Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Color NTSC??

#1  saturn_worship 04 Febrero 2008, 11:25 PM

Saludos, invoco de nuevo a los ilustres del portal que más saben de estos temas...

 Vereis, tengo la saturn jap conectada a un televisor philips que en su especificación pone que acepta 50hz , pero con mi saturn jap se ve todo en color y de pm, a la velocidad que toca, pero no se si es el color que debería ser... existe alguna configuración idónea para ello?? mirad, en este ejemplo de virtua fighter 2 ntsc se ve lo que quiero...

 http://www.youtube.com/watch?v=1jRkbjBbibM

 bueno, ... en el caso de que me tuviera que pillar una televisión ntsc,  sería notable la diferencia? sería recomendable?

 y que tal las teles de 100hz? me comentaron que ahí los juegos optimizados para 60 se ven más lentos...puede ser eso cierto??

 saludos y gracias!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#2  Ryo Suzuki 04 Febrero 2008, 11:38 PM

Ey colega!

Supongo que te referiras a que soporta 60hz, porque si no chungo, tendrias imagen bailando de arriba a abajo

Mira, lo de los colores para Saturn en teles de tubo que es como ha de ser lo suyo es el cable RGB. El RGB te da los colores que son, LOS QUE SON DE VERDAD, porque si tu tele soporta RGB y el cable es de verdad RGB !No te deja cambiar el color! Puedes tocar brillo, contraste y demas chorradas pero el color nanay, !ese es el autentico! y esa es la calidad

Lo de las teles de 100hz no lo se, creo que lo de los 60hz se ven mas lentos no es asi, pero alguien que sepa mas de eso tendra que confirmarlo...

Yo te recomiendo una tele Sony, es lo mejor para mi gusto. Una de tubo Sony con su RGB colocado en el euro 1 es algo impagable y una calidad brutal, 4:3, 50hz y Sony de 28 pulgadas es lo que yo tengo y lo recomiendo a todo el mundo, esta tarde por ejemplo me he pegao unos buenos vicios al Street Fighter Alpha 1 y que se quiten los emuladores y demas historias (eso si con Saturn americana a 60hz y juego original USA, je je)

Es mas, si alguien sabe donde puedo encontrar una Sony de tubo nueva, me da  igual las pulgadas, me gustaria que me avisara que quiero comprar otra para guardar (y no es coña)

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#3  UltimateX 05 Febrero 2008, 01:57 AM

Si, la verdad es que las TVs CRT Sony dan una alta calidad de imagen.

Creo que si te pillas una tv de 100Hz no podrias usar la pistola, en caso de que lo tuvieras en mente.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#4  saturn_worship 05 Febrero 2008, 01:14 PM

Pues lo miraré, pero no sería mejor una tele de 60 hz para jugar a 60hz que una de 50hz?xD

 BUneo la mia soporta 50 y 60.. pero tengo la saturn por rca, ya que tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mola mucho conectarla al equipo de audio  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#5  darumo 05 Febrero 2008, 04:00 PM

vamos, abrir el conector del Euroconector y sacarle el audio es soldar 3 cables...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#6  Ryo Suzuki 05 Febrero 2008, 08:44 PM

Eso para ti darumo que eres un manitas, otros nos lo planteamos

Aunque yo prefiero quedarme sin audio por el equipo de musica y tener el RGB...

P.D: Es verdad, nunca he visto cables RGB de Saturn con la posibilidad de sacarle RCA, de PSX si
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#7  darumo 05 Febrero 2008, 08:50 PM

no es dificil incluso para un principiante, supongo que la pega es mas tener el material para hacerlo que hacerlo en si.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#8  saturn_worship 05 Febrero 2008, 10:24 PM

Realmente es mucha la diferencia en una consola ntsc por ejemplo??? ..

Ya que tengo la saturn jap, y me venía con el RCA, meterle el rgb tiene sentido? por cierto...es compatible con el rgb de saturn europea? creo que lo probaré ,,,pero el audio en equipo en mi caso es providencial jeejeje
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#9  UltimateX 05 Febrero 2008, 11:02 PM

Que sistema de audio tienes?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Color NTSC??

#10  darumo 06 Febrero 2008, 01:38 AM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Realmente es mucha la diferencia en una consola ntsc por ejemplo??? ..

Ya que tengo la saturn jap, y me venía con el RCA, meterle el rgb tiene sentido? por cierto...es compatible con el rgb de saturn europea? creo que lo probaré ,,,pero el audio en equipo en mi caso es providencial jeejeje


calidad de imagen (y mucho), el cable euroconector/scart europeo se lo puedes poner y es lo que has de pillar si no quieres pillar un scart japones y modificarlo, el cable japones scart puede parecer el mismo pero los pines cambian.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente