SEGASaturno estará en RetroMadrid 2013


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SEGASaturno estará en RetroMadrid 2013
Asi es, os informo por aqui ya que esta humilde web que visitais estará presente este año en el evento, el más importante en España para los seguidores de la retro-informática y los videojuegos.

mini_rm2013

Muchos sistemas clasicos veremos por alli y no podia faltar la Saturn y mas de una maquina de SEGA. El año pasado ya pude asistir casi de rebote, la verdad, y este pienso repetir.

Estaremos con los amigos de dreamcast.es, ya veteranos en estas reuniones y que este año nos haran un pequeño hueco para SEGASaturno ya que son ellos los que han solicitado el stand (aunque yo en parte estare entre dos aguas porque de alguna forma soy staff tambien de la mayor pagina de Dreamcast en España).

7152255593_e0d5ae9caf

El caso es que de momento confirmo la asistencia de un servidor y saturn_worship (espero que no se raje!) del staff de SEGASaturno, asi como otros amigos que nos acompañaran como por ejemplo colegas de Vicioplanet, El Club Vintage, etc.

En fin, que os invitamos a todos los dias 7, 8 y 9 de marzo para asistir al evento en el Matadero de Madrid de nuevo. Alli expondremos alguna cosa relacionada con la Saturn, SEGA Clasica, unreleased y demas. No queremos adelantar nada pero ya os decimos que habra sorpresas y vale la pena venir.

En fin, aqui os dejo la web oficial de la feria y espero que vayais confirmando alguno que nos veremos por alli. Que es GRATIS señores y hay crisis.

Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Pues mis mas expensivas Felicitaciones Ryo :putoamo: , desde mi punto de vista SEGASATURNO.COM es la mejor pagina de Saturn en español y que mejor que demostrarlo en esta expo, por favor tres cosas:

- Sacan muchas fotos :wink:

- Puede saludar a Chache, Tonychan y Eduardo de parte de sus fans de Mexico :P

- No pongan a Cristian Sevilla a dar informacion :lol: por favor...


Que lastima que aqui en Mexico no haya nada :cry: ..."Bienaventurados los que buscan juegos retro por que aqui seran saciados"

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Yo me pasaré, sin duda. Lo que no sé es cuándo, así que si me das alguna pista de cuando sería el mejor momento/día mejor.

He vivido 25 años de mi vida a 10 minutos del Matadero de Madrid... Ahora vivo lejos, pero qué mejor momento para visitar el barrio!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Si llegara al domingo me lo podia plantear, pero desgraciadamente o no, segun se mire, me toca trabajar, asi que no podre asistir, eso si, espero fotos y una cronica del retromadrid.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Puede que en marzo pueda ir,si es asi serauna gozada estar rodeado de tanto material retro y de tantos aficionados a lo mismo que yo y poder conocerlos,,si puedo ir sera un placer conoceros Ryo y Saturn Workship.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Ojalá pudiera asistir pero la universidad me tiene encarcelado!!
Mucha suerte por allí, que disfrutéis y sacar muchas FOTOS!
:mrgreen: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Jo, que envidia me dais los de Madrid y alrededores... porque esos dias me es imposible pillarme libre en el curro que sino me lo planteaba a pesar de las pasta del viaje desde San Sebastian :D
Disfrutarlo por todos y como bien han dicho antes... sacad muchas fotos!!!!!

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Anda! Pues con suerte yo sí voy a poder asomarme a saludar en persona.

Si no surge ningún imprevisto yo voy a parar en Madrid junto con un colega los tres días. Salimos de Sevilla el viernes y nos vamos a mediodía el domingo.

En prinicipio para reunirnos con cierto destacamento de la web/podcast Fasebonus, pero el stand de Segasaturno y de Dreamcast.es serán visita obligada, parada que pienso hacer encantado.

Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
Esperaremos con ansias los extras, digo hablando en nombre de los que no podemos ir por la distancia y trabajo. Envidia de la buena como siempre :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGASaturno Estará En RetroMadrid 2013
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Ojalá pudiera asistir pero la universidad me tiene encarcelado!!
Mucha suerte por allí, que disfrutéis y sacar muchas FOTOS!
:mrgreen: :putoamo:



Asi se llama la mujer de Dreamercast....Universidad :? tu que puedes ve hombre...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado