Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿que Nos Pasa A Los EspaÑoles?

#1  zazazezo 19 Marzo 2006, 07:48 PM

No hace mucho tiempo, sólo unos 3 o 4 meses que estoy comprando en el extranjero, y me he dado cuenta del trato que le dan los demás a las cosas,todo lo contrario que aquí en españa.

Aquí vas a cualquier tienda de 2º mano, ya sea el CASH CONVERTERS u otra tienda similar y tienen las cosas destrozadas,cd´s super rayados...,pero no sólo en los videojuegos, e las peliculas o en otros productos, a veces da epna ver su estado.

Sin embargo da una algria inmensa recibir un juego que ha viajado miles de KM y te llega en un estado magnífico, completo, sin cajas rotas,con manuales sin uso y con cd´s o cartuchos en un estado impecable.

Uno de esos casos me ocurrió con el juego POWER DRIVE de megadrive.

Se lo compré a un inglés por 0,01 libras ,sin incluir loas 2 libras del envio, pero vamos por 3 euros un juego.

Pasaron 3 semanas y me llegó, lo abrí y VOILÁ. El juego estaba en un estado magnifico,dudo si se ha llegado a utilizar por el estado del mismo, tanto del cartucho como de la caja, tiene un tacto tan suave .

Al tio le di la enhorabuena y todo,algo que le alegró mucho.

Pero ahí no queda la cosa, buscad en españa a alguien que venda un juego por 0,01 libra o euro o dolar o elegid la moneda que querais.NADIE os lo vendería.

Pero este no es el único caso.

El último juego que he recibido ha sido el juego CONFLICT ZONE de dreamcast,juego salido en la unión europea pero nunca en epsaña, aunque en la parte de atrás de la caja esté en español
El tio ponia el juego como usado, asi que me esperaba las tipicas rayas superficiales,pues ni eso,el gd rom esta como un espejo, y las intrucciones y la caja en un estado excelente.CHAPÓ para el chaval.

También recibí un ALONE IN THE DARK de psx, que la caja llegó tocada, pero los cd´s tenian sus rayitas y poco mas, y era de un CASH CONVERTERS de inglaterra

Por que aunque todos tengamos cierta antipatia a los ingleses, ya sea por el futbol o por GIBRALTAR ESPAÑOL, hay que reconocer que son muy mimosos en la conservacion de este tipo de materiales.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Nos Pasa A Los EspaÑoles?

#2  mangatron 19 Marzo 2006, 09:18 PM

Hombre, la mayoria de las veces es asi y la otra mayoria no, bueno nose   , yo compré una saturn y una dreamcast y estaban bien esteticamente, la dream le di un limpiado a base de alcohol y quedó de fabula. Depende a quien le compres las cosas.

Porcierto el cash tambien exporta? le puedes comprar algo y que te lo envien?

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Nos Pasa A Los EspaÑoles?

#3  Ryo Suzuki 20 Marzo 2006, 03:25 AM

Supongo que sera un rollo de cultura.

Una de cal y otra de arena, para muchas cosas prefiero el "way of life" español
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Nos Pasa A Los EspaÑoles?

#4  elvizius 20 Marzo 2006, 03:32 PM

A ver Zaza,estas en la tierra de la sangre del toro.Quedas con los colegas,llegas con una hora de retraso y no pasa nada.Eso no lo veras en otros paises.Tu madre hace las lentejas y cada cual llega a casa a una hora distinta,eso en otros paises no ocurre.Si por definicion no somos apenas escrupulosos en nada,como lo vamos a ser en los coleccionismos?Quitando en casos muy concretos y realmente radicales,los españoles somos dejados por definicion.Es nuestra pauta mas reconocida internacionalmente.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Nos Pasa A Los EspaÑoles?

#5  gbajose 23 Marzo 2006, 09:07 PM

y q lo digas zaza... sino acuerdate del steet fighter alpha 2 del cash, q cosa mas penosa, staba escrito, rajao y punteado con boli toda la caja y esto no se axe sin kerer joder, luego las instrucciones no estaban y el cd mas rayao imposible... x suerte hay algunas personas q x lo menos no joden la caja al vender los juegos xero al no ser coleccionistas tmb dejan sus huellas y algun rallajo...  


yo cumplo todo lo de elvizius excepto q mis juegos son sagrados, me da cosa q me lo token si kiera xD  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 23 Marzo 2006, 10:00 PM

oye gbajose, ¿Quien se llevaria ese alpha 2?

SI que daba pena,hasta el tio de alli,me dijo: si que esta machacado XDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  darumo 23 Marzo 2006, 10:58 PM

la verdad es que la gente es realmente descuidada aparte de que les da igual, yo a golpes he aprendido que no se puede ni prestar cosas a gente cercana ya que el trato no es ni de lejos adecuado, si no cuidan sus cosas menos cuidan las de los demas, a mi personalmente me gusta tener mis cosas en buenas condiciones, tengo incluso un PowerStone precintado por que juego al backup, el mando arcade oficial de saturn que compre hace un año en un videoclub lo tengo sin un arañazo y con caja/manuales, incluso un par de juegos que compre y no me gustaron de PC y que me dan igual estan un millon de veces mejor cuidados que los juegos de un Cashconverter, es que no deberian comprar juegos en esas condiciones para revenderlos, es lamentable.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Nos Pasa A Los EspaÑoles?

#8  yorkester 24 Marzo 2006, 02:36 PM

Joder, es verdad! Recientemente compré un Shining Force 2 de Megadrive también a un inglés y me quedé sin palabras al recibirlo. Las instrucciones NUEVAS nada de sobadas o huellas y los piquitos perfectos, la caja de juego en un estado envidiable y el cartucho impoluto. Eso si, las partidas guardadas no las borró xD

Y así en muchas cosas.

EDIT: Y hace poco compré un Grandia de PSX a un chico de Valencia que según él estaba como nuevo. Al recibirlo me cagué en todo. Instrucciones sobadísimas y los dos compactos tenían rayas pero no las típicas rayas que provoca el uso normal sino rayajos a mala hostia.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  gbajose 25 Marzo 2006, 02:11 PM

zazazezo";p="5644 escribió: 
oye gbajose, ¿Quien se llevaria ese alpha 2?

SI que daba pena,hasta el tio de alli,me dijo: si que esta machacado XDDDDDDD

lo tirarian a la basura seguramente xDDD

q lo digas Galm, los españoles a parte de descuidar las cosas, la mayoria considera en buen estado, q el CD siga funcionando..... eso es lamentable, ya tuve una experiencia asi por la compra de la demo del metorid de la DS, perfectas condiciones..... la portada horrible, mira que esta protegida con plastico, xero nada, todo arrugada, las instrucciones con las eskinas dobladas.... no es muxo xero jode q no cumplan su palabra  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1