Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega Saturn Convertidor De Region

#1  josesnk 24 Enero 2008, 09:30 PM

hola,necesito ke alguien me ayude con el saturn convertidor de region.lo ke ma ocurre es ke al abrir la imagen,esta no es reconocida del todo,y el programa se keda en buskeda....y hay se keda.he probado con todos los juegos ke e podido y nada no me los coje.sin embargo con el programa convscd110 para mega cd si he conseguido cambiar la region.gracias amigos.
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#2  Moroboshi 24 Enero 2008, 10:48 PM

Envidia me das, amigo. Yo el Convscd este no he conseguido que me parchee nada. Me bajé unos programas de parcheo de aquí de este portal y creo que he conseguido parchear algunos (aunque el Ranma, que es el que más me interesa, no. Por cierto, a todo esto... es un juego de lucha? Porque las fotos que he visto del juego parecen otra cosa). El problema es que no siempre crean los archivos cues, y el Sega Cue Maker no me funciona, me da error al abrirlo.

Entre esto, y que el único programa de quemado de discos que acepta cues es el Nero y no lo tengo... no puedo hacer nada de nada!!! Ayuda! Hay otros programas que acepten cues y yo no lo sé? Hay algún otro cuemaker recomendado que no sea el Sega Cue Maker?

Y no lo entiendo, porque cuando aún vivía con mis padres, en el ordenador que ahora es suyo, parcheaba con el Sega cue Maker sin problemas y gracias a él he podido probar decenas de juegos de Saturn (aunque el problema para parchear Mega-CD ya lo tenía allí y sigo teniéndolo en mi nueva casa y mi nuevo ordenador).
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#3  darumo 24 Enero 2008, 11:10 PM

Va correctamente, lo que pasa es que no llegue a ponerle un mensaje de "completado", la barra solo indicaba la posicion leida dentro de la imagen, si salen los datos se puede parchear, normalmente tarda en coger los datos ni 2 segundos, ten en cuenta que no llegue a ponerlo "bonito" ya que lamentablemente con un HD roto voló el codigo del programa a falta de mejorar el menu, no es que fuera ni mucho menos un gran codigo pero habria que echarle unas horas para programarlo desde cero, para unicamente ponerle de mas un mensaje y quitarle el "limpiar region". Lo que si repito es que es un parcheador para Sega Saturn exclusivamente, mi parcheador no sirve para MegaCD.

Moroboshi, los CUE son originalmente de CDRWIN y otro programa mas antiguo, la duda es que sean capaces de pillar CUEs con MP3 (lo normal era en WAV, asi que habria que pasar los MP3 a wav), aparte Megacd es un quebradero de cabeza, rula por algun sitio una lista de juegos que se pueden o no parchear (hay problemas al pasar de una a otras regiones por que la cabecera de MegaCD es de diferente tamaño de unas regiones a otras).
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#4  josesnk 25 Enero 2008, 09:30 AM

ke pasa makinas!!vamos a ver,una vez ke tengo la imagen del juego le doy al ssaturn region converter y se me keda parado....lo e dejado un rato y nada.sin embargo una vez lo hic con el maxx tt y me ekivoke al abrirlo de programa y zas me me pregunto el cambio de region y me lo hizo...y yo flipando.lo he intentado con otros juegos y nada.el ranma es un juego de lucha,me parece.
respecto al mega cd,los problemas vienen con los juegos japos.los americanos los he podido parchear al 90%,y es cierto,en europa salio toda la mierda.nos kedamos sin buenos juegos.
ke alguien me diga como parchear la region en los juegos para saturn,yo tengo mi saturn modificada pero sin la opcion de la region.¿podre jugar a mis copias de seguridad japo y americanas?
un saludo a todos
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#5  darumo 25 Enero 2008, 06:23 PM

mi parcheador no pregunta, solo mira por los datos, te los muestra y tu ya le das a la region que quieres y aplicar.

Vamos yo me refiero a este que es el que hice yo:
captura_parcheador

nada mas te muestre los datos ya puedes parchear (salvo que veas que alguno muestra algo fuera de lo comun, que no se me ha dado el caso)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#6  josesnk 25 Enero 2008, 10:22 PM

gracias por la ayuda,el programa va de vicio...tengo otra duda.tengo el side poket original,y kiero hacerme una copia de seguridad.uso el clone cd,me crea una imagen y al grabarla no me la reconoce la saturn.¿ke hago mal??un saludo
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#7  darumo 26 Enero 2008, 12:29 AM

mi recomendacion es que uses CDRWIN 3.9H (u otra letra superior) o Alcohol120%, ambos te crean tanto ISO como CUE/BIN, el problema de CloneCD es que da problemas de todos los colores, es bueno para juegos protegidos pero fuera de eso va regular y no es recomendable para consolas con juegos no protegidos (NeogeoCD,MegaCD,PCengine,Saturn y el 90% de los juegos de PSX), incluso puede o no funcionar un juego segun la version de CloneCD que se tenga y todo viene aparentemente de la forma que maneja los CDs.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#8  Moroboshi 26 Enero 2008, 11:22 AM

Dejando para más adelante lo del Mega-CD, cómo puedo crear cues? El CDRWIN es otro programa que por alguna razón no me funciona bien. Pensaréis que soy gafe... pues sí. Pero es que ya puedo tener el ordenador que sea, que no me funciona bien ni el CDRwin, ni el Sega Cue Maker. Y el SCDConv o Convscd, el que sea, no me parchea ni japos ni USA...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#9  darumo 26 Enero 2008, 12:40 PM

el CDRwin si es antiguo puede que no te detecte la grabadora pero eso se soluciona buscando un CDRwin 3.9 con la letra mas alta posible (las 3.9 estan actualizadas hasta hace poco, CDRwin 4 o 5, aparte de ser mierda estan medio abandonadas), el Sega Cue Maker deberia andarte correctamente, solo se me ocurre que la ultima version necesite del odioso .NET para funcionar como otros muchos programas de un año para aca.

Mirate si te sirviera este programa: http://www.burnatonce.net/files/bao0995.exe
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Convertidor De Region

#10  Moroboshi 27 Enero 2008, 01:51 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
el CDRwin si es antiguo puede que no te detecte la grabadora pero eso se soluciona buscando un CDRwin 3.9 con la letra mas alta posible (las 3.9 estan actualizadas hasta hace poco, CDRwin 4 o 5, aparte de ser mierda estan medio abandonadas), el Sega Cue Maker deberia andarte correctamente, solo se me ocurre que la ultima version necesite del odioso .NET para funcionar como otros muchos programas de un año para aca.

Mirate si te sirviera este programa: http://www.burnatonce.net/files/bao0995.exe


Pues no, no me anda correctamente. Este programa que me has linkado de qué sirve? Crea cues?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente