bueno voy a empezar a postear en esta pagina visto que tiene muchas cosas interesantes sobre megadrive y tengo datos que podrian ser de interes
ire poniendo imagenes y datos sobre juegos que creo no se han posteado y en breve si os interesa tambien abrire un post en clasicas sobre accesorios , rarezas y complementos de sega megadrive y sus juegos
Juegos que no vieron la luz en Mega Drive
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Me recuerda poderosamente al BC Racers, el tercer juego de Chuck rock, que salió para Mega CD , 32x y 3DO en 1993. PEro mucho, además.
La cosa es que los desarrolladores son diferentes, este que muestras es de maximum effect, y el BC racers es de Core. Pero son ciertamente similares....
No es sospechoso?
La cosa es que los desarrolladores son diferentes, este que muestras es de maximum effect, y el BC racers es de Core. Pero son ciertamente similares....
No es sospechoso?
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Es una curiosa coincidencia, pero más allá de eso no veo que los dos títulos tengan mucha relación. Imagino que esto es simplemente un proyecto de Codemasters con la tal desarrolladora Maximum Effect que por alguna razón u otra se fue al garete.
BC Racers es un juego genuino de Core Design diseñado desde el principio para Mega-CD, y a pesar de ser tan británicos como Codemasters, ambas empresas nunca trabajaron juntas. Además, Core Design para este perfil de juego tridimensional siempre tiró más de Mega-CD que de Mega Drive a secas, y Codemasters por su parte nunca trabajó siquiera en Mega-CD.
Y este Dino Racer, por lo que se ve en las imágenes, hubiera tenido que tirar del mismo tipo de scaling que tiró otro racer desenfadado en Mega Drive como es Street Racer. BC Racers en cambio, gracias a las specs de Mega-CD, pudo plasmar ese efecto de textura definida en el suelo del circuito tan similar al Modo 7 de Super Nintendo.
BC Racers es un juego genuino de Core Design diseñado desde el principio para Mega-CD, y a pesar de ser tan británicos como Codemasters, ambas empresas nunca trabajaron juntas. Además, Core Design para este perfil de juego tridimensional siempre tiró más de Mega-CD que de Mega Drive a secas, y Codemasters por su parte nunca trabajó siquiera en Mega-CD.
Y este Dino Racer, por lo que se ve en las imágenes, hubiera tenido que tirar del mismo tipo de scaling que tiró otro racer desenfadado en Mega Drive como es Street Racer. BC Racers en cambio, gracias a las specs de Mega-CD, pudo plasmar ese efecto de textura definida en el suelo del circuito tan similar al Modo 7 de Super Nintendo.
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Si, pero si miras las capturas, son esenarios 100% chuck rock, que son muy característicos. No se, a mi me resulta demasiado similar...
Una de las capturas que se ve ahi muestra un nivel sospechosamente similar al primer nivel de chuck rock, y que por lo que estoy investigando, no aparece en BC Racers a pesar de que este último si tiene la licencia Chuck Rock.
Una de las capturas que se ve ahi muestra un nivel sospechosamente similar al primer nivel de chuck rock, y que por lo que estoy investigando, no aparece en BC Racers a pesar de que este último si tiene la licencia Chuck Rock.
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Quizás simplemente algún diseñador de Core Design emigró a la tal Maximum Effect y plasmó el mismo estilo de diseño visual en este Dino Racer, estilo que por otro lado es una variación muy particular del de The Flintstones.
No puedo definirlo con exactitud, pero es posible que sea eso o que simplemente los de Maximum Effect tuvieran a los Chuck Rock de Core Design como referencia para diseñar su juego. No sé que pensarían en Core Design al respecto.
No puedo definirlo con exactitud, pero es posible que sea eso o que simplemente los de Maximum Effect tuvieran a los Chuck Rock de Core Design como referencia para diseñar su juego. No sé que pensarían en Core Design al respecto.
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Es posible, aunque un tanto extraño. Habría que investigar un poco mas a los de Maximum effect y su relación con core, y descubrir mas sobre este juego. Yo me huelo algo gordo.
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
otros articulos con juegos que habrian salido para megadrive
dr franken
the fire team rogue
wing commander
dr franken
the fire team rogue
wing commander
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Wing Commander lógicamente tuvo más sentido en Mega-CD que en Mega Drive.
Parece que hay mucha cosa de Codemasters que se fue al traste, y además en el scan del Doctor Franken se menciona incluso que Codemasters iba a publicar la versión Mega Drive de Joe and Mac: Caveman Ninja en Europa, algo que nunca sucedió. Solamente fue publicado en Norte América a través de Takara y en Brasil a través de TecToy.
Parece que hay mucha cosa de Codemasters que se fue al traste, y además en el scan del Doctor Franken se menciona incluso que Codemasters iba a publicar la versión Mega Drive de Joe and Mac: Caveman Ninja en Europa, algo que nunca sucedió. Solamente fue publicado en Norte América a través de Takara y en Brasil a través de TecToy.
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
la verdad que es una lastima que tantisimos juegos no se llegasen a hacer
aunque algunos cabe la posibilidad de llegar a ser liberados ;)
jordan adventures
manchester united football
tank girl
aunque algunos cabe la posibilidad de llegar a ser liberados ;)
jordan adventures
manchester united football
tank girl
Objetivo: Re: Juegos Que No Vieron La Luz En Mega Drive
Cuantos buenos scans 8)
Luego comento los otros, pero he flipado sobre todo con el DINO RACER:
¿Os habeis fijado los bocetos de diseño conceptual? Son artworks lamentables ¿no? :mrgreen: Mira que dibujo yo mal, pero creo que eso podria hacerlo hasta yo, juas!
Lo peor es que al pasarlo a graficos ya ingame son totalmente fieles, quiero decir que no ha ganado mucho en el proceso de translacion :twisted:
No se porque, me da la nariz que hay proto del DINO RACER este por ahi...
Luego comento los otros.
P.D: Pon mas faraon si tienes por ahi :wink:
Luego comento los otros, pero he flipado sobre todo con el DINO RACER:
¿Os habeis fijado los bocetos de diseño conceptual? Son artworks lamentables ¿no? :mrgreen: Mira que dibujo yo mal, pero creo que eso podria hacerlo hasta yo, juas!
Lo peor es que al pasarlo a graficos ya ingame son totalmente fieles, quiero decir que no ha ganado mucho en el proceso de translacion :twisted:
No se porque, me da la nariz que hay proto del DINO RACER este por ahi...
Luego comento los otros.
P.D: Pon mas faraon si tienes por ahi :wink:
Página 1 de 7
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0271s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado