Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#1  segatasanshiro 27 May 2014, 02:40 PM

Hoy he alcanzado las 5.000 intervenciones en este nuestro foro de irreductibles fans de la Sega Saturn donde he aprendido mucho de mi consola favorita y como no de todas sus hermanas segueras.Hace 5 años que me inscribi en este foro para poder hablar de mi consola favorita y compartir experiencias sobre ella y el fantastico mundo de Sega con todos los que añoramos la epoca de los 90 cuando Sega estaba presente mucho más que ahora en el mundo de los videouegos que ahora con la paradoja de que ahora los videojuegos estan mucho más extendidos que en esta epoca que menciono,esto desde luego que deja cierto regustillo amargo aunque espero que algun día Sega vuelva por sus fueros con una nueva consola.

Volviendo al tema de este hilo quiero decir que estos años posteando han sido muy enriquecedores para mi ya que aparte de aprender mucho de todo lo que rodea a la Sega Saturn me ha servido para conocer a algunos foreros muy interesantes como el amigo Virtua todo un currante que se harta de hacernos reportajes sobre todo lo que cae en sus manos y un hombre de paz nato,el amigo Jasvy que también se curra unos reportajes megacurrados y que son un placer de leer, el amigo Lex de allende de los mares que esta muy desaparecido y que espero que vuelva dejarse caer por aqui,el amigo Sheva que nos da una visión muy interesante del panorama retro mas alla de los Pirineos y de lo duro que es coleccionar supernintendo por alli,el amigo Cholas que no se pierde una oportunidad de tasar y que lo colecciona todo y los amigos DreamerCast y PlusUltra que son unos foreros excelentes y jugones de la Saturn.

Espero sinceramente estar aqui posteando dentro de unos años los 10.000 post de la cuenta de Segata Sanshiro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#2  DreamerCast 27 May 2014, 04:38 PM

Felicidades Segata Sensei, siempre es un placer ver tus colaboraciones en el foro. Estos 5000 no son nada ahora a por otros 5000 y los que queden por llegar!
Saludos buen hombre!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#3  Sheva 27 May 2014, 05:35 PM

Enhorabuena amgo Segata y tambien muchas gracias por haberme ayudado a integrarme en este foro, es por gente como tu que aun estoy aqui    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#4  Cyclops 27 May 2014, 07:31 PM

Enhorabuena por esos 5.000.

Creo que eres un perfecto incapaz para hacer un ejercicio mínimo de imparcialidad a la hora de hablar de SEGA, pero bueno, cuando uno entra a un foro madridista, atlético, culé, whatever; gusta de ver siempre alguien completamente radical.

A ver si nos vemos un día en alguna feria y te pego un par de hostias para después tomarnos un gin tonic  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#5  segatasanshiro 27 May 2014, 11:10 PM

Gracias por la enhorabuena amigos Sheva y Dreamercast,es un placer contar con amigos como vosotros y gracias por el cumplido.

Cyclops yo soy objetivo y critico a Sega en lo que se merece como determinados aspectos de su politica empresarial y sus peleas internas pero lo que no voy a hacer es criticar lo que no se lo merece,sera un placer encontrarme contigo y darte otras dos hostias y despues tomarnos una botella de ginebra entre los dos

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#6  Cyclops 27 May 2014, 11:14 PM

Siempre con tónica Schweppes por supuesto.

No obstante compañero segata, aunque soy partidario de la Bombay Sapphire, te insto a que pruebes - si es que no lo has hecho ya - la Tanqueray; gran alternativa que conocí hace no mucho.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#7  segatasanshiro 27 May 2014, 11:22 PM

La tonica Schweppes es la única e inimitable, otra tónica es desgraciar el combinado.No he probado la Tanqueray todavía seguire tu consejo y la catare aunque yo también soy partidario del Bombay Sapphire.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#8  cholas00 28 May 2014, 01:32 AM

Pero que es esto ,Segata 5000 post ya !!
Hostias! ! me imagino que seran con las palabras
¡¡GIN TONICS!!
Casi todo el dia sin entrar y lo que me pierdo  
Para empezar me llena de orgullo y satisfacción que el gran segata uno de los pesos pesados de este foro haya alcanzado semejante marca ,siempre atento con los novatos y dispuesto a echar un cable como lo fuí yo en su momento y muchos otros también .
Enhorabuena amigo segata
         

También quiero recalcar a segata y a cyclops que no teneis mal gusto tampoco en el mundo de los gin tonics , la bombay sapphire calidad precio siempre fue una de mis preferidas ,yo la preparo con pomelo rojo "rodaja nunca el zumo de citricos que corta las burbujas de la tonica "y corteza de limón o lima ya que la sapphire es citrica y los citricos combina muy bien con ella y ya puestos si la combinas con la tónica schweppes con pimienta rosa ,es la leche. .
Yo ahora mismo estoy encantado con la Gvine francesa y una seca que es la london .
También la gallega nordes esta muy bien  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#9  Carles 28 May 2014, 09:10 AM

A pesar que soy mas de wisky (y creo que los gin tonics son de ....quitas) enhorabuena por tus números!!!
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5.000 Post De La Cuenta De Segata Sanshiro.

#10  PlusUltra 28 May 2014, 01:58 PM

Enhorabuena por esos 5000 Segata!! Que sean muchos más y que te tengamos por aquí al menos otros 5000 más! Muchas gracias por la mención, que por foreros como tu sigo "pululando" por aquí!!  

Un saludo!!!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente