¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
Este hilo que está en Segaxtreme trata sobre la posibilidad de "adaptar" los modchips de Model 2 para que funcione en una Model 1, lo que sería genial

No he podido leerlo entero, porque es muy largo, pero parece que no está probado al 100%. Aun así es una gran iniciativa.

Aqui pongo el enlace para los interesados:

http://forums.segaxtreme.net/index.php?showtopic=14797&st=0

Por cierto, hay un madmalkav que postea en ese hilo, ¿eres el mismo que postea por aquí?

Objetivo: Re: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
Si, efectivamente, soy el mismo. Tengo pendiente de hacer un pedido de chips para saturn para mi tienda, y probaré a hacer la modificación. Si veo que puedo hacerla con garantías de calidad, venderé chips adaptados para 20 pins en breve.

Objetivo: Re: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
Pues como lo consigas preparate a vender a tutiplen! En cuanto pueda me pillo la model 1.

Objetivo: Re: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
Muy interesante, Asthyr tambien comento en la otra web una posibilidad para adaptar.

A mi me encantaria modear mi model 1 PAL :D

Objetivo:
y ami mi japoneza jejeje

Perfil MP  
Objetivo:
Los chips deberían llegarme a lo largo de esta semana, o de la semana que viene si hay retrasos por culpa de la típica saturación navideña. Pruebo con mi Model 1 y os cuento.

Objetivo: Re: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
A ver metodo para adapatar un chip de 21 a 20 , probado y que funciona al 100%, pero OJO!!!!, esto lo probe hace la tira , no lo he probado con chips de estos nuevos que han ido saliendo asi que nanai ,pero bueno a ver si alguien lo prueba que es muy sencillo.

Aqui foto de mi mod , materiales necesarios, unas tijeras, un poco de pulso, buen ojo y no tener miedo.


dsc024503ac


El cable que veis estaba puesto en la MODEL 1 y como veis en un extremo tiene los 21 pins mientras el otro ( el que iba a la placa ) se adapta a 20, y a funcionar.

Se corta un poco , se levanta la patilla y ya tenemos el cable a 20 , aqui llega lo jodido, el cable ahora baila dentro del conector de la saturn, asi que hay que fijarse muuuuyyyyy bien de que al conectar quede metal contra metal , del cable y del conector, probar ajustando a un lado (izquierdo ) y si no va al contrario (derecho).


esto es un poco arcaico a ver si miro a ver que chip tengop uesto yo ahora mismo, pero creo que los dos que tengo son de los que traen 4 conectores ( para 20 y 21) pero vamos, que al principio de salir las model 2 seguia habiendo un solo chip, y todo dios pensaba que no se podia hacer nada, hasta que se me ocurrio hacer esto, y me hinche a vender chips para saturn ( solo habia un modelo que s eponia indistintamente en model 1 o 2), luego aparecio el que tenia 4 conectores (2 model 1 , 2 model 2) , y luego ya deje el tema y no se que ha pasado despues de eso, pero vamos las fotos que vi del chip de Hardcore el chip si no el mismo que ponia yo es muy muy muy muy parecido,, los que hay que se conectan sin cable de bus el tema ya es mas jodido, no vas a romper la placa, pero en estos , coñe que alguien lo pruebe.

Si alguien de Elche o cercanias quiere probarlo que me avise, lo probamos con el cable mio ya cortado por si le da cosa cortar el suyo, no hay problema.

Un saludo.

P.D. Como funciones me tendreis que comprar entre todos una XBOX360 :oops: :oops: :oops: , premium ehh no me seais racanos :wink:

última edición por Ashtyr el 25 Diciembre 2005, 04:14 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
Je, je! Mira que somos pesaos :D, lleva Ashtyr comentando esto desde hace casi un año y todavia no lo hemos probao :oops:

De todas formas te refieres al chip normal que vendian en HCG o en otras tiendas no? Con el V2 no lo probaste ¿no?

A ver si salimos de dudas, ¿quien es el "valiente"? :mrgreen:

Objetivo:
Mucho me temo que ese método sólo es válido para los viejos -y ya inencontrables- primeros modchips.

Objetivo: Re: ¿¿ Adaptar Modchips para Saturn Model 1 ??
Una pena, nuestro gozo en un pozo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0172s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado