Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#1  segatasanshiro 15 Septiembre 2009, 04:04 PM

Me pille este juego hace unos mese y por diversos temas que me han tenido muy liado ha sido hace unos dias cuando he podido jugarlo en profundidad y la verdad es que me parece un juego muy adictivo y entretenido con una banda sonora muy variada que de hechoi te da a a legir entre 3 estilos dioferentes y con unos temazos sobre todos la banda sonora de aver tax.


Por algunas paginas hace años decian que no era un buen juego pero ami la verdad me ha gustado,tiene algunos defectos graficos propios de la epoca sobre todo en las repeticiones pero se hace jugar y pica como pocos.

En fin queria saber que os parece a ustedes manitos foreros, y si ahi algun truco para que salga algun nivel o coche mas como por ejemplo pasaba con el Sega Rally.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#2  Fandu 15 Septiembre 2009, 04:45 PM

Pues para mi ese juego es un obligado de Saturn, lo tengo desde diciembre del 97 y no me arrepiento , me lo he pasado cuatro veces , sin ser el expert mode de arcade, ( 4 veces que se me ha borrado la memoria   ).
Lo primero que llama la atención es un juego de turismos muy guapos , además la musica de la mejores en Saturn, y multitud de modos de juego, en definitiva es de los mas completos del género.

Al principio son 4 coches mas otro oculto (facil de conseguir) y otros dos del Sega Rally (dificil de conseguir), has de tener un volante para hacer un truco para conseguir los del Sega Rally o ganar TODO los modos de juego tanto en arcade side como en saturn side ( casi imposible), peeeeroo si tienes una memoria oficial de Sega aparece una opción que se llama AI (inteligencia artificial ) que la usas (busca en google) para enseñar al Sega Proto a conducir por ti y asi ganar todo, se parece al modo B Spec del Gran turismo 4 (el coche corre por ti y tu ves).

En circuitos esta muy bien, son tres iniciales mas dos ocultos y creo que con opción de sentido inverso.
Como curisidad este juego hace uso del reloj interno de la consola por lo que hay ciertas fechas en las que los circuitos de modifican y cambian de aspecto y algo mas....

En conclusión un juegazo que en mi opinion solo pierde algo en el control de los vehiculos pero hasta que te hagas con ellos y en la generación algo brusca de los escenarios asi como poping (todo esto comparado con el de la recreativa) pero obligatoria sin duda.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#3  Lord Kefka 15 Septiembre 2009, 05:15 PM

Yo fui incapaz de hacerme con el control, y es una pena, porque por lo poco que ví, el resto de apartados del juego me gustó.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#4  Nekketsu 15 Septiembre 2009, 06:48 PM

por lejos la musica, creo que me resulta tan adictiva como Daytona Usa y diria que un poco más
el juego en fluidez me gusta demasiado, no siendo alguien muy adicto a los juegos de automoviles, logra el
objetivo de entretener yo lo recomiendo y tal como dijeron, es uno de los juegos de Saturn tienes que tener
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#5  The Punisher 16 Septiembre 2009, 02:29 AM

Escalofriantemente rápido, muy jugable y divertido... y cuando te haces con el control del coche (que era igual que en la recreativa), es uno de los mejores juegos de coches que hay para Saturn (y para PC no estaba nada mal tampoco)  
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#6  yorkester 16 Septiembre 2009, 08:41 PM

Lo veo un peldaño por debajo de SEGA Rally. No es una conversión perfecta pero conserva esa gran sensación de velocidad que pocos títulos pueden igualar aunque como juego, lo reitero, me parece peor que SR.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#7  UltimateX 17 Septiembre 2009, 03:25 PM

La verdad es que el Sega Rally es bastante mejor, al menos como conversión. El Sega TC peca de ralentizaciones que no vienen a cuento, una tasa de fps bastante mediocre...lo que hace que pierda bastante jugabilidad. (hablo de la versión pal-50). Lo mejor del  juego es la música.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#8  Nekketsu 18 Septiembre 2009, 06:27 AM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que el Sega Rally es bastante mejor, al menos como conversión. El Sega TC peca de ralentizaciones que no vienen a cuento, una tasa de fps bastante mediocre...lo que hace que pierda bastante jugabilidad. (hablo de la versión pal-50). Lo mejor del  juego es la música.


gracias por el recalque, porque realmente casi me sorprendio haber leido eso hasta que lei que solo ocurria con los PAL  
Ntsc no pasa eso  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#9  Fandu 18 Septiembre 2009, 02:00 PM

Pues por cosas como esas decidi en verano ponerle el adaptador de 50-60 Hz y no veas como se notan en los juegos, la moyoría que he probado rulan perfecto sin franjas y mucho mas rápido, muy pocos les pasa eso de que estira la imagen y queda peor , y los que lo son no necesitan tanto el modo porque casi no se notan las franjas negras Pal.

Como curiosidad fijaos si va mas rápido que me pasa esto en el Sonic R:

Cuando empiezas una carrera la narradora dice " Ready, Set, GO"  y empiezas a correr después del Go (como es normal). Esto en PAL 50 HZ
Pues cuando le meto el modo 60 HZ ocurre esto : " Ready, Set..." y empezamos todos a correr antes de que se escuche el "GO"    

Asi que no sólo van mas rápido los personajes sino hasta los menús y todo salvo la música.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Parece El Sega Touring Car?

#10  cewalcan 18 Septiembre 2009, 02:51 PM

Pues yo me compré el sega touring car en el 98 y la verdad, tenía mucha ilusión porque creía iba a ser mejor que el Sega Rally. Pero no solo es muy inferior al Sega Rally sino que además es un juego que no tardaría en arrepenirme dehabermelo comprado.

          Las ralentiaciones continuas y la jugabilidad bastante mala lo echaron todo por la borda. Además considero que tiene unos gráficos un tanto feos. ¿Por qué en unas curvas el coche apenas tuerce y en otras lo soplas y ya está en horizontal?

          Las melodías como bien decís están chulas porque son mu cañeras y molan.


          Bueno está bien tener diversidad de gustos. Pero vamos que para mi el Sega Touring Car se lleva un insuficiente.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente