Mantenimiento SEGASaturno


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mantenimiento SEGASaturno
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 11:52 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
Yo tambien me apunto.Colaborare en la medida de mis posibilidades.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
YO NO PUEDO :cry:
no tengo metodos al ser menor aun :cry:
pero bueno
espero que ustedes puedan
PD:cyclops
me gustaba mas tu otra imagen :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
Bueno, entre todos algo podemos hacer.

Me apunto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
A mi me encantaría colaborar en el mantenimiento si no es mucho, porque de momento no tengo la suficiencia económica necesaria para afrontar grandes gastos como el que se supone que es este. Pero una pequeña contribución la verdad es que no me importaría si con eso se puede ayudar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
Yo no puedo comprometerme propiamente hablando con nada relacionado a don dinero, ya que ahora mismo de trabajo no voy servido y no parece que la cosa vaya a cambiar en un futuro cercano (o mediano), pero desde luego, si en algún momento puntual se necesitase una ayuda y me lo pudiese permitir, un servidor lo haría gustoso =)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
Mi situación no es diferente a la del resto del país en general, precaria situación económica y luchando a ver si me dan una beca :cry: , hoy por hoy no podría colaborar a no ser que fuese algo casi insignificante, por ejemplo, si he de pasar un fin de semana sin echarme una cervecita en un bar pues lo estoy :) , todo es relativo. Espero de corazón que se pueda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento Sega Saturno
Aunque mi economía ha sufrido un buen puñetazo este mes e igual no puedo poner grandes cantidades, contar con una ayudita de mi parte :wink: .

Objetivo: Re: Mantenimiento SEGASaturno
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 11:52 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mantenimiento SEGASaturno
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Qué cabrón el Time Devouncer, tu economía habrá sufrido, pero tu PEDAZO (por calidad) catálogo de Saturn ha mejorado over9000 :mrgreen:

Bueno, apuntados quedáis, y huelga decir que si alguien se "raja" al final NADIE se lo va a echar en cara, que ya sabemos lo jodidos que estamos todos y lo rápido que cambian las prioridades en tiempos de crisis.


Sí, y la verdad es que me arrepiento un poco, pero no tenía manera de saber que a mi pareja le reducirían la jornada a la mitad. Pero bueno, de todo se sale :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0174s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado