Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Que Os Parece El Pack House Of The Dead Overkill + Gun

#1  segatasanshiro 24 Septiembre 2009, 11:36 AM

Es que en una tienda de videojuegos llevo viendo desdehace un par de meses el Overkill+ la pistola oficial de Sega para ese juego por 59.95 y la verdad es que es algo que me tienta mucho y queria saber vuestra opinion si merece la pena gastarse esa pasta,yo pensaba comprarlo de 2º mano cuando bajara de precio pero la verdad es que la posibilidad de jugarlo con la pipa me atrae mucho.

¿Es tan adictivo como el 2 de Dreamcast?¿Con esa pipa se podria jugar tambien al 2&3 para la wii ,al ghost squad y al umbrella chronicles?

Gracias de antemano por vuestra respuesta.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Pack House Of The Dead Overkill + Gun

#2  FacundoARG 24 Septiembre 2009, 03:59 PM

No tengo ni idea, de precios sobre el mercado Español, pero que el HOTD Overkill esta bueno lo reconosco. Yo lo compré hace un tiempo, y la verdad me quede sorprendido. Es muy gracioso el juego, con un estilo de los 70'/80'.

Y con respecto a lo que le llamas "Pipa", es compatible con todo, si solo es un plástico donde le pones el wii mote   .
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Pack House Of The Dead Overkill + Gun

#3  Widder 25 Septiembre 2009, 01:54 PM

Ejeje, creo que es como dice el compañero, la pistola es de plastico y no tiene que conectarse a nada, solo encajar el mando o eso imagino, sera como el zapper.

Sobre el juego, pos yo no lo tengo, pero me parece que los anteriores House of the dead son juegos japoneses y este es americano. Por lo que si lo hace otro estudio alomejor cambia la cosa, pero no significa que sea peor o mejor.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1