Página 1 de 19
Ir a la página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#1  DreamerCast 08 Agosto 2014, 03:34 PM

Debatiendo con el amigo Jasvy, se me ocurrió esta pregunta para todos vosotros.
Yo la verdad es que me siento muy defraudado por como se están llevando las cosas por parte de todas las compañías, por como ver como mes tras mes lideran la lista de juegos más vendidos un Watch Dogs que está a años luz de otros juegos que a inicios de la generación pasada nos dejaron boquiabiertos...
Puede que sea simplemente cosa de tiempo, pero para mi la espera se está haciendo larga, cada día se está instaurando más y más el modelo del DLC y juego hecho a medias, y el tema de la sobreexplotación de las sagas. Además del género Sandbox que ya a uno le empieza a cansar, a no ser que cambien las dinámicas y la manera en la que se hacen los objetivos (espero que The Division cambie al género en ese sentido).
Por poneros un ejemplo de lo poco que se innova, PS4 pronto dará a la luz un juego que lleva en espera mucho tiempo para la presente generación, ellos lo dan como una auténtica revolución en el apartado gráfico, The Order (me imagino que sabréis cual es). Pues para mí, no deja de ser un clon de un juego que vimos a inicios del 2006, el Gears Of War....
¿Esto es lo que queremos?? ¿Esto es de verdad "nueva generación"?

¿Os acordáis de lo que pasó en los 90?? El plataformismo en 2D saturó el mercado... ¿Pensáis que ahora vuelva a pasar algo por el estilo con el género Shooter?
Yo ya estoy cansado de esperar sinceramente.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#2  Nekketsu 08 Agosto 2014, 05:53 PM

este mercado esta enfocado en los celulares... y los juegos indies, los shooters van a bajar
por un efecto de rentabilidad, es solo ver como en japon el mercado movil de juegos despedazó
el mercado japones de juegos en consolas.

las microtransacciones son el futuro, los free for play, de hecho la ps4 no entiendo como sigue vendiendo
tanto si no ofrece nada nuevo, solo indies que pueden ser jugables en celular o steam y uno que otra
franquicia del pasado.  

lo he dicho en otros foros, creo que sera la ultima gen que coleccionaré... (tengo ps vita y 3ds)
y hasta ahora es lo unico que me motiva tener.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#3  DreamerCast 08 Agosto 2014, 06:13 PM

Yo pienso que lo Indie es lo que ha salvado a la presente generación de que explotara la burbuja...
Con respecto a lo demás... 100% de acuerdo contigo Nekketsu, y es que últimamente nos bombardean con micropagos ya sea en forma de DLC o en forma de juegos Free To Play.... o los Remakes de juegos de hace 5-6 años que te los venden al precio de uno AAA.
Yo tan solo he apostado por la 3ds, pienso que es la única que merece la pena tener ahora.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#4  segatasanshiro 08 Agosto 2014, 06:56 PM

En cuanto a sadbox originales y divertidos yo me quedo con los Saint Row porque para mi el GTA IV es un peñazo,la parte de ir de un lado para otro para llegar a donde es la mision se me hace aburridisima no asin la de el Saint Row III que puedes ir haciendo el vandalo por la calle liando la grande y no pasa nada,en cuanto la lias un poco en el Gta se te hace tal pelotera de maderos que te matan y es un peñazo tener que comenzar de nuevo,en cambio en el otro juego les puedes dar pal pelo sin problemas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#5  Dagak 09 Agosto 2014, 02:46 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]


lo he dicho en otros foros, creo que sera la ultima gen que coleccionaré... (tengo ps vita y 3ds)
y hasta ahora es lo unico que me motiva tener.


Y posiblemente sea una de las ultimas sino la ultima en que se pueda coleccionar.
Porque esta enfocandose todo a lo digital con instalaciones obligatorias, f2p, juegos con micropagos, cajas sin manual de instrucciones, DLC's a cascoporro que hacen que el juego que te compras en formato físico sea algo incompleto...y nos hemos salvado del DRM esta vez en consolas pero esta a la vuelta de la esquina.

Yo personalmente es la nueva gen que he empezado con menos ilusión (de las nuevas tengo PSVita & WiiU) y que en lugar de hacerme mirar hacia adelante me hace echar la vista atrás e interesarme por todo aquello que una vez deje pasar.
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#6  cholas00 09 Agosto 2014, 05:22 AM

Yo lo tengo claro ,esta nueva generación me parece un fraude total ,mas de lo mismo de la generación anterior incluido los graficos   mata franquicias un porrón de programadores para sacar otro juego de lo mismo cada año con sus dlcs ,perdón medio juego exactamente que completo ronda los 100 pavos .
Cada vez miro mas hacia atras ,cuando eran menos programadores pero había mas ideas ,mis proximas consolas no tendran conexion a internet   viva la neogeo y el mega-cd ,y la Nes también que coño  

Quiza me pueda comprar alguna ,si alguien sacara un buen juego de verdad, que de momento esta en cabeza la wiiu por un par de juegos,pero tengo todo el tiempo del mundo cuando este tirada de precio ya  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#7  segatasanshiro 09 Agosto 2014, 12:45 PM

Yo viendo el desencanto que hay en mucha gente con las virtudes de la nueva generacion piensa que una reedicion de alguna consola old school tendria su nicho de mercado y mas si sacaran nuevos juegos para ella no en plan generalista pero si en plan gourmet vendiendose por pagina web.

Espero de todas maneras que se espabilen y a medida que avance la generacion se pongan las pilas y salgan juegos que nos motiven a comprar las nuevas consolas porque sino es asi la verdad es que seria bastante patetico que en la epoca que llegan a mas gente la pifien de semejante manera,de todas formas hay cosas en lotananza como el Bayonetta 2 que palian mi desesperanza.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#8  DreamerCast 09 Agosto 2014, 02:30 PM

Segata, Si hay alguna consola que merezca la pena tener esa es la 3DS a la que le estoy dando mucha caña.
La WiiU puede que caiga, más que nada por la edición especial de Bayonetta 1 + 2.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#9  Sakai 09 Agosto 2014, 05:54 PM

Hacia Remasters HD  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#10  DreamerCast 09 Agosto 2014, 06:02 PM

Sakai, en solo 3 palabras has dicho todo lo que tenías que decir. Ayer precisamente vi como 4 noticias sobre ediciones remasterizadas en HD... Y lo peor de todo es que la venderán a precios de AAA.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 19
Ir a la página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente