Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#1  zazazezo 15 Septiembre 2014, 04:08 PM

650_1000_gamestoplogo

Elotrolado, vandal, meristation y un largo etcétera de webs están recogiendo una noticia de hoy mismo.

GAMESTOP CIERRA, a nivel de toda España y los trabajadores presuntamente serán despedidos por un ERE.

http://www.vidaextra.com/industria/...ertas-en-espana

Imágenes de los escritos recibidos por los trabajadores.

aa9c7e29add86d64d412cd4e96944e36-1092506

3690eee52f7e4e4b6e47ca4608158b2a-1092513
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#2  PlusUltra 15 Septiembre 2014, 04:43 PM

Me da muchísima pena por los trabajadores, que no tienen culpa de nada y que se van a ver en la calle sin comerlo ni beberlo. Y más como está la situación en el país que el trabajo es un bien preciado.
Por la tienda en si (o por la franquicia) que se vayan a freír monas. Tengo un amigo que estuvo trabajando para ellos y son de lo peor, casi te premiaban por estafar a alguien, los seguros de los videojuegos hay que pagarlos a parte cuando por ley no debería ser así, los precios... a mi una vez me paso lo más curioso buscaba el Dragons Dogma, pues bien, las dos tiendas de videojuegos están una al lado de la otra, en Game 10 € de segunda mano, en GameStop el mismo juego en el mismo estado...34,95. En fin.... que ellos se lo han buscado, y espero que no dejen enganchada a la gente que o bien reservo o tienen garantías de algún tipo con ellos.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#3  DreamerCast 15 Septiembre 2014, 04:59 PM

Yo les compré hace 4 años o así el Modern Warfare 2 de PC... me estafaron con la key (dándome una key usada) y para colmo no me devolvieron el dinero ya que me dijeron que el juego ya tenía vinculada la cuenta en Steam (ellos me lo vendieron así) y me dijeron que hablara con steam que ellos no sabían nada y no se hacían cargo de ello...
SE LO MERECEN, por inflar los precios en exceso a sus productos y por estafar en muchos casos a sus usuarios.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#4  Fedora Attack 15 Septiembre 2014, 05:04 PM

Nunca compre ahí. nunca lo tuve cerca, pero parecia caro solo con poner un pie dentro.
Solo espero que haya liquidaciones y podamos saquearlos a lo Anarquia XD
 



 
avatar
 Fedora Attack Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#5  Jasvy 15 Septiembre 2014, 05:13 PM

Pues una pena por los empleados.

Lo cierto es que como tienda eran bastante malillas. Hace dos o tres años yo solía pasarme por una para ver si había alguna oferta... y siempre tenían precios mucho peores que Game. Sólo he comprado una vez en Gamestop: Un Halo 3 de 360, de segunda mano. Me pareció barato, y poco después lo vi en una Game más barato... No es que Game sea la panacea, pero cuando tienes una competencia tan directa no te puedes permitir salir perdiendo en todas las comparaciones. Al final, pasa esto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#6  segatasanshiro 15 Septiembre 2014, 05:46 PM

Lo siento muchisimo por los empleados que muchos de ellos llevaban muchos años y no tienen culpa de nada,mas cuando muchos de ellos se lo curran bastante.Espero sinceramente que alguna empresa compre la cadena en España y se salven los empleos.

Es bastante cierto que a nivel de empresa era abusiva con el tema de las garantias y que sus precios salvo casos muy contados eran mas caros que los del Game,su unico punto a favor era que a consecuencia posiblemente de los precios algunas cosas que en los Game no se veian alli si.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#7  Sonic_Legendario 15 Septiembre 2014, 08:10 PM

Bueno la verdad ver cerrar un negocio sea cual sea no es bonito pero en esta ocacion se lo tienen merecidos por estafadores si en el game incluso el daily price los juegos de segundamano son mas baratos imposibles y aqui lo vendian como nuevo cuando tenia el precio de salida e fin me da pena por los trabajadores de alli como han dicho no tienen la culpa del coruptismo del gamestop.
 




____________
sonic_sig_by_absolpowers-d7u3jc6
 
avatar
spain.png Sonic_Legendario Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2014
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#8  zazazezo 15 Septiembre 2014, 09:47 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Yo les compré hace 4 años o así el Modern Warfare 2 de PC... me estafaron con la key (dándome una key usada) y para colmo no me devolvieron el dinero ya que me dijeron que el juego ya tenía vinculada la cuenta en Steam (ellos me lo vendieron así) y me dijeron que hablara con steam que ellos no sabían nada y no se hacían cargo de ello...
SE LO MERECEN, por inflar los precios en exceso a sus productos y por estafar en muchos casos a sus usuarios.


¿No les pusiste una hoja de reclamaciones?, eso es como mínimo estafa.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#9  segatasanshiro 15 Septiembre 2014, 11:07 PM

Parece ser que Game comprara muchas de las tiendas Gamestop y se hara cargo de los compromisos con sus clientes,espero que sean las mas posibles y no se queden muchas criaturas en la calle que la cosa esta muy mala.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: GameStop Cierra Sus Tiendas En España

#10  flacser 24 Septiembre 2014, 03:05 PM

Yo esque soy mas de Ebay jejejeje


http://www.ebay.es/itm/151418604060


nose si pillarme esta megadrive
 
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente