Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#1  Sonicccp 21 Enero 2016, 11:21 PM

Buenas gente, intente como comente en el otro hilo, que la consola se me veía con lineas horizontales, no cargaba bien los juegos, o cuando los cargaba a veces tardaba a mitad del juego en leerlo y se salia al menú principal de la consola.

Después de mucho investigar vi lo del condensador de la muerte, llevo meses sin poder jugar, y me anime a hacerlo el año pasado.

La situación es que corte la patilla, y cuando la encendí, mi sorpresa es que el led verde ( el de power, es una model 1) se pone a parpadear, se oye un ruidito como que no hace bien el contacto y no arranca, así que como exprese en el otro hilo me pasa eso, que no tira la consola.

He llegado a pensar que sea de la fuente de alimentación, pero ya la había arreglado hace un año en una tienda. El problema es que no se mucho de electrónica, y en mi ciudad no hay nadie que me pueda ayudar.

Quería comentaros, hay alguna forma o a alguien mas le ha pasado esto??, por favor me da mucha lastima tendré la consola criando polvo y parada, me encantaría jugar con ella como antaño.

Un saludo y gracias por leerme  
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#2  cholas00 22 Enero 2016, 03:36 AM

Siento no poder ayudarte en ese tema, pero por el momento una Saturn pelada aun está bien de precio hoy en día, si nadie puede ayudarte puedes considerar esa opción y guardar la que tienes para el futuro
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#3  segatasanshiro 22 Enero 2016, 12:57 PM

La sugerencia del amigo Cholas es la que yo seguiria en tu caso amigo Sonicccp.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#4  lanjackie 22 Enero 2016, 03:52 PM

Las consolas peladas estan baratas pero donde.....cada vez son mas dificiles de ver. Yo compree la mia hace mas de dos año y desde entonces veo que los precios han subido mucho. Y de dreamcast, y de megadrive (aunque esta ultima aun por 10€ se puede ver)
No os pasa lo mismo?
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#5  Sonicccp 28 Enero 2016, 03:46 AM

"Las consolas peladas" os referís a una consola nueva no?, he estado mirando aver si la llevo a una tienda que me la miren, porque en esta consola ya tenia algunas modificaciones como la de 60Hz, ademas es una Model 1, o sea que para encontrar una así me imagino que de 70 euros para arriba.

Si os referís a una nueva es una lastima haber invertido en esta para tenerla parada, pero me da rabia que por cortar ese condensador me la haya cargado, pero bueno, aver si me la consiguen arreglar o algo.

Gracias de todas formas.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#6  zeros 20 Febrero 2016, 02:11 AM

Creo que lo de quitar el condensador de la muerte es solo para Models 2, igualmente puedes soldar otra vez el condensador a ver que tal, pero si antes no iba...
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#7  sonicelerizo 24 Febrero 2016, 03:08 PM

yo si fuera tu guardaba esa por el tema repuesto de piezas y buscaba alguna que fuera model 2. Yo tuve suerte y de ese modelo encontré, yo la busque asi porque el diseño de los mandos me parece mas bonito y después voy y me entero que las lentes y materiales en general son mejores al model 1   por una vez fijarse en el físico me salvo el pellejo jaja. Si ya las pillas modificadas 50/60 hz puf
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#8  Sonicccp 09 Marzo 2016, 08:34 PM

Hola gente.

Yo solo queria informaros que mi saturn modelo 1 se ha muerto, la lleve a una tienda, me cambiaron la fuente de alimentacion y dicen que no funciona, que posiblemente sea porque al quitar el condensador hiciera cotocircuito y se quemara la placa base, me fastidia porque tenia el mod de 60Hz que en la model 1 es muy dificil de hacer.

Alguien mas le ha pasado esto?, puede ser que no sea cosa de la placa y sea de alguna otra resistencia o condensador y por eso no arranque, o sea, se quede como intermitente, no se como explicarme pero le das al boton de encendido y parpadea la luz de power pero no enciende.

Un saludo gente.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#9  lanjackie 15 Marzo 2016, 12:15 PM

Sonicccp de verdad lo siento si tu consola ha muerto definitivamente. Pero yo todavia no tiraria la toalla, quizá se pueda salvar. Estoy viendo ultimamente muchos videos de gente que repara Saturns en Youtube. Les cambian condensadores, capacitadores y fusibles e incluso algun chip. Has mirado tu placa a ver si ves algo quemado?
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quite El Condensador De La Muerte Y No Me Arranca.

#10  Sonicccp 16 Marzo 2016, 05:02 PM

Pues la abri y a simple vista no se ve nada, la consola intenta arrancar pero se oye como un "clic" y lo que hace es parpadear el led verde de POWER.

Tendre que desmontarla mas para ver si se ve algo negro o algo.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente