movida con las palancas xD


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: movida con las palancas xD
Hola compañeros e hecho el selector de regiones y solo me funciona NTSC jap , sleciono pal y no lo detecta , me cambia el menu al q sale en pal pero no me lee los juegos pal , prove kitar del conmutador 5v y jp6/7 y me solo se me kedaba en poscion NTSC ¿ os a pasado algo similar ?
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: movida con las palancas xD
reaf";p="4740 escribió: 

... me cambia el menu al q sale en pal pero no me lee los juegos pal ...


¿De que tipo de mod estamos hablando? Yo tube problemas con mi mod de región pero era cosa de algo mal soldado o un mal contacto. Fue revisar de nuevo todo el conexionado y asunto arreglado.

Objetivo: Re: movida con las palancas xD
Si fuera problema de falta de contacto en una soldadura ,directamente no tendrias esa region se te iria al menu principal y te daria un mensaje raro diciendote que el disco no es soportado por el sistema o algo similar.

ACONSEJO fervientemente que uses hilo WRAPPING para hacer las soldaduras complicadas.
Aunque en el tutorial que confeccioné muestro todo con cable corriente posteriormente lo cambie por hilo wrapping ya que note algunos problemillas que al hacer el cambio se solucionaron.

Puede que no haga buen contacto tus soldaduras por que al arrancar o desoldar la pequeñisima resistencias que unen lo jp te cargaras la pista.
Que no cunda el panico a mi me paso y me cage en todo por que pense que me habia cargado la consola.
Esto tiene solucion ,aunque se parta la pista aun queda donde soldar tendras que rascar con un cuter o algo parte del esmate verde muy cercano a donde se te partio la pista (suponiendo que este sea tu problema)con que descubras un poco vale luego afina el pulso y con el hilo wrapping estañado lo pegas facilmente.


suerte.

última edición por MegaMacho el 22 Febrero 2006, 01:27 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
no e despegado ningun pad ni nada por el estilo , me da un fallo raro nu se probare en hilo wrapping haber q pacha .

Saludos

Perfil MP  
Invitado
Objetivo:
ey MegaMacho tb debes tener kuidado kn el soldador q usaste para el tuto ese amarillo es un peli malo para utilizar en circuiteria es mejor un JBC 14s y es economico , ese es de muchos watios y km dices q chamuskaste la pista yo siempre uso el flux , el soldador y estaño de 0.5mm lo q pasa q para los jumopers use cable normal(de mucha seccion) lo q pasa q hay q tener kuidado por q cuando se estaña el cable se vuelve rigido y kmo lo muevas mucho te llevas el pad, como dices el hilo wraping es inodeo para los JP por q eso no se lleva los pads con tanta facilidad , pero un soldador de 11w como el JBC 14S q es el q uso para Modear la ps2 , xbox , gc ... es lo mejor y vale entre 15 y 30 euros , ami me kosto 15 euros con punta de 0.5mm y el flux 2euros de marca jbc.
saludos

Objetivo: Re: movida con las palancas xD
Totalmente deacuerdo con lo del soldador :oops: haber si me ajencio uno nuevo que si que es un poco caca y eso que me valio 15 €.
Tambien le meto con el flux lo que pasa que si ,que nunca lo comento es verdad,se me abra ido de la oya :? .

De todas formas lo de los watios es tener un pelin de mano y cuidado a la hora de soldar .
Ya te digo que todas estas chapucillas de andar por casa las he hecho con ese cutresodador.

Enga.

Perfil MP  
Objetivo:
pues ami no me funcionan con el inversor joe kn lo komo q era una solo palanca para elegir las regiones pff
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: movida con las palancas xD
Citar:
pues ami no me funcionan con el inversor joe kn lo komo q era una solo palanca para elegir las regiones pff


No te entiendo¿?.
Cuantas palancas le as metido?
yo le puse una para las tres regiones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: movida con las palancas xD
MegaMacho";p="4949 escribió: 
Citar:
pues ami no me funcionan con el inversor joe kn lo komo q era una solo palanca para elegir las regiones pff


No te entiendo¿?.
Cuantas palancas le as metido?
yo le puse una para las tres regiones.


Parece que hizo lo mismo, pero o bien soldó donde no debía o hay alguna conexión que está mal o sencillamente hay algo mal.

reaf ¿puedes sacar fotos y/o describir lo que hiciste?

Objetivo: Re: movida con las palancas xD
¿Qué es un "flux"? :oops:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0224s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado