Hilo de firmas


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Hilo de firmas
Hilo para que cada uno pueda lucir sus firmas y hablar libremente de ellas.

Aquí pongo la mía.

malagacfchampions

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Es muy grande no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo de firmas
¿Una firma de 400 x 300 es muy grande? Eso es porque no has visto gente que se pone firmas de 800 x 600 o incluso de 1024 x 768 para arriba. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Ya llego yo con las críticas, que hoy no me he metido todavía con nadie y eso que ya he desayunado y todo (si es que hoy día se pierden las buenas costumbres). :twisted: :twisted: :twisted:

Cualquier firma es muy grande. ¿Que por qué? Pues basta ver un tema que sea interesante, que suelen ser los que tienen más número de mensajes, para que la mayor parte de lo que se vea en él sean firmas, todas repetidas, donde, curiosamente, son los textos que interesan la parte que menos se ve y ocupa. Además no veo qué sentido tiene que en una misma página un usuario pueda poner varios mensajes para decir cosas diferentes pero repita la firma, siempre más grande que los textos escritos. Tal vez es que yo esté chapado un poco a la antigua, pero soy de los que entra en los foros a leer los posts, y cuando quiera ver imágenes me iré a páginas que se dediquen a ello (de esas que tienen "sex" entre medias, como dios manda), con la ventaja de que no estarán repetidas hasta la saciedad. Conclusión: al final siempre termino activando la opción de que el foro no muestre firmas, pues no es a lo que vengo.

¿Dónde están esas normas de antaño donde una firma no debía sobrepasar ciertos límites, que solían ser menores que los de un banner tradicional y permitían una lectura fluida de cualquier tema?

Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Yo soy mas de o no firma, o firma de texto y corta o en su defecto en caso de imagen dos variantes, por un lado un par de barras finitas refiriendose a algo o por otro lado estadisticas de algun juego que se van actualizando.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
CUE escribió: [Ver mensaje]
¿Dónde están esas normas de antaño donde una firma no debía sobrepasar ciertos límites, que solían ser menores que los de un banner tradicional y permitían una lectura fluida de cualquier tema?


Aquí:

bugusa_2

:twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo de firmas
Wesker escribió: [Ver mensaje]


Aquí pongo la mía.

malagacfchampions

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me mola porque es redudante ya que en el mismo post pone la firma :lol:

Esto es una excusa por lo del Malaga en la Champions, a que si??? xD


P.D: Ahora os casco mi firma!!

Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Pues a mi la firma de Wesker me encanta, la verdad 8)

PD: Yo debería tener una firma, pero no consigo que salga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Hilo para que cada uno pueda lucir sus firmas y hablar libremente de ellas.

Aquí pongo la mía.

malagacfchampions

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que gran firma (y no me refiero al tamaño). :putoamo: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
No, si al final resulta que todos futboleros y habrá que cambiar el nombre de la web por www.segafútbol.com, que rima un poco con el nombre actual.

Pues yo me pondré la mía, la del único equipo español de primera división a quien no han marcado un gol (todavía), sólo superado en la clasificación por esos mantas que se hacen llamar Barça:
images-q-tbn-and9gctqnlfnljfcuuv8oxeprumdoucutuhnwahhmclhparbsefckxfiandt-1

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0175s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado