Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#1  JuMaFaS 14 Octobre 2005, 12:21 AM

Pues eso, ¿teneis algún juego al que jugueis mas a menudo que el resto?

Sip, mejor decir mas a menudo que siempre que es lo que iba a preguntar, y es que mi mujer y yo somos un caso grave ya que el Bomberman siempre esta preparado junto a la Saturn y es que, minimo, una partidita por semana cae siempre. Es el único juego original del que tengo echo un cd de copia de seguridad para jugar, para no gastar mucho el original.  

A ver a que esta viciado cada uno, si es que hay alguien mas que tenga un juego mas gastado que los otros.
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#2  Ashtyr 14 Octobre 2005, 01:18 AM

Yo hasta hace poco tenia siempre a punto el puzzle fighter 2X, el mejor juego de puzzle con diferencia sobre el resto, aunque ahora gracias al emulador de CPS2 de XBOX , tenia la saturn pelin aparcada, pero seria ese puzzle fighter 2X,  aunque ahora seran mas, el ponerme de nuevo con el Sega rally me ha hecho renacer las ganas de jugar a esos juegazos que tanto tiempo hacia que no tocaba, no veo el momento de ponerme de nuevo el burning Rangers y el Dragon Force, aunque a este le tengo miedo, me tuvo viciadisimo durante semanas, pero viciadisimo eh, apenas dormia, solo pensaba en el juego, es de mis favoritos y uno de los mejores juegos de la historia, asi que tengo que tener cuidado que no puedo permitirme ahora un vicio similar     , es increible pero me he divertido mas en las ultimas dos semanas con el Sega Rally que en los ultimos años con la actual generacion, ICO , REZ y Eternal darkness como excepciones, y el ponerme de nuevo con los juegos antes citados, otra partida mas en serioa al Shining force 3,  volver a ponerme de nuevo con el panzer dragoon Zwei, juego que controlaba a la perfeccion, si pensais que al Sega rally controlo, no os podeis ni imaginar el grado de maestria que tenia en este, Dios amo ese juego :oops:, para mie l mejor juego de las 32bits, por belleza, musica, diseño, final boss , todo , todo en este juego es MARAVILLOSO, y que decir del Guardian heroes, WOOOAAAA la de horas que le heche la virgen.

Me esta dando que pensar mucho mucho, sobre si pillarme o no la XBOX360, y no es broma.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#3  Ryo Suzuki 14 Octobre 2005, 02:02 AM

Je! reflexiones profundas by Ashtyr

Yo ahora tengo la Saturn casi solo para el Sega Rally, para darme cuenta de lo malo que soy al lado de vosotros. He visto los videos del master Ashtyr y empiezo a sospechar que estan trucados con After Effects y Premiere

El ultimo que tenia casi siempre dentro de la Saturn era el Capcom Generations del Ghost'n'Goblins. Me encanta esa saga y me los he pasado ya un montón de veces

Yo creo que lo que os pasa con la Saturn es un tema de nostalgia. Yo como en su dia era solo "ONLY PSX" :oops:, no siento lo mismo por esos juegos. Aunque vea que son obras maestras no los he podido "vivir" en su tiempo contemporaneamente, no se si me entendeis.

Y en cuanto a lo de las nuevas consolas. El otro dia en un mensaje por aqui lo comentaba, yo no me compro mas. Pero me conozco y al final caigo.

¿La 360? en principio pensandolo friamente digo: no me la compro en la salida. Pero luego sé que veré el Kameo o el Project Gotham y estare en la tienda el primero. Con las maquinas que tenemos y la cantidad de juegazos no nos hacen falta mas consolas, lo que nos falta es mas tiempo libre y vida para disfrutarlos
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#4  MegaMacho 14 Octobre 2005, 11:13 AM

yo no dare nombre de ningun  titulo en concreto.
basicamente cualquier juego que sea multijugador y preferentemente shooters de navecitas de los de toda la vida.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#5  inox 15 Octobre 2005, 01:16 AM

Pues en estos momentos no hay ninguno ( es q ando liado con el Half life de la DC)...pero , como dice Megamacho siempre habia algun shotter..y mas despues de la polemica q hubo con los juegos de naves japoneses ..creo recordar q fue por el Galactic Attack o por el Soukyugurentai Oto..... q si PAL o NTSC....y toda la movida esa, q hasta hace poco ( o bastante) ese tipo de juegos era los q tenia.

Y bueno , ultmamente, aunke parezca mentira, estaba con el Sega Rally    ( deje un poco apartado el Half life, es q creia  q me quedaba poco pa terminarlo ,y resulta q me queda mas de la mitad  :lol:) ... , pero, coño , es un poco desesperante....sobretodo si te quieres acercar a la gente de arriba.Y luego como lo dejaras un dia, cuando volvias, en vez de ir pa'lante ibas p'atra...o sea, un caos.Eso si Ryo..tu record en el modo Arcade esta superado (pero por muy poco)   .Tambien digo q se podian bajar mas los tiempos ...pero casi siempre jugaba por las noches....y como q las facultades fisicas no eran las idoneas pa conducir.




Venga.
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#6  Ryo Suzuki 15 Octobre 2005, 01:21 AM

¡Anda! me reconforta que haya usarios SR de mi nivel

Ya tardas en postear esos tiempos. Por lo menos aunque estemos lejos de la elite podemos hacer los piques entre nosotros
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#7  MegaMacho 15 Octobre 2005, 01:28 AM

Citar:
Ya tardas en postear esos tiempos. Por lo menos aunque estemos lejos de la elite podemos hacer los piques entre nosotros

ya, como los premios goya ,ya que nadie nos los da nos los damos nosotros.
 
haber si me pongo con el sega rally ,que si alguien aqui tiene que esconder las manos soy yo .
que verguenza de tiempos.
pd:no quiero parecer que me escudo tras una escusa ,pero realmente los juegos de conduccion no me atraen mucho,no obstante todo por la causa,yo aqui hasta que por lo menos rebaje el tiempo de por lo menos uno.
 
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#8  inox 15 Octobre 2005, 01:49 AM

Pos claro q si Ryo....la clasificacion de los menos buenos   .Yo intentare ponerme a ello ..pero solo en las clasificaciones del modo Arcade...haber si en estos dias algo algunos tiempos "dignos" de poder poner   .


Tambien digo q se tenia q haber hecho de otra manera el torneo este del SR...teniamos q haber tenido un plazo pa jugar ,como unos 7 dias por ejemplo, y luego poner los tiempos de todos el mismo dia..y asi veriamos como de grande seria la humillacion por ser tu de los pocos q no ha bajado de 3'30 en el modo arcade.

Venga
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#9  Rortiz 15 Octobre 2005, 07:22 AM

Aquí llega el friki  

 Parodius saga  


 SaludoTs  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que juego teneis siempre junto a la Saturn?

#10  gbajose 22 Octobre 2005, 10:39 AM

pos tngo dos... principalmente el primero  
El Clock work knigt 2 me tiene viciadisimo en la saturn
y luego tngo al alo d la consola... el Darius gaiden 2 (copia d seguridad   ) xara cuando me canso del primero (poko eh?)  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente