Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Saludos... De Nuevo

#1  LeCkTeR 27 Agosto 2013, 11:40 PM

Hola a todos, a nuevos y a clásicos, algunos os acordareis de mi, a otros os sonare, y otros jamás habreis leido mi nick, la cosa es que hace un tiempo me solía pasar por aquí y postear con cierta regularidad hasta que un día fui estafado en el mercadillo del foro, logicamente nadie más que la persona que me estafo tiene la culpa, pero debido a esto deje de entrar al foro y a la pagina y creo que al final todo vuelve a su sitio y he acabado por volver ya que realmente me encontraba bien en esta comunidad.

En cuanto a la estafa fue respecto a un Mega CD, puse denuncia y.... la policia no ha hecho nada.... así que solo queda aplaudir a la eficacia de la policia y joderse...

Una vez me he desahogado... decir que vuelvo al ruedo.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#2  segatasanshiro 28 Agosto 2013, 12:15 AM

Bienvenido de nuevo amigo Leckter,lamento profundamente que te estafaran y que eso te hiciera no meterte en el foro durante todo este tiempo.Espero que ese caradura por decirlo de forma suave reciba su merecido.Hazme saber por privado quien es para saber que esa persona no es de confianza y no ser estafado yo en un hipotetico trato.No te digo que lo pongas publicamente porque encima se puede liar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#3  cholas00 28 Agosto 2013, 05:36 AM

Saludos de un novato,por lo que cuentas llevaste un buen palo un mega cd no piden dos duros por el. Lo mío fue un lote de GameCube más los zelda de Nintendo 64 completos,así que imagínate,pero no fue en este foro,la verdad es que gente así se mete en todas partes y tu sólo puedes denunciar y quedarte escocido. Que se la coja con la puerta del coche,que por ese yo no me amargo que es lo que le gustaría.
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#4  PlusUltra 28 Agosto 2013, 10:44 AM

Y seguramente seria un usuario de estos de pocos mensajes no? Y que ha sido la estafa? que nunca llegó el producto no? lo de siempre vamos...

Pues ya está un chorizo más... como hay pocos  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#5  Sheva 28 Agosto 2013, 10:53 AM

Claro que me acuerdo de ti Leckter  

Muy mala noticia amigo, y seguro que la policia ni te ha hecho caso  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#6  segatasanshiro 28 Agosto 2013, 12:01 PM

El mercadillo debe ser vedado a gente que no posea al menos 200 mensajes que es una minima demostracion de que te importa algo este foro y no te metes en el para forrarte.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#7  LeCkTeR 28 Agosto 2013, 12:46 PM

Llegar llego el Mega CD, por supuesto sin embalar, metido en una bolsa de plastico, peor esteticamente que lo que me paso por fotos y sin ningún tipo de cable ni de adaptador de corriente, ademas también me incluia en el precio una mega drive que jamas me mando y un juego del mega CD, que en realidad era un CD pirata.... "al menos" el mega cd ha llegado, lo que aun no se si funciona o no...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#8  Sheva 28 Agosto 2013, 01:40 PM

Es lo mismo para mi, el chaval no te ha respectado.

Nos ha pasado a todos este tipo de cosas desafortudanamente  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#9  ZARBON 28 Agosto 2013, 01:45 PM

Cuanto frescp hay. yo siempre q he comprado algo es por paypal o en mano. y sospechar siempre de las gangas.
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos... De Nuevo

#10  jojo073 28 Agosto 2013, 02:41 PM

Estos temas son delicados. Sin ir mas lejos en otro foro hice un cambio y cuando envié lo mio, el tipo me decía que la consola no funcionaba, le dije que que le pasaba, pues que la pantalla se pone verde, le dije que las nes original no pilla los juegos japos sin modificar que no era fallo de la consola, total que empezó a ponerme verde y me dijo que o le envía otro juego o seguiría, el tío ya sabia que juego quería, lo había visto en un post que yo había puesto sobre los juegos que tenia de nes, ni siquiera era un juego que tuviera en cambio o venta. se lo mande y a los dos días pone la consola a la venta en el mismo foro como que funciona.

En mi ultimo cambio, cambie una consola por un ordenador, tanto la consola como el ordenador funcionaban en teoría. Yo le mande fotos de la consola, de los juegos y los mandos, le dije que los mandos estaban gastados en la palanca y bueno le puse las fotos. el me dijo que era para jugar no para exponer. así que hicimos el cambio. al momento me dice que la consola esta rota que los juegos no le gustan y que los mandos están hechos polvo. que quería algo más por que el ordenador iba perfecto. espere a que llegara el ordenador, que venia en una caja llena de resfregones de sangre, seguramente la pillo en una carnicería. total que pruebo el ordenador y no funciona. Así que decidí ignorar sus mensajes y aguantar el chaparon. Me decía de todo, que estaba decepcionado, que le había timado, de todo... pero la gente que me conoce en persona, sabe que casi siempre doy más de lo que recibo y si no doy más es por que no tengo.


Así que mucho cuidado con los cambios, ventas o compras, mejor si es en mano y si no es en vuestra ciudad que alguien que conozcáis de esa población que os haga el favor, por que esta la cosa muy chunga, la gente aprieta mucho y un tipo con pocos escrúpulos os puede amargar mucho.

Y no solo por tratos, otro también me estuvo persiguiendo por que hice el diseño de algunas cajas para consolas y microordenadores, no se por que no le gusto y me ponía a caer de un burro seguido...supongo que a medida que este hobby se amplia van llegando entre la masa algunos elementos digamos poco recomendables.

Referente al megaCD solo necesitas una megadrive y dos transformadores de master system o megadrive 1, con el cable de antena o rf y los cds pues puedes bajar alguno para probar. El mio venia hecho una pena y despues de una limpieza quedo genial

407740_373637952652746_378053301_n

suerte
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente