Página 1 de 30
Ir a la página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje ¿Qué juego exprime al máximo la potencia de Saturn? (¡más bien la de Mega Drive!)

#1  davidvaldivia 29 Enero 2010, 12:35 AM

holaa!mi pregunta es si algun juego ha exprimido al maximo la potencia de sega saturn?o cuales mas o menos lo hicieron cada vez tengo mas ganas de cojerme una saturn porque tiene que ser un vicio
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#2  cOcOoO 29 Enero 2010, 01:01 AM

En juegos 2D, sin duda alguna de mi parte, Street Fighter Alpha 3. En juegos 3D, estoy entre NiGHTS y Radiant Silvergun
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#3  saturn_worship 29 Enero 2010, 01:38 AM

Ninguno.

La potencia máxima de Saturn (recordemos que los proyectos más importantes fueron cancelados y dejaron de verse a partir de 1997/1998 en Japón), de ninguna manera no se ha visto.

Hay juegos que exprimen mucho la consola en sus distintas áreas, pero si tenemos en cuenta la capacidad de la consola a varios niveles simultáneamente, dado su complicada pero cara e interesante arquitectura, podríamos poner unos ejemplos.

Ejemplo de programación eficiente en las cargas de tiempo (acceso al cd/sh1): X-MEN VS STREET FIGHTER / STREET FIGHTER ZERO 3 / VAMPIRE SAVIOUR

Ejemplo de programación eficiente respecto a la resolución : VIRTUA FIGHTER 2 / DEAD OR ALIVE / ANARCHY IN THE NIPPON

Ejemplo de transparencias/efectos de luz : D-XHIRD / BURNING RANGERS / PANZER DRAGOON II,SAGA / SONIC R....etc.....

Las posibilidades y la lista sería muy larga...

Pero vamos, personalmente, como esto no hay nada: (confirmado y reconfirmado por AM2 que esto va en una Saturn a pelo)


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#4  Fandu 29 Enero 2010, 02:22 AM

No podría estar mas deacuerdo con el colega Workship, en mi  opinión se exprimió más en las 2D que en las 3D, los juegos que citó como Vampire Savior y Street Fighter Alpha3 lo confirman además de que usan la ampliación de Ram para acercarla lo máximo posible al arcade y si a eso le sumamos decenas de excelentes juegos en 2D o Pseudo 3D se aprecia lo bien que se exprimió la consola en esa dimensión ( Guardian Heroes, Metal Slug, Radiant Silvergun, Megaman, Dungeons & Dragons Collection, Mr Bones, Dragon Force I y II...).

Referente al tema de las 3D opino que no se llegó sino a ver la punta del iceberg, si te das cuenta los mejores técnicamente hablando empezaron a llegar a mediados del 97 y durante el 98 (salvando algunas expeciones, ej: Nights de 1996) y siempre diré que vienen a ser como el comienzo de la "segunda generación" de juegos en Saturn, juegos que empezaban a mostrarse más sólidos y maduros y acallando rumores sobre lo que podía o no hacer la consola.
Sonic R, Fighters Megamix, Quake, Resident Evil, Croc, Enemy Zero, Steep Slope Sliders, Burning Rangers, PD Saga, House of the Dead, Shinning Force III, Courier Crisis, Deep Fear...por citar de los últimos Pal, si hablamos de japoneses la lista no acaba. Titulos que de media rara vez bajan de un 8.

Y para terminar, relacionándolo con lo que dice Saturn_Workship; algunos empezaban a destcar en ciertos campos logrando cosas casi impensables en una Saturn, seguro que con mas tiempo y experiencia se hubieran logrado títulos que aunasen todas esas cualidades y estando bien optimizado. Un juego donde se mostraran transparencias, efectos de luz, rotaciones, buena distancia de dibujado,dignos tiempos de carga, en alta resolución, control exquisito, buenas intros, buen framerate y a ser posible textos en castellano   . Quién sabe si eso hubiera llegado en el 99. Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#5  DonGloton 29 Enero 2010, 03:39 AM

De los que se vieron, para mi el Saga es de los que más le sacó. Radiant Silvergun también es un paso importante.

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#6  TunneT 29 Enero 2010, 03:49 AM

nunca dejará de sorprenderme el video del Shenmue Saturn  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#7  TimeDevouncer 29 Enero 2010, 08:06 AM

Ese Shenmue-Saturn es sencillamente alucinante. Está diez pasos por encima de cualquier juego que he visto funcionando en la consola, es una verdadera lástima que no siguiera adelante :(, quien sabe si tendríamos la saga finalizada.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#8  josesnk 29 Enero 2010, 11:02 AM

acojonante el video del shenmue,ho hay palabras
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#9  segatasanshiro 29 Enero 2010, 11:09 AM

Y destacar ademas que esa maravilla demostradora del autentico poder de la Sega Saturn no esta pulida si lo lllega a estar jio jio.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?

#10  wuyingren 29 Enero 2010, 01:06 PM

Cuántas más veces veo ese video...hubiera sido un auténtico puñetazo sobre la mesa por parte de Sega. "Eh tios, mi consola puede hacer esto. ¿Qué carajo hacen las vuestras?"

Para mi está casi al nivel del "Zelda: Ocarina of Time". Claro que la N64 es otro ejemplo de buena consola desaprovechada y abandonada a mitad de camino

Volviendo al tema. Cuando yo era (más) joven me enamoré de un juego de Treasure llamado "Silhouette Mirage", que luego salió en PSX. Nunca lo veo citado por aquí...lo que debe significar que aún no he visto casi nada de lo que puede hacer la Saturn
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 30
Ir a la página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente