¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
Tras los silbidos de desaprobación recibidos en el últomo encuentro contra la Real Sociedad, Mourinho vuelve al Santiago Bernabéu para tratar de sacar adelante su primera final de la temporada; la elimitatoria de Copa contra el Celta de Vigo. ¿Cómo le acogerá la afición madridista? Vota en nuestra encuesta.




Editado por spam!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
A Mourinho le pasa lo mismo que a todos los entrenadores, cuando un partido sale bien se lleva los aplausos y cuando un partido sale mal, se lleva las culpas.

No obstante, eso no le ha impedido ser el "Mejor entrenador de Club 2012", según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), así que la afición puede recibirlo mejor o peor, pero el galardón no se lo quita nadie.

Si no te lo crees, mira este enlace a Marca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
Yo creo que mal ya que resultados deportivos aparte es un tio bastante antipatico,chulo y prepotente y ese pasa factura mas tarde o mas temprano.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
es el puto amo,lo que pasa esque no llegan los resultados,sino otro gallo cantaria
grande mou!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
Soy madridista al 101 %, y si quereis que os de mi opinión, por mi se puede tirar 100 años más Mourinho en el Real Madrid si quiere.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
Con Pelegrini el equipo no iba nada mal y representaba mas los valores que cualquier gran club debe representar, cosa que ahora no es asi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
Pues yo soy madridista también. Y no me gusta nada Mou. No me gusta su forma de plantear los partidos. Pero principalmente no me gusta su prepotencia ni su desprecio hacia rivales, jugadores y aficionados. El entrenador de un equipo debe representar a su club. Un tio que desprecia al anterior entrenador del Madrid ("yo nunca entrenaría a un equipo como el Málaga"), que mete el dedo en el ojo a gente del Barça, que no acepta ninguna crítica, que sale acojonado contra el Barça, que no va a las ruedas de prensa, que se salta la gala de la FIFA sin motivo... No. Me dan igual los resultados deportivos. Un tío así no debería entrenar al Real Madrid.

Me alegré cuando el Málaga ganó al Madrid. Por Pellegrini.

Todavía sígo sin entender porqué Florentino echó a Vicente del Bosque.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
mou

Lo del dedo en el ojo...

theobserver

Dió origen al memé de cuanto cabrón, THE OBSERVER.

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Bueno, la verdad es que fue muy mal por parte de mou hacer eso... :? A quien se le ocurre...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
XD lo mejor de lo de la imagen del dedo es el del bigote de atrás (to tranqui el colega mientras presencia el acto XD, se pensaría que tenía una lagaña).

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Recibirá Mejor El Bernabéu A José Mourinho?
A Vicente del Bosque lo echaron por feo, era un madrid galactico donde solo valian los guapos y la imagen, del Bosque no encajaba con esa filosofia.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0244s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado