Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Placas Base Y Procesadores

#1  elvizius 04 Junio 2009, 10:45 PM

Hola gente,se que hace tiempo que no escribo por aqui,pero que conste que si que sigo leyendoos.

El caso es que mi antiguo ordenador palmo y ahora voy tirando con un P2 Celeron que me monte en el vertedero( es que ahora estoy currando de Garbage-Man )

Logre salvar el procesador,un Athlon 64 a 3200+ y queria ver que opciones me interesarian mas.E estado buscando en el PcBox los modelos de Asus que tienen disponibles,pero no acabo de ver las diferencias,asi que nada,esperaba ver si alguno mas letrado del foro me comentaba que placa me saldria mas rentable de entre todas las actuales...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#2  CranberryGirl 04 Junio 2009, 11:29 PM

bueno, aqui esta la tecnico informatica, para empezar, ese procesador puede ser socket 939 o AM2, si es 939 olvidate no encontraras placa, si es un AM2 pues yo me pillaria una segun para lo que utilices el ordenador, mas o menos todas las placas son parecidas y suelen funcionar con la misma frecuencia de memoria, pero la diferencia la notaras si eres un hard gamer, lo primero que debes mirar es que la placa que quieres tenga los puertos que necesites, muchas no traen firewire y para mi es indispensable ya que uso mucho ese conector, mira que tenga los conectores que necesites, la targeta de sonido integrada que mejor sale es la realtek HD esa, pero ya te digo que casi todas las placas actuales la tienen integrada, tambien hay alguna que otra placa con la x-fi integrada que esa si vale realmente la pena pero no te la van a dejar barata, tampoco se si tienes alguna de sonido de antemano, si no vas a usar el ordenador para gaming extremo, cosa que dudo con esa cpu, pillate una placa de precio no muy elevado, las marcas que recomiendo son ASUS, Gigabyte, Abit y DFI, y aviso que aunque las asus son buenas y tienen buena fama suelen fallar bastante mas que las Gigabyte, DFI y Abit me gustan porque suelen traer muchisimas pijadas, la memoria para estas placas/CPU seria DDR2, repito, si vas a utilizar el ordenador para hard gaming te aconsejo OCZ, Corsair o Gskill, si por el contrario no pretendes ser el amo de las partys te puedes pillar memoria kingston si te resulta dolorosa la diferencia de precio.
La cantidad de memoria pues segun, estamos en lo mismo de antes si vas a hacer gaming o edicion de video pillate de 4 GB para arriba, si no, ponte 2 y tendras de sobras.
disco duro pues ya es la cantidad que tu creas apropiada, pero te recomiendo encarecidamente los Western Digital o en su defecto los Seagate o Maxtor, pero costando lo mismo yo me pillaria WD.

No se si necesitabas tanta informacion o me he quedado corta, si necesitas algo mas avisame
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#3  n87 05 Junio 2009, 12:01 AM

veoq ue ya te an contestado pero te doy mas ayuda yo tambien soy tenico informatico y medio programador  te digo que tienes que ver el procesador y el tipo de socket que utilize y si tienes suerte que aun hay pillate una asus que son la mejores 0 Problemas y si te funciona mal llamas y te cambian por otra  dejate de mas marcas donde  trabajo ya hace algun tiempo que solo montamos asus a las empresas y dan un redimiento bestial y te digo que le dan caña mucho

espero que te sirva
 



 
avatar
 n87 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#4  Lap 05 Junio 2009, 12:37 AM

Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
bueno, aqui esta la tecnico informatica, para empezar, ese procesador puede ser socket 939 o AM2, si es 939 olvidate no encontraras placa, si es un AM2 pues yo me pillaria una segun para lo que utilices el ordenador, mas o menos todas las placas son parecidas y suelen funcionar con la misma frecuencia de memoria, pero la diferencia la notaras si eres un hard gamer, lo primero que debes mirar es que la placa que quieres tenga los puertos que necesites, muchas no traen firewire y para mi es indispensable ya que uso mucho ese conector, mira que tenga los conectores que necesites, la targeta de sonido integrada que mejor sale es la realtek HD esa, pero ya te digo que casi todas las placas actuales la tienen integrada, tambien hay alguna que otra placa con la x-fi integrada que esa si vale realmente la pena pero no te la van a dejar barata, tampoco se si tienes alguna de sonido de antemano, si no vas a usar el ordenador para gaming extremo, cosa que dudo con esa cpu, pillate una placa de precio no muy elevado, las marcas que recomiendo son ASUS, Gigabyte, Abit y DFI, y aviso que aunque las asus son buenas y tienen buena fama suelen fallar bastante mas que las Gigabyte, DFI y Abit me gustan porque suelen traer muchisimas pijadas, la memoria para estas placas/CPU seria DDR2, repito, si vas a utilizar el ordenador para hard gaming te aconsejo OCZ, Corsair o Gskill, si por el contrario no pretendes ser el amo de las partys te puedes pillar memoria kingston si te resulta dolorosa la diferencia de precio.
La cantidad de memoria pues segun, estamos en lo mismo de antes si vas a hacer gaming o edicion de video pillate de 4 GB para arriba, si no, ponte 2 y tendras de sobras.
disco duro pues ya es la cantidad que tu creas apropiada, pero te recomiendo encarecidamente los Western Digital o en su defecto los Seagate o Maxtor, pero costando lo mismo yo me pillaria WD.

No se si necesitabas tanta informacion o me he quedado corta, si necesitas algo mas avisame



También podría ser socket 754 que aun es mas difícil de conseguir, si resulta ser un 939 en Alternate les queda una Asrock que no es que sea una maravilla pero menos da una piedra, también tienes la opción de buscar una de segunda mano por el foro de EOL.

Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#5  Ryo Suzuki 05 Junio 2009, 12:43 AM

Ese elvizius colega!! que nos tienes abandonaos

elvizius escribió: [Ver mensaje]
Hola gente,se que hace tiempo que no escribo por aqui,pero que conste que si que sigo leyendoos.


O sea que nos sufres en silencio, eso no puede ser
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#6  elvizius 06 Junio 2009, 04:46 PM

Argh,pues es Socket 939.El año pasado hice un curso de montaje de ordenadores y estoy empezando a meterme en el mundillo del montaje.La grafica que tengo es una ati radeon 7000(con lo que imaginareis que no soy muy gamer,demasiadas consolas para ello.)Para lo que mas lo suelo usar es para ofimatica e internet.(De vez en cuando convierto alguna pelicula pero conversion de video a lo brutal no.)

Gracias por lo del Socket,no habia caido,visto lo visto miraremos si encuentro algo de 2º o en poder me compro procesador y placa base nuevos(de los baratitos,q no esta la cosa para mucho)

Pues si Ryo,sigo leyendo en las sombras.Es que tengo poco tiempo(Trabajo nuevo,casa nueva,ciudad nueva,el mes que viene me caso...)Apenas me conecto,y para postear ni te cuento. Por cierto,me e hecho con el Rent a Hero para Xbox(version de un juego no salido para la Dream)En probarlo te digo..



  
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#7  Ryo Suzuki 06 Junio 2009, 09:15 PM

Tranki colega, se que has tenido muchos cambios ultimamente, es normal (pero seguro que han sido para mejor)

El Rent a Hero para Xbox no he podido probarlo todavia. Es una de las mejores filtradas de juegos unreleased de los ultimos años para mi, ya que el de Dreamcast como sabras estaba solo en japones, asi que ¡podemos entenderlo ahora!

P.D: Por cierto, creo que habia un cameo a segata sanshiro
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#8  CranberryGirl 07 Junio 2009, 01:29 PM

tienes 939 como yo jeje.
bueno, voy a intentar ver si te puedo conseguir alguna, pero aviso que de primera mano no creo que pueda conseguir gran cosa para 939.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#9  elvizius 08 Junio 2009, 12:03 AM

Aqui a una hora de Zaragoza y en un pueblo tan pequeño,la cosa esta mas chunga.El ADSL me lo instalaron una mañana,habiendolo pedido la tarde anterior,mira el trabajo que tienen aqui con el tema de la informatica...Pues si me encuentras algo de 2ª te lo agradeceria,Tsuni.

El Rent a Hero ya e estado jugandolo y me a gustado bastante,en poder pongo una review.Y si,si que sale el Sanshiro.Es el sensei que te enseña tecnicas de combate.
 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Placas Base Y Procesadores

#10  CranberryGirl 08 Junio 2009, 04:56 PM

estaba pensando en comprarme un ordenador nuevo, si lo hago te puedo dejar mi placa por 4 duros, mientras dudo entre si comprarme uno nuevo o seguir con este puedes mirarte las especificaciones si quieres, es la Asus A8N-SLI Deluxe.

tambien se de alguien que tiene una Asus A8N-SLI normal, voy a contactar con el a ver que me dice.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente