Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#1  zazazezo 20 Junio 2011, 01:09 PM

Todo acabo bien.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#2  CarrieFernandez 20 Junio 2011, 01:30 PM

Buff...

Mal lo veo, yo tuve exactamente los mismos problemas con un coche DAEWOO por el que aun suelto alguna lagrimilla cuando me acuerdo.

Verde metalizado, precioso... ¡Cada dos meses en el taller por problemas ridiculos!

  Me estafaron vilmente con ese coche. Tiene gracia que me pasara exactamente igual que a ti, que un atontado me rayara el coche saliendo de un parking, aunque en mi caso no fue tan grave como el tuyo. Yo me juré que otro DAEWOO NO LO COMPRABA.

Lo unico que puedes hacer es reclamar y esperar que te tengan en cuenta, pues la consideracion que suelen tener los concesionarios acaba cuando pagas el vehiculo en cuestion.

Cuando lo compras el comercial te sonrie, te trata bien...

Al mes siguiente cuando vas con quejas parece que tengas alguna enfermedad rara...

Paciencia, tio.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#3  zazazezo 20 Junio 2011, 01:37 PM

Pues si, el problema es que le he cogido un asco a las motos increible con la leche lo que me está pasando, de ahí que sólo tenga 600 Km desde principios de año. Es que me parece la oshtia todos esos fallos y después todo el mundo (no compres en los chinos y apoya al mercado español), os juro por todo que una de las principales bazas para comparla fue que era española (jolines si me costó 50 € más que la cbf) y me podría haber permitido haberme gastado más dinero.

En fin, llevo unos meses con un mal caracter de la oshtia y todo por la moto.

Eso si, como termine mal con ellos, no problemo, me pido unas camisetas personalizadas y pondré : MOTORHISPANIA Y TALLER XXX ESTAFADORES. NO COMPRAR A ESTOS SIN VERGUENZAS. Y me la pondré siempre que salga y vaya en moto.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#4  kurt 20 Junio 2011, 10:52 PM

Joder, me lo he leído entero, y lamento tu situación aunque no tenga el placer de conocerte, menudo puteo estás pasando.

La verdad, es que por mucho que te digan, que hay que saber elegir, y blablabla y historias, jamás sabe uno que está haciendo bien hasta que lo ha hecho. Tu vas totalmente ilusionado por una moto nueva, y que en ese tiempo haya pasado tantas veces por el taller, era para decirles "Mirad chavales, que ya no quiero la puta moto, dame otra nueva", es que manda cojones.

Pues nada, espero que tengas suerte y te comenten la segunda opción, porque a la larga, lo mejor y lo más barato a vistas de futuro, es que te deshagas de esa moto, taller y marca, que tantos problemas te está dando.

Mucho ánimo hombre!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#5  zazazezo 04 Julio 2011, 10:00 AM

Este viernes o sábado voy a acercarme al taller a liarla. Creo que la paciencia de toda persona tiene un límite.

Desde el 20 de mayo hasta hoy han pasado exactamente 45 días y nadie ha movido un dedo, excepto yo llamando el 10 de junio al taller y el 17 del mismo mes a la fábrica de Sevilla).
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#6  SuSo11 04 Julio 2011, 10:29 AM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Este viernes o sábado voy a acercarme al taller a liarla. Creo que la paciencia de toda persona tiene un límite.

Desde el 20 de mayo hasta hoy han pasado exactamente 45 días y nadie ha movido un dedo, excepto yo llamando el 10 de junio al taller y el 17 del mismo mes a la fábrica de Sevilla).



Que mala suerte tio. Esto demuestra que digan lo que digan siempre hay que tirara a lo seguro y a las marcas grandes. Motorhispania la clavo hace unos años con sus ciclomotores que eran de lo mejorcito, pero la verdad es que despues de eso no han hecho nada más.

Un saludo y quitatela de encima en cuanto puedas ya que te seguirá dando muchos problemas seguro. Cuando algo sale malo, sale malo para siempre.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#7  CUE 04 Julio 2011, 12:46 PM

Pues, y esperando que no siente mal, el problema es vuestro por dejadez. Una cosa con la que juega toda esa gente, por llamarla de alguna manera, es que saben que la mayoría no va a mover un dedo, limitándose a esperar a que ellos dejen de arrascarse los cataplines. Lo más sencillo del mundo es ir a la oficina del consumidor de donde vives, explicas el caso, denuncias lo que tengas que denunciar, y ya verás cómo no tienes que esperar tanto.

Ahora mi historia, para que veas cómo funciona esto: El verano pasado cambié de domicialización bancaria todos los recibos de casa. No cambié ni de banco ni de sucursal, tan sólo de cuenta. Pues bien, durante tres meses en el banco me seguían pasando los recibos a la cuenta vieja, y por más que grité, insultos incluidos, no me solucionaban el tema. Un día fui tranquilamente, cosa rara en mí cuando me tocan los cojones, y al director de la sucursal le dije que me diese un impreso de reclamaciones, dejándole bien claro que si me decía que no tenía llamaba inmediatamente a la policía municipal para que tomase nota, como establece la ley. Increiblemente todo fueron palabras amables, que me pasé olímpicamente por donde amargan los pepinos, y, después de rellenar allí mismo la reclamación y entregarla, delante de un montón de gente, que molaba más, fui a la oficina del consumidor a poner la denuncia. Dos semanas más tarde me llamaron porque la sucursal quería una reunión y bla-bla-bla, y fue ir a hablar y al día siguiente todo arreglado. Podía haber pedido una indemnización, pero estaba ya bastante harto del tema y pasé, que tampoco era un caso como los americanos, donde te arreglan de por vida, que aquí te dan una miseria. Justo después de que lo arreglasen todo en la misma sucursal, me dirigí a la ventanilla y di de baja las dos cuentas, sacando el poco dinero que había, pues eran para los gastos de la casa y nunca hay más de 300 euros en total, diciendo claramente que no pensaba pagar ni un céntimo por ello, que más me habia costado a mí todo el asunto (25 euros cobran por cerrar una cuenta). No me cobraron nada, faltaría más, y jamás volveré a tener nada que ver con los ineptos de Banesto.

Conclusión: Espera lo suficiente, pero no te compliques la vida, que otros pueden arreglarte los problemas, que para eso los pagas con tus impuestos. La primera vez te joderá porque no quieres meterte en esos embolados, justo de lo que se aprovechan otros, pero después lo agradecerás.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#8  zazazezo 05 Julio 2011, 09:42 AM

No creo que sea por dejadez, no es la primera vez que he puesto una hoja de reclamaciones y hay un apunte que dejas en el aire.

Yo por poder con mis derechos, puedo ir ahora mismo, pedir hoja de reclamaciones o ir a la oficina del consumidor, pero hay una cosa y es que la garantía la tengo con el taller, por lo que si voy a saco, me comeré una M... cuando tenga más problemas. Me quiero quitar de encima al taller por eso mismo, por no estar agarrado a ellos dos años. Imagínate que les pongo la hoja de reclamaciones, aunque no llegue a buen puerto, no me querrán ni ver. (Obviamente ni pasaría allí las revisiones, es decir, sólo iria por problemas con la moto por la garantía).

Primero iré y diré sencillamente que parece una tomadura de pelo, que en ningún momento se me informó por escrito de que el servicio postventa de MotorHispania no funcionara adecuadamente, por no hablar de los problemas con la moto, que quiero que me digan cuanto me dan por la moto, que me den las piezas del golpe sustituidas que me pertenecen y listo.
Pero si me ofrecen una cantidad irrisoria por la motocicleta (que me lo veo venir) o directamente no me la quieren comprar, entonces si iré como dices, hoja de reclamaciones donde puedo exponer tranquilamente todo lo que me está pasando, así como la pérdida de tiempo ocasionada, las veces que ha pasado por el taller (documentado of course), puedo demostrar la llamada a MotorHispania y al taller mediante las facturas del teléfono. Además comentaré que debido a todos los problemas tanto mecánicos como de recepción de piezas, la moto no está cumpliendo su función por lo que rescindo el contrato con el taller, devuelvo el producto en las mismas condiciones que se me entregó y que se me reintegre la cantidad pagada restando la matriculación, los kilómetros que posee (bajo peritación independiente de ambas partes) y los daños estéticos que se puedan demostrar.

Una última cosa que sería en el límite y que no se si usaré. (Cuando retiré la moto no firmé nada, hasta donde la documentación dice, la moto sigue en el taller, por lo que lo mismo podría decirles, "dadme la moto" y como no la tienen denunciarlos). Pero realmente no se si puedo hacer eso, si tienen cámaras...

El problema no es denunciarlos, el problema es que cuesta dinero y mucho tiempo. Por eso es preferible primero ir de buenas, ¿Qué no me solucionan el problema?, entonces hoja de reclamaciones y a consumo y como último recurso, denunciar por via judicial.

No me considero una persona dejada en estos aspectos, me gustan las cosas serias por que yo lo soy, pero como todo tiene un límite, haré uso de los derechos que como consumidor y poseedor de una factura tengo.

Propuesta 1: Entrego la moto, me la valoran y me la compran.
Propuesta 2: Si no me compran la moto, me la valoran por los suelos... pondré la hoja de reclamaciones, soltaré toda la parrafada, no pasaré revisiones allí, venderé la moto por mi cuenta o en otro taller y haré saber por todos lados como se portan con el cliente.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#9  CUE 05 Julio 2011, 03:47 PM

Pues sí que lo tienes jodido por depender de ellos. Lo peor de todo es que suelen salirse siempre con la suya, y somos los usuarios los que nos tenemos que bajar los pantalones, querramos o no. A ver si con un poco de suerte alguien se ha equicovado, es decir, ha hecho su trabajo en condiciones, y cuando vayas te dan una alegría (de ilusiones también se vive). Ya nos contarás cómo te ha ido.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Apoyar Mercado Español? Uhmmm, Mejor No.

#10  zazazezo 06 Julio 2011, 03:28 PM

Os comentaré en breve como va el tema, ya que quiero ir este viernes por la tarde y quiero grabar toda la conversación.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente