Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Colección GameCube De Don Glotón

#1  DonGloton 14 Marzo 2010, 07:18 PM

Aquí os dejo mi colección de juegos de Cube. Yo la doy por completa, ya que no me he quedado con la curiosidad de ninguno más. La verdad es que he terminado la mayoría y los que no, he jugado bastante, salvo algunas excepciones. Para mí este artículo demuestra dos cosas: Que una buena consola no necesita un catálogo de 950 títulos y que hoy estoy aburridísimo.

    Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins
 cube_baten
    Dos de los RPG´s más solicitados por los aficcionados al rol y a la Cube (tampoco es que haya muchos más). Los tengo en versión americana porque los PAL son absurdamente caros. El primero que pillé fue el Origins y es al que más he jugado, ya que después me vine a Madrid. La verdad es que me gusta bastante, teniendo en cuenta que los RPG ya no son lo mío. El juego tiene unos escenarios muy bonitos y un argumento realmente interesante, con giros y demás que no te dejan ver a donde te lleva la cosa. Al primero no he jugado más de media hora ya que lo pillé hace muy poco y sólo lo pude probar en la tele que me compré y que devolví a los dos días. Tengo que decir que esl sistema de combate por cartas es muy divertido y nada lento. No estropea la experiencia de juego en absoluto.

    Final Fantasy CC
 cube_final
    RPG monótono que compré por quince euros y todavía pienso que no los vale. De todas formas no he probado el multijugador. El Free Loader es el que uso para cargar los dos juegos anteriores.

        Mario Smash Football y Mario Power Tennis
 cube_football
    El primero es muy divertido, aunque poco después saldría el de Wii que lo eclipsó un poco. El segundo es un juego de tenis realmente técnico. Mucho más que lo que parece a primera vista.

    F-Zero GX y Waverace Blue Storm
 cube_fzero
    El F-Zero GX es una pasada. Un arcade de habilidad donde todo depende de lo bueno que seas con el mando. La dificultad es endiablada, pero se puede acabar si llegas a controlar el juego. Respecto al Waverace lo pillé muy tarde y no me gustó tanto como creí que me iba a gustar.

    Battalion Wars y Geist
 cube_geist
    Battalion Wars lo pillé cuando ya estaba jugando con consolas más modernas y no le saqué casi partido, pero es de los que quiero retomar. Geist lo dejé muy avanzado y me gusta mucho. A nivel de desarrollo no es Halo 3, pero es un soplo de aire fresco en un género que empieza a secarse poco a poco.

    Mario Golf y Mario Kart Double Dash
 cube_golf
    Mario Golf me gusta mucho. He pasado muy buenas tardes con él. Al igual que Mario Power Tennis, es un juego bastante más técnico de lo que parece. Respecto a Mario Kart, lo jugué hasta la saciedad. Me pareció muchísimo más difícil que los anteriores, lo que hizo que un colega y yo le pusiésemos el subtítulo de “Los pequeños hijos de puta”.
    
        Harvest Moon y Animal Crossing
 cube_harvest
    A Harvest Moon no he jugado mucho. Me lo compré porque de niño me llamaban la atención los juegos que simulaban procesos completos como este de llevar una granja, pero cuando lo probé me pareció demasiado enrevesado. Animal Crossing lo pillé en la web de Nintendo (creyendo que era el Harvest Moon) y me resultó entretenido. Era una época que tenía muchas cosas en la cabeza así que me gustaba jugar y relajarme.  

    Donkey Konga 1 y 2
 cube_konga
    Comprados a medias con un amigo, creíamos que iban a dar más de sí, pero lo cierto es que nos aburrimos pronto de ellos.

    Metal Gear Solid y Eternal Darkness
 cube_metal_gear
    Metal Gear Solid lo compré sin mucha motivación y lo acabé por ver los cambios frente a la versión de PSX. De todas formas es un buen juego. Eternal Darkness me encantó. Tanto la historia como el tema de la locura, los personajes, la narración, la variedad de las fases... Me parece un juego excelente.

    Metroid Prime y Metroid Prime Echoes
 cube_metroid
    El primero me gusta muchísimo y lo jugué completamente. El segundo lo dejé muy avanzado en una parte que se me hizo bastante tediosa. Me parecen dos juegazos de mucho nivel y por ello me compré también el de Wii.

    Pikmin y Luigi´s Mansion
 cube_pikmin
    Ambos me parecieron juegos refrescantes que salían de la tónica (que es lo que yo buscaba en Cube). El Luigi´s lo acabé, el Pikmin lo tengo a medias.

    Resident Evil, Resident Evil Zero y Rsident Evil 4
 cube_resident
    El Zero me pareció un coñazo, el remake es excelente y el 4, pese a que al principio no me gustó, acabó encantándome.

    Rogue Leader y Rebel Strike
 cube_rogue
    No soy muy dado a estos juegos. He jugado a ambos y me han gustado, pero no he acabado ninguno de los dos ni creo que lo haga. El 2 me gusta más que el 3.

    Starfox Adventures y Star Fox Assault
 cube_starfox
    Starfox Adventures fue el primer juego que tuve y lo flipé. Es cierto que es un clon de Zelda, pero es un clon de Zelda muy bien hecho. Es cierto que es muy lineal, pero la aventura está bien desarrollada. Es cierto que no hay fases de naves importantes, pero en el Zelda tampoco y nadie protesta por eso. Respecto a la segunda parte, pues también me lo acabé, pero tengo que decir que es bastante floja. Las fases que vas andando son como un Jet Force Gemini pero sin gracia ninguna y además todo el nivel gráfico es muy bajo comparado con el anterior.
    
    Zelda Wind Waker y Paper Mario
 cube_zelda
    Wind Waker es un grandísimo juego, pero no me enganchó tanto como Ocarina ni como Twilight. Paper Mario me encanta y me falta sólo acabar con el enemigo final. ¡Es complicadísimo! Y la localización del juego es la caña, especialmente Goombario.

    Y aquí os dejo una foto de familia.
 cube_1268586991_252079

¡Saludos a todos!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#2  warped022 14 Marzo 2010, 11:53 PM

Muy buenos juegos de una consola que ha pasado más bien desapercidibida...

Veo que tienes buenas colecciones de varios sistemas, enhorabuena!

Yo me estoy empezando a cansar de esto del coleccionismo, la gente pide barbaridades y cada vez se hace más habitual, así que toca tener paciencia y suerte.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#3  DonGloton 15 Marzo 2010, 02:16 AM

Muchas gracias. Sí, hay que tener mucha paciencia. Yo compro más para jugar que para coleccionar, pero al final se van amontonando... Lo importante es no comprar a lo loco y considerar el inglés como una alternativa viable porque si lo quieres para jugar y sabes inglés es absurdo pagar 60 euros por un juego cuando te puede salir por 15 en versión NTSC.

Un saludo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#4  cewalcan 15 Marzo 2010, 02:56 AM

Pues desde luego tiens un gran gusto. Que tengas el Baten Kaitos o el Harvest Moon ya se merece todos mis respetos. El f-zero Gx, el Resident remake.........gran colección.


           Yo soy un ferviente seguidor de la saga Harvest Moon y creo que si le das una oportunidad a ese juego e intentas profundizar en él encontrarás un juego del que te enamoraras irremediablemente. Basicamente trata de plantar y cosechar, teenr vacas y ovejas......e incluso tener novia.......en fin una vez aprendida la rutina que tienes que llevar lo verás apasionante. Pero claro hay que alcanzar esa rutina de juego.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#5  DonGloton 15 Marzo 2010, 08:42 AM

Gracias. En realidad esa era mi idea. Sin embargo no sé si por el momento en que lo compré que no tenía mucho tiempo o vete a saber por qué, no llegué a entenderlo. De todas formas por lo que he leído en los reviews, esta saga tiene grandes entregas pero esta es un poco más floja. Aún así no te imaginas cuanto me gustaría tener tiempo para poder sentarme a comprobarlo y si fuera así buscar otro. He leído que el de supernintendo es la caña, ¿no?

¡Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#6  warped022 15 Marzo 2010, 09:27 AM

No, si yo también los quiero para jugar, pero con tanto clásico bueno, se me han acumulado ya unos cuantos... jeje.

Con decirte que ahora mismo me estoy intentando pasar el MGS 2 y el Chrono Trigger...
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#7  CarrieFernandez 15 Marzo 2010, 01:56 PM

warped022 escribió: [Ver mensaje]
Muy buenos juegos de una consola que ha pasado más bien desapercidibida...



Puede, pero para mi las mejores 128 bits han sido Dreamcast y Cube. Aun hoy en dia sus graficos son muy buenos y titulos como los RESIDENT EVIL O y remake son exclusivos. Otro como RESIDENT EVIL 4 se hizo un "intento" en PS2 y la diferencia fue bestial.

Tanto la Cube como la Dreamcast se fueron antes de tiempo... ¡Pero se fueron por la puerta grande! Una con Shenmue II y Sonic Adventure II y otra con Zelda Twilight Princess y el recuerdo de aquellos RESIDENT EVIL imposibles de recrear en una PS2.

(Y eso sin mencionar las joyas del catalogo de ambas).

Buena coleccion Don Gloton.

  Yo en su dia tuve que elegir TALES OF SYMPHONIA o BATEN KAITOS (porque mi empleo por aquella epoca no me daba ni pa pipas y solo podia comprarme un juego de vez en cuando, de hecho ya el tener DREAMCAST, PS2 y CUBE hizo que me perdiera muchisimas joyas de las tres por falta de presupuesto).

¡Un saludo!
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#8  MORDAC 15 Marzo 2010, 05:36 PM

muy buen catalogo , y totalmente deacuerdo con lo del zero un coñazo , es un refrito pero noaporta nada ala historia  el 4 es imprescindible te recomiendo los zeldas
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#9  cewalcan 15 Marzo 2010, 11:41 PM

Bueno si el de Super nintendo es el genuino y es para mi uno de los grandes del cerebro de la bestia.

                Tambien hay una muy buena versión para nintendo 64. Con las mismas posibilidades que el de supernintendo solo que con gráficos superdeformed en vista isométrica en 3D. Pero el de Super Nintendo...bien, bien.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colección GameCube De Don Glotón

#10  elvizius 17 Marzo 2010, 06:21 PM

Justo ahora estoy aprovechando la Wii para retomar mis viejos juegos Cube.Me acabo de pasar el Eternal Darkness,pasote. El RE4 fue el que me hizo comprar la cube.Otro que me quito muchas horas fue el Dance Stage Mario,con alfombrilla incluida.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente