Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Idiocracia

#1  katsura-san 12 Enero 2015, 08:04 PM

Hola gente.

El fin de semana le estuve dando lectura al número 6 de GameReport y me encontré con una nota que tranquilamente podría haber sido escrita por mi, ya que en breves palabras resume a la perfección mis sentimientos hacía la modernidad y sobre todo a la modernidad relacionada a los videojuegos .

Esta nota, escrita por David Molina, es un claro llamado de atención acerca de cosas de las que muy poco se percatan y que son el pan de cada día. No puede evitar aplaudir a la pantalla (como si alguien se enterará de ello) al ver que no estoy tan "loco" como muchos me han dicho.

Les dejo la nota a ver que opinan

game_report_61
game_report_62

Fuente: http://www.gamereport.es/portfolio/game-report-6/

Saludos
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#2  shinobi 74 13 Enero 2015, 05:29 PM

Gracias por el post flypynofx, no puedes estar más en lo cierto. Esto es lo que tenemos y en esto se ha convertido el mundo del videojuego, en un circo, en una especie de comida rápida y de mala calidad.
Como bien suele decir un youtuber, la industria, para nuestra desgracia está en manos de los niños rata, y mientras juegazos como Bayonetta 2 venden una mierda, el enésimo COD, el enésimo FIFA y el enésimo Assasins se hinchan a vender copias como churros.
Triste, muy triste, pero me pregunto cuánto tiempo más se puede sostener esta situación.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#3  Carles 13 Enero 2015, 06:27 PM

Me hace mucha gracia eso de "niños rata" y entiendo que deben ser los usuarios macarrillas de los need for speed ,COD, fifa, pro, gta...)... En mi àmbito los llamamos orcos
Espero que nadie de moleste
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#4  shinobi 74 13 Enero 2015, 06:37 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Me hace mucha gracia eso de "niños rata" y entiendo que deben ser los usuarios macarrillas de los need for speed ,COD, fifa, pro, gta...)... En mi àmbito los llamamos orcos
Espero que nadie de moleste

Ja ja ja, sí, el término "niño rata" es curioso, y realmente no sé su motivación, y ojo, que no quiero ofender a nadie, al que le gusten esos juegos...pues perfecto, de todo tiene que haber.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#5  katsura-san 13 Enero 2015, 07:53 PM

shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el post flypynofx, no puedes estar más en lo cierto. Esto es lo que tenemos y en esto se ha convertido el mundo del videojuego, en un circo, en una especie de comida rápida y de mala calidad.
Como bien suele decir un youtuber, la industria, para nuestra desgracia está en manos de los niños rata, y mientras juegazos como Bayonetta 2 venden una mierda, el enésimo COD, el enésimo FIFA y el enésimo Assasins se hinchan a vender copias como churros.
Triste, muy triste, pero me pregunto cuánto tiempo más se puede sostener esta situación.


Realmente no entiendo como pueden ser siempre top de ventas los COD y los FIFA, son siempre lo mismo. Sé que con el tema de los FIFA mi desinterés y criticas se basan casi en su totalidad por cuestiones muy subjetivas ya que no me gusta el futbol como es actualmente, no hablo del deporte, hablo de la idiotez colectiva que tiene alrededor, pero con respecto a los COD, vamos, hasta cuando se puede seguir con lo mismo?, desde el primer MW no hubo nada nuevo, y mira que ha pasado tiempo ya. No poseeo (y dudo que vaya a hacerlo) ni PS4 ni XboxOne, pero mi hermano tiene ambas y al momento de probarlas el aburrimiento es tal que siempre le digo que apague todo y que juguemos a otra cosa, 16 bits preferentemente.
El solo tiene un argumento: "pero mira los gráficos que tiene"....... que argumento tan vacío y reiterativo.



Carles escribió: [Ver mensaje]
Me hace mucha gracia eso de "niños rata" y entiendo que deben ser los usuarios macarrillas de los need for speed ,COD, fifa, pro, gta...)... En mi àmbito los llamamos orcos
Espero que nadie de moleste


ja ja ja! orcos!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#6  Fandu 13 Enero 2015, 11:54 PM

Gracias por el artículo, opino que es necesario de alguna forma, exigir juegos de calidad con más imaginación y creatividad, que nos aporten como mínimo diversión. Ahora todo son copias donde sin leerse el manual (además de que ya no traen) ya sabes lo que tienes que hacer , y es siempre lo mismo y se hace monótono.
Creo que el único arma que tienen los consumidores de exigir esto es sencillamente, no comprando esos juegos, y así como ha sido siempre, caerán las ventas, rodarán cabezas y si son listos cambiarán de filosofía.

Yo dejé de comprar los CoD después del World at War, y porque me gusta la temática y la historia, aún así, ya se veía que lo que importaba era el online, que es siempre el mismo, pero con más chorraditas.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#7  Carles 14 Enero 2015, 12:02 AM

Estoy de acuerdo con lo que decis en casi todo menos en que creo que estais subestimando a Nintendo. Es cierto que no saca 5 juegos todos los meses pero madre mia qué catalogo (y lo que se avecina). Yo creo sin dudarlo que es el disney de la industria.

Es mas reto a alguien que le haya echado muchas horas, pero de verdad, a Zombie U, Pikmin 3, Bayonetta 2, Zelda Windwaker, Donkey KOng country Tropical freeze, Hyrule warriors y Mario 3d World a decir que los juegos de Nintendo son una m...

Ya me gustaria a mi que Sega hiciese la mitad de la mitad...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#8  segatasanshiro 14 Enero 2015, 12:02 AM

Como bien dices amigo Fandu,la decision de parar la mediocridad y falta de innovacion esta en manos de todos nosotros dejar de comprarlos y se acabo.

Y comprar los que innoven como el Bayonetta 2.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#9  Sheva 17 Enero 2015, 03:22 PM

Para poder jugar a Bayonetta 2, hay que comprar una Wii U amigo Segata, y yo no me veo hacerlo.

Esta claro que el fan de Nintendo estara contentisimo con lo que proponen...pero no me atrae realmente ningun juego de la lista de Carles por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Idiocracia

#10  Jasvy 17 Enero 2015, 05:04 PM

Ufffff... pues yo añadiría Mario Kart 8, que es un juegazo. La verdad, miro mi estantería y me sorprende que tengo más juegos de WiiU de los que pensaba. Y de esos que sé que no venderé. Para gustos los colores, Sheva, pero el catálogo de  WiiU ahora mismo desborda calidad por los cuatro costados. Cierto es que no son juegos originales, pero buenos, un rato largo.

A mí me regalaron Wind Waker estas navidades... y no he parado hasta terminarlo otra vez. Pedazo de versión HD que han hecho en Nintendo. Ya podían aprender otros.

Muy buena comparación, lo de que Nintendo es la Disney de la industria.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente