Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Quiero Frikear En Malaga

#1  DBZ_Saturn_Legend 31 Agosto 2011, 02:49 PM

Hola a todos. me gustaria saber tiendas en las que pueda comprar juegos retros como SS, DC, Snes y Mega drive, yo solo conozco 1 cash converters que hay cerca de la estación de autobuses y un centro mail (que encima es falso, porque es un GAME que no le han cambiado el cartel).

Pues eso si alguien sabe de tiendas alli en Malaga si me puede decir algunas se lo agradeceria enormemente, me han llegado a decir que hay otro cash alli en malaga pero ni idea de donde esta, lo e buscao en el google pero nada de nada...
Salgo mañana por la mañana e ire al cash sobre la 1 con un colega haber q encuentro...
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#2  Funcioneta 31 Agosto 2011, 04:32 PM

Pero a ver, tanto si es centro mail como Game, esa gente no se dedica a videjuegos retro, sino a consolas comerciales, ¿verdad?

En cuanto al Cash Converters, no esperes encontrar nada del otro mundo salvo quizás para Megadrive (esa consola en España se vendió como churros, al igual que la PS2). Las tiendas de Sevilla y Córdoba son bastante reguleras, y supongo que la de Málaga irá del mismo palo. Yo de Saturn lo mejor que he encontrado es un FIFA 98 a 5 euros, y encima a mí no me gustan demasiado los juegos de fútbol
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#3  Fandu 31 Agosto 2011, 06:25 PM

Buah los chas converters esos son muy mierdosos, aunque igual te llevas alguna sorpresa, el que está en Tenerife no suele tener nada ( hablo de saturn), lo único que he visto por allí fue un Tomb raider y Formula 1, la los dos días ya no estaban xD.
Pero tambien me he llevado grandes sorpresas, en el de Las Palmas, hace 2 años, me sacaron 1 caja LLENA  de juegos de Saturn , asi que recuerde nba live 97, 98, nba jam o algo así, hardcore 4x4, formula karts, bust a move 3, sega rally, sega world wide soccer 97, baku baku, tomb raider, exhumed, uno de beisbol creo, virtua fighter remix, daytona usa, y bastantes más que no recuerdo, la verdad que me quede flipando, y no lo tenian expuesto, el colega me hizo el gran favor de sacarlo de almacén, que por lo visto no se puede hacer por no se que normas con la policia.
De megadrive tenian bastantes sonic y otros más, y de mega cd recuerdo que tenian tras una mampara el Ecco de Dolfin y el Sonic CD.
También recuerdo que llegó por allí un friki y se gasto unos euros en dos megadrive y tropecientos juegos y una N64.

No sé como será donde vivís, pero aquí en Canarias siempre han sido populares los famosos " indios", bueno , pues que sepais que son templos de cosas retro, en uno que estaba liquidando compré el SWWS97 nuevo, y tenian otro de rugby, y juegos de DC incluso de importación.
Y en mi pueblo donde mis padres, también habían juegos, ahora sólo les queda un Sonic Jam nuevo pero el careta me quiere cobrar 40€ por el       , ahí se le queda.

Buena suerte con la busqueda, la verdad que es algo emocionante cuando vas a esa tienda con esa nostalgia retro y ves algo que dices " toma mira lo que encontré!! " jejeje.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#4  DBZ_Saturn_Legend 31 Agosto 2011, 06:49 PM

La verdad es que si, va uno con to la ilusion de comprar algo q no se encuentra normalmente (funcioneta, se que en el game te estafan y que no hay nada retro pero al ver centro mail, "corri" adentro pero al final resulto ser un game de los cohones). En fin a ver que hay por ahi, de todas formas busco saturn, dreamcast y si a mi colega no le interesa lo que haya tambien super nintendo (no nos pisamos las consolas...).

Por favor mas tiendas!! XD ya quedan pocas horas!!
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#5  darumo 31 Agosto 2011, 08:38 PM

Hay otro cash converter en Av. de Velázquez mas o menos a la altura del Bingo el Torcal, y hay una tienda de segunda mano tipo cash converter en calle Mármoles mas o menos por la mitad (a 10 minutos de el corte ingles del centro).

Mencionar que en el Cash Converter del centro al lado de la estación de autobuses ahora mismo tienen un buen montón de Xbox 1 a 25€ (algunas decentes y otras que parecen haber sido atropelladas) y también bastantes juegos, también recuerdo alguna Megadrive y Master System 2. No recuerdo que tuviesen nada de Saturn (ni consola ni juegos) pero hablo de la semana pasada.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#6  DBZ_Saturn_Legend 31 Agosto 2011, 09:19 PM

Gracias Darumo!, intentare pasarme por el otro cash tambien y en cuanto a la otra, preguntare por el bingo cuando este por el corte inglés a ver donde me mandan.. jeje weno ya os contare mañana a ver que tal a ido.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#7  darumo 31 Agosto 2011, 10:17 PM

Lo suyo es que mires el Cash de la estación de autobuses, después veas el segunda mano de calle mármoles (es jodido de aparcar en la zona), y ya después ir al Cash de AV. de Velázquez que esto ya si que es lejos, esta mas cerca del Carrefour Los Patios que otra cosa, es esta zona mas o menos http://callejero.hispavista.com/malaga_gaucin_calle para que te sitúes, vamos que como preguntes por el Bingo El Torcal en el centro te van a tomar por majara o despistado total, esta bien lejos. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#8  Highwindkun 01 Septiembre 2011, 05:32 PM

Depués de una mañana de "movida malagueña" tengo que decir que los Cash Converters si que han muerto del todo en retro, sólo un mando de SNES que he comprado hoy y he encontrado una Master System que he querio comprar y no me han dejao por que tenían que esperar un tiempo por algo de la policía (me he quedao con cara de o_O).

Vaya,que nada de nada, y en la tienda de segunda mano tampoco había mucho.Hago un llamamiento si alguien conoce alguna ciudad andaluza con buen material retro!
 



 
avatar
 Highwindkun Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#9  darumo 01 Septiembre 2011, 06:43 PM

Hay algo en granada, una pequeña tienda llamada MasterGame (esta a unos 12 minutos andando desde el centro comercial Neptuno) que maneja algo de retro (aunque es recomendable llamar para saber que tiene, la ultima vez que estuve tenian algunos juegos de saturn, dreamcast, gamegear, y como curioso algunas GBAmicro nuevas que dudo le quede alguna ya por que eran muy golosas) y recuerdo un Cash Converter con apenas nada salvo una Megadrive en su caja que me llamó la atención precisamente por la caja.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Frikear En Malaga

#10  Highwindkun 02 Septiembre 2011, 03:35 PM

Yo estuve en MasterGame hace cosa de cinco meses y no tenían mucha cosa,al menos no de retro, de SNES quedaban futboleros y algo de caballos y poco más y de Mega Drive tampoco había gran cosa.

Darumo,iríamos por la misma época por que las Micro estaban allí también. xDD
 



 
avatar
 Highwindkun Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente