Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#1  gunnerslive 13 Junio 2014, 05:35 AM

hola! este juego (al igual que la primera entregar) la pude disfrutar en el emuldaor de neogeo, pero cuando hace un tiempo consegui una dreamcast, me dieron muchas ganas de jugar algun the last blade en consola y en tv.
asi que consegui la version de psx del primer the last blade, pero tambien queria jugar a la secuela y
tenia para elejir si conseguia la compilacion de playstation 2 llamada simplemente the last blade 1&2, pero tambien estaba la version de dreamcast de la segunda entrega. como la dreamcast la tenia de hace poco, tenia ganas de exprimirla mas, asi que opte por la version de esta consola, y pese a que ya lo habia jugado mucho en el emulador, fue un placer tenerlo en dreamcast.
ustedes les parece un gran juego?
¿y que me dicen de la version "final edition" que salio solo en japon? tiene algo diferente?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#2  Cyclops 13 Junio 2014, 11:40 AM

Desgraciadamente la versión Last Blade 2 para Dreamcast está plagada de taras, como unos accesos constantes al GD-Rom, ausencia de banda sonora arrange, o censura. Tiene extras para compensar; como una galería de ilustraciones, modo teatro para las cut-scenes, y una baraja de cartas hanafuda incluída en la caja japonesa del juego.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#3  Sheva 13 Junio 2014, 01:04 PM

Es mi juego de lucha 2D favorito, aun me acuerdo cuando un amigo me lo mostro en su Neo-Geo...hemos jugado toda la noche. Cuando lo tuve en la Dreamcast fue maravilloso, me encanta la musica, los personajes (Hibiki Takane <3) este ambiente...

Ya quisiera ver un dia The Last Blade 3, pero es imposible   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#4  Wesker 13 Junio 2014, 01:54 PM

¿Hay censura en la versión japonesa de Dreamcast? Yo tengo la versión norteamericana (por aquello de estar en inglés, sólo le faltaría que estuviese también en cutre-español made in SNK como las versiones Neo-Geo ) y sí que es cierto que está censurada y es además esperable porque los juegos de Neo-Geo AES solían censurarse fuera de Japón (no así los MVS), pero que esté censurada también la versión japonesa de Dreamcast se me hace bastante extraño.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#5  Cyclops 13 Junio 2014, 06:31 PM

Sí, la occidental es la que lleva censura.

No deja de ser un defecto para los que importan esa versión.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#6  Nekketsu 13 Junio 2014, 06:36 PM

pero si Last Blade 1 y 2 estan impecables en NeoGeo CD, dejando de lado las cargas, los juegos en cuanto a fluidez
de la batalla son muchisimo mejores, inclusive si lo comparamos con su homonimo Last Blade 1 de PSX que
estaba recortado en frames pero suplieron eso con cinema display muy hermoso.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#7  gunnerslive 13 Junio 2014, 06:36 PM

valla, no tenia idea que el juego tubiera tantos defectos. tendria que prestar mas atencion para ver si la dreamcast hace mucho ruido cuando juego al juego.¿esto de alguna manera afecta la lente de la consola?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#8  Nekketsu 13 Junio 2014, 06:50 PM

aunque el mejor lastblade es el 1+2 de neogeo pocket
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#9  Cyclops 13 Junio 2014, 08:39 PM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
¿esto de alguna manera afecta la lente de la consola?


Lógicamente cuanta más caña le des al lector menos dura; recordemos que estos tienen vida útil. De todas formas uno de los poquísimos defectos que se le pueden achacar a la maravillosa Dreamcast es lo ruidosa que es la hija puta cuando accede a los datos del disco. En el caso de Last Blade 2 la cosa se sale de lo normal en algunos combates.

Si no se tiene pasta para tener una MVS o una AES, yo recomiendo la versión Ps2: dos juegos en uno y banda sonora orquestal. Lástima de ralentizaciones ocasionales.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De The Last Blade 2 De Dreamcast? Un Clasico De La Lucha

#10  Carles 13 Junio 2014, 09:00 PM

Sobre la versión de Last Blade para Dreamcast como con la versión de Garou: Mark of the Wolves, a sus desarrolladores no se les ocurrió otra cosa que hacer que los golpes de cada combate se cargasen directamente del GD conforme se fuesen ejecutando, con todo el peligro que ello conllevaba para el lector. Toda una manera de persuadir a los usuarios de la 128 bits de SEGA para que prescindiesen de su compra.

Yo lo tengo para la consola virtual de Wii pero no he tenido tiempo para ver que tal funciona. Supongo que bien... Alguien sabe algo de esta edición???
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente