Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿que Me Dicen De Gunners Heaven (rapid Roload) ? Joya Inspirada Del Gunstars Heroes

#1  gunnerslive 15 Julio 2014, 09:24 PM

hola!!! siguiendo al colega jin kisaragi con sus videos de youtube, he descubierto esta joya   llamada gunners heaven (rapid reload en europa) de psx, un juego inspirado en el lejendario gunstars heroes de la mega drive.

 f  f  d

el juego debe mucho de gunstars heroes, ya que es muy similar.estoy por empezar a jugarlo. ¿alguno lo jugo y me puede contar que tal esta y si supera al juego de treasure?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Me Dicen De Gunners Heaven (rapid Roload) ? Joya Inspirada Del Gunstars Heroes

#2  Cyclops 17 Julio 2014, 12:20 PM

Yo te digo que Gunners Heaven tiene tanto que ver con Gunstar Heroes, como PROBEOTECTOR con TURRICAN; casi nada salvo el sub-género shooter run and gun que conparten, y cierta parte estética, o algún movimiento parecido.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Me Dicen De Gunners Heaven (rapid Roload) ? Joya Inspirada Del Gunstars Heroes

#3  Wesker 17 Julio 2014, 03:57 PM

Pues es curioso, porque por nombre (japonés, el europeo ya no tiene nada que ver) y estética se ve que sí que tiene una cierta inspiración, por no llamarlo de otra forma.

Por otra parte, el que un juego así no tenga opción para dos jugadores me parece una lacra bastante importante.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Me Dicen De Gunners Heaven (rapid Roload) ? Joya Inspirada Del Gunstars Heroes

#4  Nekketsu 17 Julio 2014, 06:56 PM

es un juegazo, pero imperdonable la ausencia de segundo jugador
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Me Dicen De Gunners Heaven (rapid Roload) ? Joya Inspirada Del Gunstars Heroes

#5  Cyclops 17 Julio 2014, 09:03 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Pues es curioso, porque por nombre (japonés, el europeo ya no tiene nada que ver) y estética se ve que sí que tiene una cierta inspiración, por no llamarlo de otra forma.


Estéticamente sí, pero en desarrollo se parece en que disparan armas de fuego.

Gunstar Heroes >>>> Gunners Heaven en cualquier caso, no existe la misma tensión que en el juego de Treasure, los niveles están muy poco inspirados a pesar del espectáculo gráfico, la dificultad/el reto que plantea es de chiste en comparación, no puedes elegir el orden de los niveles, el ritmo es BASTANTE más lento, sistema de armamento nada original,  etc, etc.

Un gran envoltorio, pero le falta chispa, salero, gracia, sustancia, etc; le falta TREASURE  

En general toma referencias de los grandes del momento, pero sin centrarse en nada en concreto.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Me Dicen De Gunners Heaven (rapid Roload) ? Joya Inspirada Del Gunstars Heroes

#6  segatasanshiro 17 Julio 2014, 11:10 PM

Yo lo resumiria en compre el original rechace imitaciones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1