Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#1  pedro_tirado 30 Enero 2013, 03:42 AM

Tengo dudas existenciales, como qué ocurrirá cuando caduquen PS4 y Xbox 720 dentro de otros seis añitos desde que se lancen. ¿Creéis que habrá más consolas o que cambiará todo?, me da la sensación de que empezaremos con los cascos de realidad virtual y todos esos rollos. No se, están avanzando con esa tecnología y creo que en 6 años la tendrán acabada ya... es algo que me inquieta, yo quiero seguir jugando con consolas normales!.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#2  segatasanshiro 30 Enero 2013, 10:17 AM

Lo dudo bastante lo de los cascos de realidad virtual seguiran sacando consolas otra cosa es que se les ocurra alguna gracia para hacernos de pagar mas, de todas formas siempre puedes hacerte fan de lo retro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#3  Sheva 30 Enero 2013, 02:56 PM

Ni sabemos cuando van a salir las dos maquinas, ni sabemos lo que van a proponer...mejor pensar primero en eso   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#4  DreamerCast 30 Enero 2013, 03:16 PM

Yo espero que ambas consolas tengan soporte para raton y teclado.....
Con respecto a tu pregunta, después de PS4 y Xbox 720 llegará SEGA y sacará un consolon padre.     
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#5  LeCkTeR 30 Enero 2013, 05:08 PM

Es complicado imaginar eso, pero desde luego, no creo que se oriente hacia la realidad virtual.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#6  CarrieFernandez 30 Enero 2013, 08:10 PM

pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Tengo dudas existenciales, como qué ocurrirá cuando caduquen PS4 y Xbox 720 dentro de otros seis añitos desde que se lancen. ¿Creéis que habrá más consolas o que cambiará todo?, me da la sensación de que empezaremos con los cascos de realidad virtual y todos esos rollos. No se, están avanzando con esa tecnología y creo que en 6 años la tendrán acabada ya... es algo que me inquieta, yo quiero seguir jugando con consolas normales!.


Pues yo ya lo que pienso es que me voy a plantar   .

En serio, ya es que soy mas feliz jugando a una Saturn, una NES o una Atari que gastandome 400 euros en una consola nueva   lo cual me hace plantearme la duda:

¿Debería de hecho haberme plantado con la Wii?

Y creo que la respuesta es SI, ya que he tirado dinero con PS3 y XBOX 360, teniendo en cuenta que solo me han gustado unos 7 u 8 juegos de cada una es absolutamente ridículo (En Megadrive, Saturn o NES por ejemplo me gustan mas de 200 juegos de cada una respectivamente...).

Creo que yo personalmente me voy a plantar...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#7  Funcioneta 30 Enero 2013, 08:50 PM

Yo me planté en PS2, y no me arrepiento. En portátiles es un asunto diferente, porque la única que he tenido y tengo (maquinitas ochenteras aparte) es la NDS. Ahora que parece que van a sacar el Proyect X Zone en occidente, probablemente caiga la 3DS (me esperaré a que el juego salga, no sea que haya sorpresas, y ya me pillaré el Sonic Generaciones y el Mickey Épico de segunda mano    )

Sobre el tema de la era post-PS4, sólo diré una cosa: me huelo un crash del videojuego en 2014, y si no, tan pronto como capen la segunda mano  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#8  jojo073 31 Enero 2013, 12:56 AM

Con la crisis que hay creo que las consolas que veremos a corto plazo serán remozados de las existentes, con nuevos complementos o recopilatorios de juegos descargables.

Las consolas ya son superadas por ordenadores muy inferiores en precio...A no ser que abaraten costes escandalosamente muchos proyectos quedaran en un cajón...

SEGA podría sacar consola comercial en cuanto quisiera, cualquier empresa china estaría encantada de fabricarle maquinas, ¿pero el mercado esta preparado?

De todas maneras en cuanto una de las grandes quiera abrir la guerra, a las otras no les quedara mas remedio que seguirlas o marginarse a un mercado minoritario. Nintendo estara apunto de caer, lleva viviendo demasiado de las rentas pasadas, ¿pero hasta cuando aguantara?

quien sabe...
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#9  Sheva 31 Enero 2013, 09:35 AM

Nintendo a punto de caer   ???

La Wii ha dominado el mercado de la next-gen, son los reyes en Japon, y la 3DS se vende muy bien, no me preocupo por Nintendo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#10  segatasanshiro 31 Enero 2013, 03:03 PM

Nintendo en el presente va estupendamente eso es cierto pero nunca se sabe quien diria en 1.993 que pasaria lo que paso con Sega.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente