¿que Saga De Lucha Te Gusta Mas? ¿guilty Gear O Blazblue?


Objetivo: ¿que Saga De Lucha Te Gusta Mas? ¿guilty Gear O Blazblue?
hola colegas! les queria preguntar cual de estas dos sagas obras maestras de la lucha en 2d les gusta mas?
las dos acaban de tener un nuevo juego lanzado, por el lado de balzblue salio la tercera entrega llamada chronophantasma, juego que apenas salio hace unos meses en america, lo compre de salida. en cuanto a guilty gear, salio para arcades el guilty gear xrd, el cual sera lanzado para ps3 y ps4 en el final del año (lo espero con muchas ganas).

ambas usan unas 2d hermosas, obiamente blazblue al ser mas moderna tiene mejores graficos,
aqui una lista con los juegos de cada saga mas importantes (dejando de lado las entregas menores como juegos de minijuegos para ds, psp etc...)

GUILTY GEAR

guilty gear (psx)
guilty gear x (dc, ps2,pc)
guilty gear x plus (ps2)
guilty gear x2 (ps2)
guilty gear x2 #reload (ps2,xbox,pc)
guilty gear x2 slash (ps2)
guilty gear isuka (ps2)
guilty gear xx accent core (ps2)
guilty gear xx accent core plus (ps2,psp,wii,ps3)
guilty gear 2 overture (xbox 360)
guilty gear xrd (proximamente para ps3 y ps4)

BLAZBLUE

blazblue calamaty trigger (ps3,xbox 360,psp,pc)
blazblue continuum shift (ps3,xbox 360,psp,3ds)
blazblue continuum shift extend (ps3,xbox 360,psvita)
blazblue chronophantasma (ps3)

me encantaria hacer un repaso analizando la saga guilty gear, quizas haga un tema sobre eso. saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿que Saga De Lucha Te Gusta Mas? ¿guilty Gear O Blazblue?
Pues a mi ambas sagas me parecen muy buenas y algo parecidas también. No me decanto por ninguna.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿que Saga De Lucha Te Gusta Mas? ¿guilty Gear O Blazblue?
Guilty Gear, por la fascinante historia de los Gears y su misterioso creador, personajes estrafalarios (ese Zappa), y música potente.

Por lo demás BlazBlue tiene unas excelentes mecánicas tan buenas como las de su saga hermana, así con un aspecto gráfico aún más bello si cabe. Cuestión de gustos.

Breve repaso a los que yo he jugado:

- Guilty Gear. Juego rompedor de ideas frescas cuyo potencial estaba aún por florecer. Este título demostró que no hacía falta una Saturn para desarrollar excelentes fighting games bidimensionales.

- Guilty Gear X. Aceleramos de 0 a 200. Increíble upgrade gráfico y sonoro. Continúa la historia de los Gears (en X Pus para Ps2) y lleva la saga a un nuevo nivel.

- Guilty Gear XX: The Midnight Carnival. Bigger, better, and more badass. EL CLIMAX de la saga a mi juicio. Se pulieron las mecánicas hasta la casi perfección, se aumentó la velocidad, añadieron 4 personajes nuevos (7 en ps2), continuó la historia de los Gears tras los sucesos de GG X (Story mode en Ps2), aumentaron los golpes de TODOS los luchadores, se equilibró aún más la diferencia entre los protas, etc. Un juego REDONDO, REDONDO.

- Guilty Gear XX # Reload. Necesario aunque insatisfactorio recalibrado del anterior.

- Guilty Gear Isuka. Smash Bros Gear. Excelente, pero no deja de ser un spin-off.

última edición por Cyclops el 09 Febrero 2018, 01:16 PM; editado 6 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿que Saga De Lucha Te Gusta Mas? ¿guilty Gear O Blazblue?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
- Guilty Gear Isuka. Smash Bros Gear. Excelente, pero no deja de ser un spin-off.


A mi me recuerda mas al Yu Yu Hakusho de Sega Genesis... :roll:


YouTube Link



YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿que Saga De Lucha Te Gusta Mas? ¿guilty Gear O Blazblue?
A pesar que Guilty Gear a secas era un increible juego, tuvo que ser crudamente rediseñado
debido a que la psx no podia movir los sprites(o poligonos???) que se esperaron a una
velocidad que querian, existen algunas capturas e incluso algunos diseños que cambiaron
drasticamente (como el de Millia que iba a ser una asesina normal sin el poder de su cabello)

notese las imagenes in game, eran muy distintas al producto final, mas se parecian a Galaxy Fight

img133.imageshack.us/img133/4682/1215287747311kd1.jpg

img157.imageshack.us/img157/3884/1215287771387wk4.jpg

img384.imageshack.us/img384/2860/1215287802746cm2.jpg

img361.imageshack.us/img361/4585/1215287948752iz9.jpg

ese sacrificio en mi opinion fue para mejor, porque nos brindó una velocidad que no estabamos acostumbrados
y que en cierta forma Street Fighter (con todas sus velocidades) y King of Fighters no estaban listos para reproducir.

desde ese día Neoblood - Arc System Works paso a ganarse un humilde espacio en mi colección y mi nostalgia :oops:

Ahora decidir entre Blazblue y GG, bueno BlazBlue fue una apuesta fuerte y riesgosa del inicio, ya que
era primera vez que hacian algo despojandose de lo que crearon (GG) me parece que esta mucho mas trabajada
la historia y con menos agujeros argumentales que Guilty Gear, y eso de los viajes de tiempo/espacio me parecen
mucho más "manejables" en el universo de BlazBlue que en Guilty, solo por esa razón le doy un jumbito a BB, en
personajes, musica y escenarios Guilty Gear me sigue pareciendo un fenomeno de masas <3

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0141s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado