¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
Hola.

En su día jugué en el PC a juegos como Virtua Fighter 1 y 2, Daytona USA y Sega Rally.

¿Pensáis que estas versiones eran iguales a las de saturn, mejores o peores?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
Hola se que para PC se sacaron ports de Saturn bajo la editora SEGA PC y mas tarde otras llamadas Xplosion ( o algo así), los juegos básicamente eran los clásicos y exclusivos de la consola , aunque no todos como el Mass Destruction. De los que me acuerdo eran:
Last Bronx
Virtua Fighter 1 y 2 y Kids
ManxTT Superbikes
Sega Rally
Sega Touring Car Championship
Sega Worldwide Soccer 98
The House of The Dead
Panzer Dragoon
Sonic R
Sonic 3D Blast
Mass Destruction
Virtua Cop

Sé que hay mas pero ahora no me acuerdo de mas, y respecto a las novedades pues no sé si todos pero algunos si traian novedades respecto a las de Saturn, sobretodo técnicas como mejoras en la resolución y distancia de dibujado, frameerate etc, caso curioso el Sonic R que se le añadieron efectos atmosféricos como nieve o lluvia, también algunos como el Sega Rally pues tenian la opción netlink para echar unas partidillas por internet. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
Yo sólo puedo darte la opinión del Panzer Dragoon, cuya versión PC aparece como extra en el Orta. Aunque los gráficos son mucho más consistentes, por algún motivo me da la sensación de que el juego es más feo que es su versión de Saturn. No me gustó tanto como la original.

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
Sonic R estaba algo mejor en PC, mas que nada por que se veía mas distancia y algo mas de resolución.

Por lo general tenían algunas cosas mejores y otras peores.

Por otra parte como son juegos de PC ya antiguos pueden dar algún que otro problema (para jugar a algunos o quizá todos necesitas activar el Vsync a la grafica o van flechados) o incluso no funcionar por incompatibilidades con los nuevos Windows.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
si en el pc podran tener muchas mejoras pero como jugar en la verdadera saturn no tendra ese enkanto especial

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
la verdad que si, yo prefiero mil veces tenerlo y jugarlo en mi querida Saturn que en otra consola, a no ser claro casos como Destruction derby o los de la lista negra :twisted: .
Y acabo de leer varios articulos sobre rumores que hay y han habido de hacer remakes o ports para las ahora famosas PSN o XBox live de juegos de Saturn y opino porque no se hagan ya que me gusta eso de que las consolas tengan sus exclusividades , aunque también es verdad que para difundir fama o que nuevos jugadores mas jovenes conozcan los clásicos pues esta bien. (esto ultimo no viene a cuento pero queria decirlo :oops: )

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
Pues acabo de buscar el sega rally de PC y no sé si es cosa mia o qué
pero noto que la sensación de velocidad no es la misma.
Es como si el movimiento no fuera tan suave y veloz y eso que tiene ordenador de sobra.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
hombre en pc los tiempos de carga eran casi nulos,y el sonic r por ejemplo estaba en español,pero como jugarlo en Saturn nada de nada

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
zarkon escribió: [Ver mensaje]
Pues acabo de buscar el sega rally de PC y no sé si es cosa mia o qué
pero noto que la sensación de velocidad no es la misma.
Es como si el movimiento no fuera tan suave y veloz y eso que tiene ordenador de sobra.


Estaban programados para rular en un Pentium o Pentium MMX y gráficas de la época, así que no seria raro que no estuvieran muy finos en algunos aspectos, por eso dije que antes que tienen sus cosas mejores y peores.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
la verdad que si, yo prefiero mil veces tenerlo y jugarlo en mi querida Saturn que en otra consola, a no ser claro casos como Destruction derby o los de la lista negra :twisted: .
Y acabo de leer varios articulos sobre rumores que hay y han habido de hacer remakes o ports para las ahora famosas PSN o XBox live de juegos de Saturn y opino porque no se hagan ya que me gusta eso de que las consolas tengan sus exclusividades , aunque también es verdad que para difundir fama o que nuevos jugadores mas jovenes conozcan los clásicos pues esta bien. (esto ultimo no viene a cuento pero queria decirlo :oops: )


Si los rehacen y se lo curran vale, pero para reventar un clásico o sacar algo peor que se abstengan, y por currarselo entiendo pequeñas joyas como el Outrun 2 Coast to Coast, y no cagadas de revivir un clásico como Alteret Beast o Golden Axe que son para llorar. O si no lo mejoran pues al menos sacar una versión totalmente fiel al original.

última edición por darumo el 16 Febrero 2010, 12:08 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?
Nada comparable a jugar en nuestra consola. La sensación de meter el juego, encender la consola y coger el pad, sentados en el sillón y jugar en la TV...
Por muchas supuestas mejoras graficas que tenga en PC, para JUGAR me quedo con mi Saturn. Y con cualquier consola en general.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado