Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿Qué material de importación os interesa más?

#1  madmalkav 13 Diciembre 2005, 05:51 PM

Estoy a punto de hacer un nuevo pedido de importación para mi tienda, y quiero saber cual es el tipo de productos que más os interesa. Suelo meter la pata en los pedidos de importación y tengo el almacén lleno de cosas a las que no les doy salida

Así que agradecería que me dijeseis que cosas de esta lista -o que no estén en la lista- os interesan más:

- Pads de saturn
- Adaptadores para usar pads de saturn u otras consolas en el pc.
- Cables de saturn, dreamcast,...
- Cartuchos Action Replay
- Chips de Saturn -son para consolas de 21 pins, pero quizás los adapte yo mismo a 20 pins si recupero el pulso perdido tras largo saños sin usar el soldador-
- Tarjetas de memoria originales de Dreamcast
- Tarjetas de memoria de third parties para dreamcast -estas no tienen pantallita, pero tienen mucha capacidad, las hay de hasta 800 bloques-.
- Arcade Stick de Dreacmast, con vibración -uno de estos me lo pido para mi seguro-.
- Juegos de segunda mano japoneses de saturn y Dreamcast, principalmente los títulos clásicos ,  rpgs, juegos de lucha.
- Consolas japonesas de importación.
...

Comentadme lo que se os ocurra. Mi tienda lleva poco abierta, y con vuestra ayuda podré intentar proporcionar  la mejor selección de material.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué material de importación os interesa más?

#2  RaNaRaMa 13 Diciembre 2005, 06:09 PM

A ver, pues así que me venga ahora mismo a la cabeza, para Saturn:
- Cartucho de memoria original de sega.
- Virtua Guns, oficiales o no.
- Sticks Arcade para juegos de lucha, el oficial de Sega
- Adaptador de pads de psx/ps2 a Saturn.
- La Saturn blanca con los botones de colores, ahora mismo no me acuerdo que  modelo es, y sus pads.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  madmalkav 13 Diciembre 2005, 07:04 PM

Con cartuchos de memoria, ¿te refieres a RAM o a memoria para salvar partidas? En ambos caso, me temo que conseguirlos originales de Sega es una misión imposible Pero veré que puedo hacer. Cartuchos para salvar partidas los tengo localizados a muy buen precio -no de Sega- y RAM... Cómo no te vayas a un Action Replay.

Un millón de gracias por tu comentario RanaRama.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué material de importación os interesa más?

#4  RaNaRaMa 13 Diciembre 2005, 08:09 PM

Me referia a cartuchos de grabar partidas, para el cartucho de RAM ya tengo el Action Replay. Si no puedes conseguir originales de Sega, tampoco pasa nada, no es muy importante mientras el cartucho "clonico" haga la misma función que el de Sega y funcione para todos los juegos. Que no le pase como al Action Replay que no puedes grabar partdas directamente desde un juego y tienes que hacer las pesadas copias desde el Memory Manager.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Recap 13 Diciembre 2005, 08:10 PM

Creo que si consigues ofrecer al público consolas japonesas en buen estado a un buen precio, habrás convertido tu tienda en algo bastante único. Ignoro cuáles son tus vías de suministro, pero hay mucha gente con ganas de conseguir máquinas como Saturn o PS2 japonesas para jugar a los juegos de importación sin obstáculos, aunque se echan atrás por lo mucho que sube el precio cuando se pondera el envío. Yo mismo tengo ganas de sustituir mi SS gris, que, aunque compré nueva, supera la década ya y da algún problema de lectura...

Venderlas con transformadores de corriente también parece bastante aconsejable, y si puedes conseguir para los 100 V japoneses en vez de los 110 americanos (que es el que todos nos vemos obligados a usar por imposibilidad de conseguir nada mejor), sería un plus.

Cables RGB y pads oficiales son las dos cosas que yo más he buscado y sé que seguiré buscando, por si te sirve. No te aconsejo vender cartuchos (RAM o back-up) no oficiales porque suelen dejar defectuoso el "slot", impidiendo que lea en muchas ocasiones.

¡Oh! Y muy buena idea lo de los adaptadores al PC. Es un producto en auge. El PC Magic Box es SS-DC-PS a USB; el mejor que conozco.
 




____________
banner_postback_yuna3
 
avatar
blank.gif Recap Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué material de importación os interesa más?

#6  Lap 13 Diciembre 2005, 11:43 PM

mmmmm.......


Multitap de Saturn


Como loco por conseguir uno.

Saludos
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  madmalkav 14 Diciembre 2005, 12:27 AM

Y yo, pero están agotadísimos en todos los distribuidores...
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué material de importación os interesa más?

#8  Ryo Suzuki 14 Diciembre 2005, 01:12 PM

Pues mas o menos de acuerdo con todo lo que te han dicho.

De la tienda, por ejemplo lo de los copiones como los de Tototek para todos los sistemas seria muy atractivo. Yo en cuanto pueda me gustaria comprar uno y te lo podria pedir. Creo que es atractivo ya que casi ninguna web española que yo sepa tiene esos productos.

Modchips para Saturn tampoco estaria mal, RGBs oficiales, Dreamcast japonesas, etc. Mas o menos todo lo que te han comentado. Intentar cubrir cosas que no podemos conseguir facilmente en tiendas en España y tenemos que recurrir a la importacion.

Pero tu eres el que mejor lo has de valorar, por distribuidores, precios y tal.

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué material de importación os interesa más?

#9  madmalkav 14 Diciembre 2005, 06:15 PM

Dispongo de todos los copiones de Tototek, sólo que no he tenido tiempo de inventariarlos todos.

COn respecto al resto del material, gracias por las sugerencias. Estoy trabajando en lo de las consolas, pero teniendo en cuenta los precios más los portes, no salen todo lo bien de precio que me gustaría -salvo las SNES nuevas que ya tengo en stock, que salen a 49,95, o con la promoción SNES+pad adicional+ copión + envío 130 euros-, así que en principio consolas solo traeré bajo pedido hasta que encuentre otra solución.

Cables RGB ya tengo, el resto del material, estoy intentando conseguirlo poco a poco.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué material de importación os interesa más?

#10  gbajose 16 Diciembre 2005, 11:03 PM

kiero una wonderswan......
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente