Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Planet 51?

#1  Widder 31 Octobre 2009, 11:38 PM

Hola, estoy viendo que el juego ya se anuncian en las tiendas pero ni idea de cuando sale la pelicula, alguien me lo podria decir?

Gracias!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#2  dmc 01 Noviembre 2009, 03:34 PM

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/planet-one-829.html
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#3  Widder 01 Noviembre 2009, 03:40 PM

Gracias! Nose si la vere en el cine, pero en dvd o blue ray lo mas seguro es que la pille. Algunas de estas que son un poco infantiles aveces tienen gags muy buenos que te divierten, eso si, espero que no se pongan a cantar cada 2 x 3 XDD.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#4  dmc 01 Noviembre 2009, 05:24 PM

Es española, y el juego también (me imagino que con dinero yanki).

La peli es del estilo de Shrek, que la pueden ver tanto niños como adultos. Esperemos que esté bien.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#5  Widder 01 Noviembre 2009, 10:43 PM

Pos hace cacho que se hablava de ella y ya pronto la podremos ver! La unica pega que le pongo, es que pyro se haya dedicado solo a hacer planet 51 U_U, tenia asociada a esta compañia con juegos belicos, curiosamente ahora ni se muestran en su pagina, solo ponen 4 cosas de esos juegos ( con lo famoso que era commandos ).
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#6  dmc 02 Noviembre 2009, 01:36 AM

La pela es la pela, supongo. A nivel mundial venderá mucho, ya que si la peli gusta al público casual, el juego caerá si hay niños. Lo importante es que no se olviden de sus juegos de estrategia para el futuro.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#7  Widder 02 Noviembre 2009, 11:37 PM

La verdad que los que yo tengo de estrategia de pyro, todos me parecen bastante buenos ( diria que tengo todos los juegos de pyro xD ), el mejor diria que es Commandos 2, porcierto, nose si fue por la salida de Gonzo o que, que el commandos 3 perdio bastante nivel  :cry:, aparte de hacer el commandos strike force, que he viciado mucho, pero que no veo como un juego muy bueno y lo podria haber sido.

Sobre Gonzo, ahora que hace? The lord of the creatures esta cancelado? Ya no se habla de el...
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#8  dmc 03 Noviembre 2009, 01:05 AM

Siguen con el juego los de arvirago. Creo que lo van a sacar también para consolas y por eso el retraso, aunque están desde que hicieron commandos 2...

Sobre commandos 2, es que es la leche, es libertad total, te dan un mapa gigante, tus personajes y tus objetivos. Mientras que el C3 es de niveles mas cortos y se nota que gonzo no tuvo nada que ver.

Preatorians también me gustó mucho. Imperial Glory nunca lo he jugado y el commandos SF pues normalucho, pero está bien ver un FPS desde otro punto de vista.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#9  Fandu 03 Noviembre 2009, 06:50 AM

Buahsss el Imperial Glory me lo he acabado unas tres veces y es un gan juego, divertido y largo, algo mas justo tecnicamente si lo comparamos con un total war, a mi me van estos tipos de juego igual que los Total War. Pyro Studios siempre ha creado muy buenos juegos, el Commandos 2 otro que tengo en el altar y el Strike Force no es tan buen juego pero pasa y es entretenido como shooter ( yo es que me pillo todo shooter de la 2ª GM que salga).
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Planet 51?

#10  Widder 03 Noviembre 2009, 02:52 PM

Pasarte el imperial glory, quieres decir conquistar europa o acabar una partida entera con un pais, no? Yo creo que lo he hecho 4 veces, menos con rusia. A inglaterra siempre la dejaba para el final y cuando tienes que atacar su castillo es la leche ! XD....si te gusta la segunda guerra mundial de este tipo esta el War leaders : clash of nations, que ademas es de un estudio español que ahora esta haciendo un juego de la segunda guerra mundial ( me parece que se llama Pattons campaign ) para la psp. De la segunda guerra mundial los que mas me han gustado han sido: day of defeat source y Call of duty 2.

Miras foros y cosas de la segunda guerra mundial?

Saludos!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente