Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#1  CarrieFernandez 20 Enero 2015, 10:06 PM

En fin, supongo que mas de uno sabrá que este año pasado me harté de Nintendo y de sus políticas con el mando tableta de la WiiU y las revisiones de la 3DS.

He soltado mucha bilis y me he tomado la molestia de hacer dos reviews de juegos de WiiU explicando como el GamePAD estropea, o mejor dicho: arruina la jugabilidad de juegos que sin funciones tàctiles serían mejores, mas dinamicos y mas divertidos.

Pues bien, de hecho incluso vendí mis dos 3DS y cambié la WiiU por una PS4, la cual lleva adornando la estanteria sin usarse desde marzo del 2014...

Pues bien, 10 meses mas tarde de mi ''hazaña'' me arrepiento vilmente... Ahora WiiU cuenta con un catálogo interesante y exclusivo y PS4 solo tiene promesas en el aire y juegos de 3rd parties que saldrán en PC, en X1...

Y ayer nos digimos mi pareja y yo: ¡Que error mas grande! Y nos fuimos al GAME con la PS4, los mandos y los dos ridiculos juegos que teniamos de ella (y encima uno de ellos repetido de PS3: The Last of Us el cual compré para darle vidilla a la consola).

Y allà que nos fuimos al GAME...

Y cambiamos la triste PS4 sin un misero juego que llevarse a la boca desde que salió por...

ESTO:

888

Para mi sorpresa nos ha salido la WiiU + Mario Kart 8 + Super Mario Bros U + Bayonetta 1 y 2 casi gratis, pues nos han dado 300 y pico euros por la PS4 y nos han descontado puntos de GAME y he tenido que poner unos 35 euros solo.

Y es que la vida da vueltas, cuando compré la WiiU me pareció basura al principio, odio el mando tableta ese pero es que ahora por 20 euros puedes comprar el adaptador de mandos de Gamecube (y tengo 4 mandos en casa...), para mi jugar con mandos de Gamecube es mejor incluso que jugar con Wiimotes (que también tengo 4).

En fin, la cuestión es que cambié la Xbox 360 por una WiiU, cambié la WiiU por una PS4 y ahora cambio la PS4 por una WiiU otra vez     .

777
Y al final... Es como si no hubiera pasado el tiempo desde marzo de 2014... La WiiU sigue ahí al lado de la PS3  

¿A quien queria yo engañar? Si yo a pesar de todos los errores amo a Nintendo, lo mismo que a SEGA en su dia, pese a las decepciones que te puedes llevar, en el fondo sabes que los juegos que van a sacar te llenan... ¡Una generación de videojuegos sin Mario Kart no es una generación de videojuegos!    ¿Como voy a estar sin Mario? El no lo haría...

666

Y NO ME ARREPIENTO DE NADA     

Ahora voy a rejugar Bayonetta 1 en la WiiU y a jugar al 2. Amén de Mario Kart, New Super Mario Bros U y proximamente el nuevo Smash Bros...

La unica pena es que tendré que volver a comprarme otra vez el Mario 3D World que a 4 jugadores era muy divertido...

jeje, en fin. Este post os da derecho a insultarme, pero no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

PD: Mi plan a partir de ahora ya va a ser consolas de Nintendo y cuenta de Steam. Me he dado cuenta de que los juegos que quiero van a salir en PC igualmente (Batman: Arkham Knight, proximos Tomb Raider... y en Steam si te esperas a las ofertas sales ganando por mucho).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#2  Cyclops 20 Enero 2015, 10:18 PM

Y así se restaura el equilibrio en La Fuerza  

Enhorabuena por tener las cosas claras como jugador por fin. Me gusta tu filosofia de tener únicamente los sistemas que vas a utilizar: Wii U + Steam es tu futuro a corto, medio, y largo plazo, sin olvidarte nunca de la Saturn.

¿Qué planes tienes para la Ps3? ¿Qué modelo es a todo esto?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#3  Sheva 20 Enero 2015, 10:55 PM

Estas totalmente loco    

En mi opinion, tenias el mejor combo posible, la PS4/3DS, porque tenias la ocasion de jugar a los futuros blockbusters de Sony (imposible que dentro de poco no haya grandes juegos) y podias disfrutar de los juegos de Nintendo con la 3DS.

Pero que te voy a decir yo que no tengo ninguna nueva consola??? Estoy contentisimo por ti y tu chica, espero que disfruteis un monton y a ver lo que vale Bayonetta 2.

Y dentro de algunos meses...ya me preparo por un nuevo hilo de tu parte hablando de la PS4    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#4  segatasanshiro 20 Enero 2015, 11:57 PM

Yo no hubiera vendido la WIIU en un principio amigo Virtua y mas por esa vil maquina   jajaj total al final has vuelto a hacerte con ella y has tenido una PS4 muerta asco y sin sacarle jugo pero bueno.Principalmente porque a cada trato con Game o similares pierdes dinero,mi consejo desde el cariño es cuando te aburras de un consola dejala ahi que ya te volvera a gustar,se que es la via lenta pero asi se evita que Game te espaluche la cartera.

Por otro lado ahora creo que has vuelto a tu sendero vital consolero normal y solo me queda decirte una cosa,Dale caña a ese Bayonetta 2.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#5  lanjackie 21 Enero 2015, 12:17 AM

A mi me parece un acierto ese cambio. Y mira que tampoco soy muy de nintendo pero es que la play 4 ahora mismo es que no ofrece nada que me interese. Ese Bayoneta y el mario kart en cambio si. Yo es que siempre voy una generación por debajo. Es ahora cuando estoy descubriendo el catalogo de play 3.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#6  otrasombramas 21 Enero 2015, 12:54 AM

Jajajaja, sabía que era un tema tuyo nada más leer el título. Nada Virtua, a disfrutarla se ha dicho.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#7  katsura-san 21 Enero 2015, 03:56 AM

Parece que ya se que es lo próximo que voy a tener.
Estoy viendo un video de Super Mario 3D World y se ve fantástico y como ni PS4 ni X1 me llaman la atención en lo más mínimo, creo que voy a ir por una de estas.  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#8  Sakai 21 Enero 2015, 11:24 AM

Yo la verdad, que para los dos ratos que juego estoy contento con la Wii U, me salió tirada de precio.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#9  Carles 21 Enero 2015, 12:30 PM

BUena penúltima decisión      

A ver si yo puedo y me la pillo tb en un futuro no muy lejano
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Será Posible... Lo He Vuelto A Hacer (WiiU)

#10  Jasvy 21 Enero 2015, 12:34 PM

Jajajajajaa!!!!

   

Sabía yo...  No te preocupes, que PS4 estará mucho más barata pronto, por si la quieres recuperar. La verdad es que era buen momento para venderla. Y ¿qué te voy a decir? Desde verano WiiU ha sido mi consola NextGen. Ahora mismo tengo  más juegos para WiiU que para PS4. Que también la he usado, que conste. Pero es que Nintendo está por fin despegando. Ya verás cómo le hechas muchas horas al Mario Kart, que es buenísimo.

Eso sí, sobre el adaptador de GameCube no te hagas ilusiones... sólo funciona con Super Smash Bros.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente