Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Retro Madrid 2013 2??

#1  LeCkTeR 05 Noviembre 2013, 10:37 PM

Me ha parecido leer que este fin de semana vuelve a ser el retro madrid, que sabeis acerca de esto??

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#2  ToSTaoVk 05 Noviembre 2013, 11:08 PM

Esto es lo que e visto

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/
 



 
avatar
blank.gif ToSTaoVk Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#3  Jasvy 06 Noviembre 2013, 10:51 AM

Que yo sepa es la Madrid Games Week  tendrá su zona retro. No sé si la organización de Retromadrid tiene algo que ver en eso -creo que sí- pero no es Retromadrid como tal. Tan sólo una sección de la MGW.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje MGW

#4  MUSCUBMAD 06 Noviembre 2013, 12:21 PM

Yo quiero ir el viernes
 



 
avatar
 MUSCUBMAD Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#5  Ryo Suzuki 06 Noviembre 2013, 12:39 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Que yo sepa es la Madrid Games Week  tendrá su zona retro. No sé si la organización de Retromadrid tiene algo que ver en eso -creo que sí- pero no es Retromadrid como tal. Tan sólo una sección de la MGW.


Eso mismo pensaba yo, pero se ve que no!!

Echale un ojo:

http://retromadrid.org/

Es una lastima que no pueda ir por coincidir con lo de Barcelona, aunque tenemos que mirarlo por el lado bueno y sacar pecho por tener cada vez mas eventos relacionados con lo Retro.

Si vais echar fotos y demas!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#6  Nextmare 06 Noviembre 2013, 02:37 PM

La Madrid Games Week va ha ser mas o menos lo que fueron las pasadas Gamefest, lo que pasa es que en lugar de tirar del carro únicamente Game, tirarán Adese, Microsoft, Sony y Game.

La organización de Madrid Games Week ha cedido espacio a la organización de RetroMadrid para que monten sus exposiciones e incluso para que puedan estar allí los expositores que forman parte anualmente de RetroMadrid, pero esto no convierte la feria en RetroMadrid 2013-2. Madrid Games Week va ha ser una feria principalmente de productos de actualidad, en la que habrá una zona para el retro, brillará la publicidad de productos de cara a la campaña navideña (Xbox One y PS4) y se espera que esté masificado de gente al igual que pasadas Gamefest.

Personalmente me hubiera gustado ir, es una putada que coincida en fechas con RetroBarcelona.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#7  LeCkTeR 06 Noviembre 2013, 10:13 PM

Manda narices que me mude a Madrid y que justo este fin de semana tenga un compromiso fuera de Madrid....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#8  jojo073 06 Noviembre 2013, 11:35 PM

Ahora mismo hay debate sobre si cierto tipo de eventos comerciales es el futuro de lo retro. Unos pagan por asistir y otros cobran por asistir.
el supuesto incremento del lucro por parte de organizadores hace que proliferen las ferias más pequeñas y gratuitas. Este tipo de evento siempre tendrá su publico incondicional, pero la tendencia es a eventos más solidarios con los usuarios de a pie.

dicho esto. espero que tengan mucho éxito y ganen mucha pasta.
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#9  Ryo Suzuki 06 Noviembre 2013, 11:36 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
La Madrid Games Week va ha ser mas o menos lo que fueron las pasadas Gamefest, lo que pasa es que en lugar de tirar del carro únicamente Game, tirarán Adese, Microsoft, Sony y Game.

La organización de Madrid Games Week ha cedido espacio a la organización de RetroMadrid para que monten sus exposiciones e incluso para que puedan estar allí los expositores que forman parte anualmente de RetroMadrid, pero esto no convierte la feria en RetroMadrid 2013-2. Madrid Games Week va ha ser una feria principalmente de productos de actualidad, en la que habrá una zona para el retro, brillará la publicidad de productos de cara a la campaña navideña (Xbox One y PS4) y se espera que esté masificado de gente al igual que pasadas Gamefest.

Personalmente me hubiera gustado ir, es una putada que coincida en fechas con RetroBarcelona.


Lo cierto es que nunca he ido a las Gamefests, pero por lo que me dijeron varios amigos tenian un espacio minimo que les cedian a los compañeros de RetroMadrid.

Este año en la Games Week les ceden un espacio mucho mas grande y creo que se puede considerar una edicion del evento por lo que me comentan tambien varios colegas que van a montar chiringuito por alli de nuevo este año...

Si te fijas, nunca se hacen eco en la web oficial de RetroMadrid y esta vez lo hacen. Hasta tal punto que:

Citar:
Se tratará de una sorprendente edición del festival RetroMadrid que hará las delicias de quienes siguen encantados con la ilusionante magia de los sistemas clásicos


Una edicion, aunque la tachen de sorprendente, o sea que es un nuevo RetroMadrid. Sin ser puntilloso, habria que preguntar a Corrales, Adonias o quien sea que este al mando ahora de la organizacion del evento. Yo la verdad es que creia que no, pero por lo que me comentan y todos los hechos demuestran que es una edicion de Retromadrid. Llamemosle "especial" o lo que sea, pero la cuentan como tal...

A no ser que me equivoque, corregidme si es asi
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retro Madrid 2013 2??

#10  Nextmare 07 Noviembre 2013, 12:46 AM

Según la información que yo manejo, Madrid Games Week dispone de un pabellón de 16.000m2 y el espacio asignado a RetroMadrid Games Week es de 300m2.

La coordinación de RetroMadrid Games Week la ha realizado Adonias, Rafa Corrales ya no está al frente de RetroMadrid, por el momento.

Aquí dejo el dossier de prensa de Madrid Games Week:
http://www.ifema.es/PresentacionIne...o/if_051033.pdf

En la página 12 pone lo siguiente:

Citar:
“RetroMadrid Games Week
Madrid Games Week va a dar cabida a una nueva edición del festival
RetroMadrid para los enamorados de la informática clásica y los nostálgicos del
videojuego más clásico. “


Pero ojo cuidado, si definimos Retromadrid como el festival de informática clásica y videojuegos retro más grande de España, que básicamente es como se viene promocionando año tras año, yo no considero el evento de este fin de semana un “Retromadrid 2013-2”, sino una participación de Retromadrid dentro de la Madrid Games Week.

Aquí que cada uno lo interprete como quiera, yo veo normal que tanto RetroMadrid como la organización de Madrid Games Week lo promocionen como un nuevo RetroMadrid, es la manera de llamar mas la atención, pero ya os digo, yo personalmente no lo considero así.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente