Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#1  segatasanshiro 11 Agosto 2011, 12:31 AM

Todos sabemos como acabo tristremente la Saturn y que muchos juegos de arcade de su epoca que habrian salido si sus ventas hubieran sido buenas hubieran salido pero que al final no tubieron la oportunidad de salir en version dometica.

¿Cual de estas recreativas de Sega que no fueran portadas a Saturn opinais que deberia haberlo sido?

Yo tengo mi favorita desde luego que es The Revenge of Death Adder.¿Cuales son las vuestras?

Animaos y expresad vuestras favoritas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#2  omi_payaso 11 Agosto 2011, 02:13 AM

Pues espero no vayan a decir que esto es favoritismo ni imitación, pero la verdad la que yo esperé y me quedé esperando fue justamente la de Golden Axe: Revenge of the Death Adder. Con ese juegazo que hubiera salido quien sabe..........
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#3  cewalcan 11 Agosto 2011, 05:57 AM

Supongo que hubiera sido imposible pero la máquina The Lost World hubiese estado que te cagas.

                     Y por supuestísimo el increible Scud Race.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#4  kikonan 11 Agosto 2011, 11:33 AM

Top Skater, en cuanto la vi, me imagine una posible conversion. Por desgracia nunca se hizo  
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#5  CarrieFernandez 11 Agosto 2011, 02:29 PM

Sinceramente. Y como buen fan de VIRTUA FIGHTER...

Virtua Fighter 3 deberian de haberlo hecho para Saturn ( y si querian el TB para DC tambien, pero deberian haberlo hecho para Saturn el 3 como prometieron...).

Ese fue uno de los ausentes que mas dolieron.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#6  Funcioneta 11 Agosto 2011, 03:42 PM

Coincido con lo de Revenge of Death Adder, juego mítico donde los haya. Y el D&D colection tenían que haberlo traído a Europa, se hubiera vendido como rosquillas. Aunque tendrían que haberlos hecho todos ellos de 4 jugadores, como estaba mandado, y con continuaciones limitadas en plan Guardian Heroes (que la vida y la muerte tienen que importar algo, eso es lo que le echo en falta al MAME). Seguro que raspando un poco el potencial de la máquina se hubiera podido

Pero claro, en ningún sitio está escrito que los ejecutivos se guíen por el sentido común. Y menos los de Sega de aquella época
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#7  segatasanshiro 12 Agosto 2011, 01:42 AM

Yo pienso que la Saturn estaba mas dotada para conversiones pixel perfect de recreativas en 2 D como OutRunners,Capitan America & the Avenger, la de Xmen de Konami,Alien Vs Predator y muchas mas que por la moda de las 3D de la epoca nos e llevaron a cabo.

Aerofighters tb hubiera molado un guevo.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#8  svcoco 12 Agosto 2011, 06:28 AM

Hubiera sido bueno tener casi todos los de system 32:

- Golden Axe : The Revenge of Death Adder
- Outrunners
- F1 Exhaust Note
- F1 Super Lap
- Slipstream
- Segasonic The Hedgehog
- Spiderman

De Model 1:
- Wing War
 



 
avatar
 svcoco 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Conversion De Recreativa Sega Opinais Que Hubiera Merecido Mas La Saturn?

#9  segatasanshiro 14 Agosto 2011, 11:13 PM

El de Spiderman era buenisimo,lo pusieron una temporada en unos salones de mi ciudad y me eche unos magnificos vicios,que antologico hubiera sido poder jugarlo en mi casa una y otra vez.

Aunque no es de Sega me hubiera molado tambien una conversion pixel perfect del Capitan America & the Avengers.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1