Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#1  gunnerslive 14 Julio 2014, 07:35 PM

hola! queria saber por que pais de los dos finalistas (argentina vs alemania) hincharon ustedes los españoles. A mi el futbol me encanta pero no soy fanatico del futbol a nivel seleccion, cosa que si lo soy a nivel de clubes.

se que a muchos de ustedes tras la rapida eliminacion de españa en el mundial, abran querido olvidar pronto el troneo. pero seguro hubo muchos que siguieron la copa hasta el final.
muchos se reiran de potencias como italia,inglaterra, españa o brazil, que se quedaron afuera, pero esos paises tuvieron que jugar contra equipos dificiles y les tocaron grupos complicados. no como a la argentina que parecia que le estaban regalando el campeonato haciendolo jugar en un grupo muy facil (nigeria, bosnia y iran).

cuentenme, ¿alli en españa hubo interes por la final? apoyaban a sus vecinos europeos alemanes o querian que la copa se quede en latino america?
Saludos
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#2  Nextmare 14 Julio 2014, 07:58 PM

Yo estaba con Argentina y casi lo consigue, una pena.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#3  segatasanshiro 14 Julio 2014, 11:18 PM

Por Alemania,me gusta Argentina pero Messi me parece un fantasma sobrevalorado,que en la ultima liga no ha hecho nada que justifique el sueldazo que se lleva.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#4  lanjackie 14 Julio 2014, 11:34 PM

Yo iba con Alemania. No tengo nada contra Argentina e hizo un buen mundial pese a no ser un equipo "tan hecho". Pero es que esta generación alemana me parece brutal. Llevan muchos años llegando a semis o a la final incluyendo las categorias inferiores. Muchos jugadores de calidad, con muchos perfiles distintos. Un equipo construido y trabajado para ganar estos torneos.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#5  CarrieFernandez 15 Julio 2014, 12:21 AM

Yo queria que ganara Argentina o Uruguay porqué sois buena gente y me caeis mejor que los alemanes.

Chicos, no tengo casi tiempo de postear ultimamente... Lo siento  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#6  Nekketsu 15 Julio 2014, 01:45 AM

por meritos Alemania, Argentina tuvo una de las llaves mas fáciles de todas... me parece muy injusto como pasaron, lo mismo Brasil, gracias al cielo alguien los tenia que bajar... ellos no jugaron con los mas dificiles y con penales dudosos llegaron a 4º.

Alemania jugó su esquema y no se virtio a la formacion de aguantar como Holanda (una verguenza viniendo
de una de las selecciones que mejores jugadores tenian)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#7  FacundoARG 15 Julio 2014, 03:27 AM

Estos post hacen pelear a la gente  

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
hola! primero quiero aclarar algo, soy argentino, vivo en argentina pero NO SOY NACIONALISTA de un pais tan echo mierda como la argentina. es mas yo queria que ganara alemania, que es un pais hermoso.

Anda a vivir a Alemania entonces que seguro lo conoces por foto. Hecha mierda esta Buenos Aires, conoce el interior; hay vida más allá de la General Paz.
 
gunnerslive escribió: [Ver mensaje]

 no como a la argentina que parecia que le estaban regalando el campeonato haciendolo jugar en un grupo muy facil (nigeria, bosnia y iran).

Lo siento si no te gusto el grupo, es por sorteo igual que la libertadores de América.

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]

yo estoy feliz con la victoria de alemania!!

Cuanto me alegro que estés feliz. Yo también soy feliz.
PD: Veo que es tu post número 131 si no me equivoco, y parece que todavía no aprendiste a que las oraciones comienzan con mayúscula; luego de un punto y los nombres propios también como Argentina y Alemania. De los acentos ni hablemos. ¿No querrás ir a Alemania a aprender esto no?

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Yo iba con Alemania. No tengo nada contra Argentina e hizo un buen mundial pese a no ser un equipo "tan hecho". Pero es que esta generación alemana me parece brutal. Llevan muchos años llegando a semis o a la final incluyendo las categorias inferiores. Muchos jugadores de calidad, con muchos perfiles distintos. Un equipo construido y trabajado para ganar estos torneos.

El único comentario acorde  

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Argentina tuvo una de las llaves mas fáciles de todas... me parece muy injusto como pasaron, lo mismo Brasil, gracias al cielo alguien los tenia que bajar... ellos no jugaron con los mas dificiles y con penales dudosos llegaron a 4º.

Tu comentario es de resentido, ¿Injusto como pasamos de ronda? ¿Hicimos trampa? Avísame porque no me di cuenta. Si quieren ser cabeza de serie se tienen que esmerar bastante más pero van por buen camino jugando así.

Al margen, sé que Messi (tampoco Agüero) no estuve acorde al Mundial.
Encima le dan el Balón de Oro, lamentable.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#8  ZARBON 15 Julio 2014, 06:13 AM

To apoyaría a cualquira menos a brasil y argentina .por que no soporto a messi desde que intento estafar a hacienda 4.5 millones de euros. Y no pasó nada. Despues nos quejamos de los undargarines y similares
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#9  Jasvy 15 Julio 2014, 11:22 AM

Yo la verdad es que prefería que ganara Argentina sencillamente porque me siento mucho más cercano a argentinos que a alemanes. Pero tampoco es que Messi me genere simpatías... bueno, soy madridista, ¿qué esperáis? A mí no me parece que Messi esté sobrevalorado. Creo que es el mejor jugador del mundo. Pero no hizo méritos en este mundial.

Por otro lado, Alemania ha hecho un mundial para enmarcar. Un gran equipo y una victoria merecida.

PD: No discutan... Eso sí, creo que uno debe amar el lugar de donde procede... ¿qué lugar va a amar si no? Si no lo amas, difícilmente intentarás mejorarlo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿por Quien Hinchaban Los Españoles En La Final Alemania Vs Argentina?

#10  Cyclops 15 Julio 2014, 01:18 PM

A mí la verdad es que me suelen caer mal los argentinos, al menos los que he conocido en persona. Empezando por su histriónico acento que parece que estén ofendidos siempre, y acabando por su enorme egocentrismo como país; casi a la par que los estadounidenses.

No obstante yo iba con Argentina en el mundial, a pesar de que le hubiese metido un disparo en la cabeza a Mascherano de haber tenido dinero para pagar un buen sniper por su nivel de guarrismo digno del que gasta en el barca.

Curiosamente los argentinos de este foro me caen todos bien:

- flipynofx, por frikazo desenfadado.
- Gunner, porque abre temas a diario que molan.
- Facundo, porque es programador de Saturn, y eso es un BIEN social para la comunidad.

Os quiero.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente