Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#1  Frankie 08 Marzo 2008, 08:17 PM

Bueno gente, pocos sabían lo que se estaba cociendo en la cocina de PSH2 y menos aún sabían del nuevo rumbo de PSH2. Ahora ya se ha hecho público y vuelve a estar en la cresta de la ola. Su nuevo proyecto se llama FACTORÍAseguera, un nuevo portal basado en el de ProjectSH2 pero con un diseño completamente nuevo y empezando de cero. Hacía tiempo que le estaba dando vueltas a la cabeza sobre un nuevo rumbo de PSH2 y al final ha dado su fruto.

factoria

ProjectSH2 no desaparece, sino que se desmiembra en varios sub-proyectos para dar un mejor servicio a la comunidad seguera hispana. El nuevo portal ya está disponible desde la dirección de siempre ( http://www.projectsh2.com ) y, aunque he tenido que empezar de cero, he conseguido publicar el 80% de contenidos de la versión actual en lo que a la biblioteca se refiere. Poco a poco iré avanzando, pero al menos ya dispongo de más tiempo que antes para poder ir actualizando con una frecuencia mínima de tres veces por semana. Ya sabéis, volvemos a estar en linea! Además, desde la web iremos informando de la evolución del trabajo de Dragoon Traducciones, uno de los proyectos en los que trabajan, de forma conjunta, Sega Saturno y PSH2. No os lo perdáis!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#2  rokon32 08 Marzo 2008, 08:36 PM

Frankie, me registré en tu web, pero al activar la cuenta me dice q el código de activación no es correcto y no me deja longuearte :S , q puedo hacer? saludos
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#3  Frankie 08 Marzo 2008, 08:53 PM

Ya tienes la cuenta activada. Ahora revisaré la configuración de la web a ver que es lo que pasa. Gracias por el dato!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#4  rokon32 08 Marzo 2008, 09:09 PM

Ya me deja conectarme, gracias Frankie, un saludo.
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#5  mangatron 09 Marzo 2008, 01:09 PM

Como ya comente en tu foro, me a gustado mucho.

Una cosa es que me registre, y luego no me salio ninguna ventana de que se habia realizado correctamente el registro, aunque despues me logee sin problemas.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#6  Ryo Suzuki 09 Marzo 2008, 04:03 PM

Pues ya sabes que tienes todo mi apoyo.

Esta muy bien visualmente y Joomla! me ha gustado mucho, he instalado uno hace poco para una prueba de portal de Shenmue y me ha parecido una maravilla con todo el tema de la estructura modular, muy completo y rapido.

En fin, que voy a registrarme y te dare la vara por alli con mis tediosos posts

GOOO GOOO!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#7  Denymetanol 09 Marzo 2008, 07:51 PM

Otra página de Obligada visita diaria, me alegro FrankieDJ.... joder, estais que no parais, jejjee..., ahora a apuntarse tocan ^ ^
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#8  Ryo Suzuki 11 Marzo 2008, 12:19 PM

Frankie colega, tengo un problema en el registro.

Relleno todos los campos correctamente y no pasa nada. He probado a hacer login como dijo mangatron, pero no funciona.

Echale un ojo, uso el Firefox, a las malas registrame tu y mandame los datos.

Quiero postear algo por alli
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ProjectSH2 Presenta: FACTORÍAseguera

#9  elvizius 11 Marzo 2008, 05:33 PM

FrankieDj,hiciste un `pacto con el maligno o algo??No se de donde sacas tantas energias y tiempo para tanta cosa.Animo y que todo vaya a mas!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Algúnas Sorpresas...

#10  Frankie 11 Marzo 2008, 11:35 PM

Jajaja, no, elvizius, el maligno soy yo! xDDD

Ryo, he estado mirando el problema del registro y a mi no me ha dado problemas, yo tambien uso Firefox y me ha ido 'perfecto'. Lo único que si que he notado es que no te indica nada conforme te has registrado ni nada. Intentalo de nuevo y si te sigue sin registrar mandame un PM.

Aprovecho tambien para informar que estoy preparando ya (por fin!) el Data File 002 oficialmente para emitir/grabar este domingo. Aún no hay hora confirmada, pero prometo ponerla antes del viernes a las 23h en la web de FS.

Más cositas. Estoy a punto de preparar una sección nueva en la web de videotutoriales disponibles para descarga y desde youtube. El primero será el de las famosas palancas multiregion y multifrecuencia, el segundo el de la salida de RGB y el tercero, seguramente, será una modificación para Dreamcast, en la que aprenderemos a crear una salida VGA directamente en la consola. Esta tercera la estoy analizando aún, ya que no se exactamente lo que me va a ocupar el mod de la salida ni donde voy a poner el conector, ya que el espacio en el interior de la blanquita es bastante escaso. Aún y así, he empezado a analizar los costes de fabricación de unas VGABox para Dreamcast de manera artesanal. Estoy ajustando mucho el precio para poder venderlas a un bajo precio. No aseguro nada, puesto que aun tengo pendiente el conector de Dreamcast. Este VGABox será el mismo modding que prepararé para instalar en el interior de la DC, solo que irá de manera externa. Si alguien conoce, por casualidad, alguien que tenga conectores de Dreamcast de la salida de video, por favor, que se ponga en contacto conmigo xDDD.

Por si todo esto fuera poco, estoy intentando crear un nuevo artículo para la biblioteca sobre ROMHacking, más concretamente como lo que he bautizado como TransHacking o hackeo de traducción.

Pero es que... AUN HAY MÁS!! Desde esta mañana ya tengo el script que esperaba para la traducción del Magic Knight Rayearth y ya me he puesto manos a la obra. El juego es extenso en lo que a textos se refiere, pero poco a poco todo se andará. De momento ya tengo un 1% y estoy haciendo toda la primera escena para poder grabar un primer video de prueba para publicarlo y veais como va el asunto. No prometo fechas ni nada, no pienso correr, prefiero ir lento pero seguro, asi que, cuando esté estará. No pregunteis cuando, porque no contestaré. Sobre esto tengo que agradecer muchisisimo a Raizing (MANDANGA) y a Soywiz el trabajo que se han currado preparando la parte técnica. Sin ellos, este proyecto no se podría haber realizado de la misma manera, estoy seguro.

Seguiré informando.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente