Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#1  gunnerslive 27 Julio 2014, 12:16 AM

hola! queria preguntarles si algunos de ustedes tienen un club que este en otro pais y al cual apoyan mucho y lo siguen fecha a fecha.
yo soy fanatico desde el 2006 del arsenal de inglaterra, de echo mi nombre de usuario lleva la palabra "gunner" por el apodo del equipo (gunner significa "cañoneros" en ingles)
por otra parte, esto les sonara increible, pero de españa soy hincha (aunque solo hincha, no siguidor) del racing de santander. esto tiene una explicacion, yo soy de argentina, y soy hincha a muerte del racing club de argentina, y como en españa esta este equipo con el mismo nombre, decidi hacerme hincha de el. ademas todos aqui te dicen "yo hincho por el real madrid" y otros por el barselona, asi que para ser original, me hise hincha del humilde racing de españa.
yo soy de los que piensan en que la verdadera pasion por el futbol esta en el futbol a nivel de clubes, y nunca en las selecciones. estoy esperando con ganas de que empieze la nueva temporada en inglaterra (pais que adoro mucho) y esperando que empieze un nuevo torneo en argentina.

¿ustedes de que equipo extranjero son hichas?
saludos!!

 images_1406412855_423368  dddddfge  ww
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#2  Wesker 27 Julio 2014, 04:58 PM

Yo la verdad es que no soy realmente seguidor de ningún equipo extranjero. Es más, el único equipo del que realmente soy seguidor como tal, es de este:

2em31bm


Más allá de eso, no niego que puede haber algunas simpatías. Por ejemplo, por causas de ciertas amistades y de incluso alguna que otra camiseta que me han llegado a regalar, le he tenido siempre simpatía al Milan, pero no se puede decir que sea seguidor (es más, no suelo seguirlo más allá de cuando juega en Champions y puedo ver algún partido ocasionalmente), y también hay ciertos equipos de la liga a los que les tengo simpatía por cuestiones familiares (como el Córdoba) o de cercanía (como el Granada o el Recreativo), pero en la condición de seguidor o "hincha" (para mi no hay diferencia entre uno y otro término) yo soy única y exclusivamente malaguista.

Por cierto, alguna vez he pensado que por aquello de vestir de albiceleste y haber tenido siempre muchos jugadores argentinos, debía haber al menos una cierta afinidad malaguista en Argentina, pero por lo que he indagado se ve que no es así. Es más, parece que tiene incluso más seguidores chilenos por la época en la que estuvo Pellegrini de entrenador junto a varios jugadores chilenos como Iturra o Pedro Morales, además de que en Chile hay un club de cantera que juega en las instalaciones del Palestino y que lleva el nombre y la simbología malaguista (Academia Málaga CF Chile). Aunque, a decir verdad, los seguidores extranjeros que el Málaga siempre ha tenido en mayor medida son de índole norte-europea, británicos y escandinavos mayormente, con peñas oficiales y todo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#3  gunnerslive 27 Julio 2014, 07:31 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo la verdad es que no soy realmente seguidor de ningún equipo extranjero. Es más, el único equipo del que realmente soy seguidor como tal, es de este:

2em31bm


Más allá de eso, no niego que puede haber algunas simpatías. Por ejemplo, por causas de ciertas amistades y de incluso alguna que otra camiseta que me han llegado a regalar, le he tenido siempre simpatía al Milan, pero no se puede decir que sea seguidor (es más, no suelo seguirlo más allá de cuando juega en Champions y puedo ver algún partido ocasionalmente), y también hay ciertos equipos de la liga a los que les tengo simpatía por cuestiones familiares (como el Córdoba) o de cercanía (como el Granada o el Recreativo), pero en la condición de seguidor o "hincha" (para mi no hay diferencia entre uno y otro término) yo soy única y exclusivamente malaguista.

Por cierto, alguna vez he pensado que por aquello de vestir de albiceleste y haber tenido siempre muchos jugadores argentinos, debía haber al menos una cierta afinidad malaguista en Argentina, pero por lo que he indagado se ve que no es así. Es más, parece que tiene incluso más seguidores chilenos por la época en la que estuvo Pellegrini de entrenador junto a varios jugadores chilenos como Iturra o Pedro Morales, además de que en Chile hay un club de cantera que juega en las instalaciones del Palestino y que lleva el nombre y la simbología malaguista (Academia Málaga CF Chile). Aunque, a decir verdad, los seguidores extranjeros que el Málaga siempre ha tenido en mayor medida son de índole norte-europea, británicos y escandinavos mayormente, con peñas oficiales y todo.


equipazo el malaga, que lastima que pelegrini se fue, porque hiso un trabajo exelente, tanto en la liga como en la partisipacion del malaga en la champions.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#4  Sheva 28 Julio 2014, 06:06 PM

Soy un gran fan del PSG y del Madrid.

El PSG porque es el club de mi ciudad, ahora msmo es una gozada ya que el Qatar esta aqui y ayuda al club a ser una super potencia del futbol europeo. Es bastante triste ver que el PSG en Francia ahora mismo es un club muy popular gracias a sus buenos resultados y vemos llegar muchos nuevos "fans", pero antes, era un club odiado y era habitual que se burlen del club, por la habitual rivalidad Capital vs Provincia y porque era como un juego criticar al PSG.

El Real Madrid tambien me encanta, cuando habia la epoca del Dream Team del Cruyff, todos aqui en Francia estaban locos del Barça...y he preferido ser del Madrid. Ademas, he podido vivir 6 meses alli y fue un recuerdo fabuloso.

Sino, en Inglaterra, me gusta el Liverpool, West Ham y Manchester City.

En Italia, la Fiorentina, la Lazio, y el Milan.

En Holanda, el PSV.

En Argentina, River Plate.

En Alemania, todos menos el Bayern. Y sobre todo el Borussia Dortmund.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#5  Nekketsu 28 Julio 2014, 06:20 PM

Solo hincha fiel, socio, etc de Colo Colo de Chile, aunque si disfruto de ver futbol europeo y mexicano
pero no tengo equipo favorito fuera de mi pais
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#6  Lord Kefka 29 Julio 2014, 12:28 AM

Soy seguidor del Nottingham Forest de Inglaterra.

nottingham_forest_fc_logo_mg_small-267x300
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#7  DreamerCast 29 Julio 2014, 12:41 AM

En mi corazón solo cabe un escudo....
escudo-real-betis-balompie-b-juvenil-rf_679201

Simpatía con el Málaga CF, el Córdoba, At. Madrid y el Recreativo. La verdad es que del extranjero como que no me llama ningún equipo la verdad, aunque si tengo que decidirme por uno ese sería el Chelsea.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#8  Wesker 29 Julio 2014, 01:26 AM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
En mi corazón solo cabe un escudo....
escudo-real-betis-balompie-b-juvenil-rf_679201

Simpatía con el Málaga CF, el Córdoba, At. Madrid y el Recreativo. La verdad es que del extranjero como que no me llama ningún equipo la verdad, aunque si tengo que decidirme por uno ese sería el Chelsea.


A ver si tenéis suerte esta temporada y volvéis a subir a primera.

Los sevillistas necesitan que se les putee desde varios frentes.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿son Hinchas De Algun Equipo De Futbol De Algun Otro Pais?

#9  DreamerCast 29 Julio 2014, 01:41 AM

Dios te oiga Wesker dios te oiga. Más orgulloso que nadie por mi Betis y seguiré dejándome la garganta por él en el campo esté en segunda o en tercera. Espero que esta temporada les calléis la boca al Servilleta por nosotros.   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1