Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Que Tal Esta El Alien Trilogy De La Saturn?

#1  segatasanshiro 25 Octobre 2009, 01:48 PM

Un conocido mio lo tiene y ultimamente esta de liquidaciones varias y posiblemente me lo ofrezca en breve y la verdad no tengo muchas referencias sobre ese juego,su calidad tecnica comparado con el de psx si es entretenido,si es demasiado facil o dificil,en cuanto esta valorado etc...

Yo tengo el Exhumed y el Quake de este genero y la verdad que me gustan bastante.

Espero vuestras opinones estimados manitos segueros.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tal Esta El Alien Trilogy De La Saturn?

#2  elvizius 25 Octobre 2009, 06:40 PM

Pues yo me e pegado unas grandes viciadas a el y la verdad,lo considero como uno de los grandes.Ya lo conoci en la psx de un amigo y el de saturn viene a ser igual.( No se si tecnicamente tendra mas o menos pixels,pero yo lo vi igual)

Es dificilillo pero no imposible y si juegas a oscuras te das un par de sustos.Muy logrado.Otra cosa es lo que quieras pagar por el.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tal Esta El Alien Trilogy De La Saturn?

#3  Fandu 25 Octobre 2009, 11:41 PM

Pues es un buen juego, la atmosfera te mete de lleno en el juego y como dice el colega hay momentos de tension y sustos como en las pelis , tecnicamente esta bien, en mi opinion es el 4 mejor shooter (First person shooter) de Saturn, por delante estaría el Quake , Duke Nukem 3D y Exhumed a uno o dos pasos delante. Pero si lo tienes a tiro y es asequible pues a por él, la verdad que es mejor que el Doom, Hexen y el Congo (uno que sólo salió en USA basado en la misma peli).
A otro nivel mucho muchiiiisimo mas alto estaría el Alien Resurection y además es de la gris .
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tal Esta El Alien Trilogy De La Saturn?

#4  segatasanshiro 27 Octobre 2009, 02:00 AM

Gracias por vuestra ayuda manitos,parece que el juego es bueno,por cierto cual considerais que es un precio justo,esta en buen estado pero no impoluto.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tal Esta El Alien Trilogy De La Saturn?

#5  Fandu 27 Octobre 2009, 02:15 AM

Hombre eso ya depende del bosillo de cada uno, yo es que compro por feeling no tanto por precio, aunque si se diferenciar si es caro o no, pero a veces te dejas ir un poco porque es un juego mitico o que le tienes nostalgia. Por ejemplo en mi caso ando en busca de un Mass Destruction y un Nascar 98   y igual pagaría mas que el resto de gente que sabe que no son precisamente joyas pero para mi si.
Yo no pagaría mas de 15€,  creo que 10€ sería lo mas justo en MI opinión, 5 sería un chollo, yo me hize con el Exhumed por 5€ completo y muy bien cuidado incluso con un catálogo dentro.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tal Esta El Alien Trilogy De La Saturn?

#6  CarrieFernandez 06 Noviembre 2009, 03:47 AM

Es el juego tipo Doom que mas me gustó de las 32 bits, o sea que es un pecado que no te lo cojas.

Escenarios fieles a la serie, niveles de dificultad segun lo habil o lo burro que seas. Unos graficos impresionantes para la epoca y se juega fenomenal (a mi me impactaron mucho los hombres que tenian capturados los aliens en capullos, que te pedian que los mataras..).

Fenomenal, vamos.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1