivo (salvo casos puntuales como puedan ser Sonic Unleashed, Sonic Colours, Sonic Generations o VF5).

Pero tengo muchisima añoranza y cariño por aquella compañia que me llevó de la mano en aquellos maravillosos años 90 y ni con todo del oro del mundo podré pagar mi infancia y adolescencia de la mano de SEGA.

Y es por eso que soy fan de SEGA, a pesar de todo lo malo, es aquella compañia que me ha dado esos grandes momentos delante del televisor.

Mis momentos destacados pueden ser la primera vez que jugue a SUPER HANG ON o GOLDEN AXE II, o quiza mas tarde a SONIC 3D y LIGHT CRUSADER en mi Megadrive... Cuando vi el TIRANOSAURIO del TOMB RAIDER en Saturn... O cuando empece a manejar a RYO HAZUKI en la mansion Hazuki.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
liarme a trompazos con los esbirro de Mr Big con Blaze,Axel y cia.


Mr. X, hombre, Mr. X :P

Mr. Big era este:

michael-jacksons-moonwalker-2008032

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
nostalgia... a pesar de que nunca tuve una consola sega hasta el 2005, siempre jugué donde un amigo que era fan a morir de sega, cuando tuve la oportunidad de tener consolas contemporaneas lo primero que hacia era buscar juegos de Sega, y siendo franco inclusive la franquicia de Platinium Games me tiene comprado hace rato partiendo con Bayonetta <3 y Virtua Fighter 5 por parte de Sega, si bien nunca me senti muy identificado con Sonic (pero si con Knuckles) he jugado todos los sonics clasicos y disfrutado en grande juegazos como Shinobi (del cual soy fanatico desde arcade) sin dejar afuera esos recuerdazos en Daytona Usa, House of the Dead, Outrun, y más! *-*

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
por la Master System, fue la primera y de alli vino una nueva maquina de sega en cada generacion. Siempre me daban lo ke buscaba.

Ahora mismo le tengo un amor-odio (a la actual, la Sega de los 80s-90s me kedo con lo bueno y reconociendo los baches)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Tambien por cosas como esta


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 28 Abril 2012, 12:17 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Simple por causa de Sonic. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Sonic es mucho Sonic y es el simbolo de Sega que pese a todo permanece ahi recordandonos lo grande que fue Sega y lo unico que conocen las nuevas generaciones de jugones sobre Sega.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Hola a todos:


Ahora que Segata menciona el tema de que cada vez es mas dificil ver el logo de Sega y antes lo veiamos hasta la sopa....lo mismo me paso con Atari cuando perecio (y eso que lo senti mas gradual no como paso a Sega).


Yo me volvi Sega por que era otra alternativa y tiene muy buenos juegos en cualquiera de sus consolas por ejemplo estoy jugando en este momento House of the dead de Saturn y aun con todo es uno de mis juegos favoritos, por otro lado me encanta Die Hard pero en particular me encanta Radiant Silvergun.


En resumen Sega me encanta por que hay mucha variedad y para todos los gustos y es una de las compañias que mas le tengo aprecio, es una lastima que ya no fabriquen consolas :cry: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Que Somos Fans De Sega?
Yo pues por mi Sega Saturn y sagas como Panzer Dragoon, Sonic y su línea de juegos deportivos que me enamoró (manxtt, swws97,98, touring car...)
Y hoy he visto el nuevo juego de carreras de Sonic y sus amigos y he visto ese circuito en el mundo de PANZER DRAGOON y :shock: :shock: :shock: me lo voy a comprar!!!!!!! (eso si, cuando esté baratín)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 1 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0267s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado