Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Que consolas compran los japos este verano?

#1  Ryo Suzuki 11 Julio 2008, 02:39 PM

¿Cuales son las mas vendidas? Pues sí, como más de uno pensaría las portatiles. Aunque a mi personalmente me ha sorprendido que la PSP este por delante de la DS en la lista de ventas. Creo que ha estado muchos meses dando caña la Dual Screen de Nintendo, he aqui las cifras de la primera semana del presente mes:

1. PSP: 56.439 (total del año: 2.192.400)
2. Nintendo DS: 47.455 (1.661.075)
3. Wii: 44.525 (1.743.935)
4. PlayStation 3: 14.359 (565.677)
5. PlayStation 2: 11.768 (275.049)
6. Xbox 360: 4.776 (72.181)

Se vende mas la PS2 que la 360 , vaya tela con estos japos!

Fuente: Vandal
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Consolas Compran Los Japos Este Verano?

#2  Wanoit2008 11 Julio 2008, 08:49 PM

Como ya sabemos tu y yo, los japoneses son muy suyos xD y tanto Xbox como Xbox 360 apenas han tenido aceptación en el país porque tiene mucho juego occidental... por eso el tema de la compra por Microsoft de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu, los dos hombres importantes de Final Fantasy, uno por la creación de la saga y el otro por la banda sonora y no parece que eso sea lo suficiente para relanzar esa consola en el mercado japonés y creo que nunca será aceptada...
 



 
avatar
 Wanoit2008 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Consolas Compran Los Japos Este Verano?

#3  tigerscream 11 Julio 2008, 09:44 PM

Pues aqui en Europa quizas habra otros tantos como los "japos" que no puedan ver la xbox ni en pintura... yo soy uno... las veces que he jugado me he sentido igual que me he sentido jugando al pc con el teclado en las manos... no me trae ningun feeling no se... sera que tengo sangre japo XDDDDDD
 



 
avatar
 tigerscream Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Consolas Compran Los Japos Este Verano?

#4  Hvnt3r 12 Julio 2008, 10:10 AM

Las americanadas a los japos las justas, luego si nos meten a nosotros su cultura es gracioso....
A mí ni fu ni fa, me compraré lo que más me guste no lo que me diga una lista de éxitos que a veces coronas mierdas en vez de juegazos.
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Consolas Compran Los Japos Este Verano?

#5  Denymetanol 17 Julio 2008, 06:55 PM

Paradójico que PS3 en los Estados Unidos se pelea con Microsoft en los juegos de disparos ( MGS4 tiene un shooter dentro a modo de bonus) , pero Halo, Killzone 2 , Resistance, Gears of War, UT...... cuando hay mucho géneros "alternativos". Juegos de Lucha salvo DOA, SSBBRAWL, TEKKEN, VF, Y ahora Soul Calibur IV ( xboxlivearcade aparte), se han quedado algo estancados.

Realmente Wii es un caso curioso, es la SOBREMESA que más vende, pero ni Sony ni PS3 la consideran una amenaza. Esto es ya casi como la política, de lo que oigais solo creeros la mitad de la mitad  

A ver si me agencio pronto con una wii, por que a lo tonto es MI "asignatura pendiente"  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Consolas Compran Los Japos Este Verano?

#6  mangatron 17 Julio 2008, 07:09 PM

No es la máquina lo importante para que venda, son sus juegos lo que hace una gran consola.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1