Betas De Shenmue.


Objetivo: Betas De Shenmue.
hola a todos. soy nuevo por aki y yevo ya tiempo viendo lo que hay por este foro y la verdad que e encontrado cosas interesantes. lo que comento que soy un seguidor de la saga shenmue y aver si entre todos pudiesemos hacernos con alguna beta de shenmue o shenmue 2 para dreamcast que e visto que hay rulando por ahy. estoy dispuesto a donar para cualquier beta de shenmue y aver si entre todos hacemos algo.


un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
Hola Alberto, bienvenido.

Pues estaria encantando, y supongo que mas colegas del foro tambien, en comprar una beta de Shenmue. O como dices, que la comprasemos entre unos cuantos amigos.

El caso es... para comprarla tiene que haber alguien que la venda. Asi que la pregunta es obvia ¿conoces a alguien que tenga intencion de vender?

Dices que hay rulando por ahi, ¿donde estan?

Me temo que la respuesta a esas preguntas seran, no conozco a nadie y no se ahora mismo de nadie que la venda :roll:

Pero espero equivocarme. Un saludo.

Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
Esta bien esto... Venir por aqui a proponer esto y luego desaparecer y ni contestar :mrgreen:

Vaya tela!

Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
no juegues con los sentimientos de la gente XDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
xDDD

ahora ya lo has asustado :lol:

xo es cierto, si alguien kiere donar y colaborar no es muy lógico no volver :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
hola. ya e vuelto por aki y con noticias. pero antes de nada, no pude contestar porque no e tenido tiempo y encima me poneis una advertncia??? sin comentario porque paso de conflictos.
y trankilo tunet, que a mi no me asusta nadie jaja.
a lo que iva, me e buscado la vida y e dedicado bastante tiempo aver si podia encontrar alguna beta original de shenmue y tras buscar me tope con una persona que me los vendia. bueno pues al final me e hecho el animo y me e lanzado a la compra aunque voy a pagar una buena pasta. son 4gds piratas de los que desarrollaban los desarrodares de sega y tiene buena pinta ya que me paso fotos de los gds e imagenes de lo que hay dentro de los gd. bueno pues lo recivire entre ultimos de noviembre y principios de diciembre. ya os pasare imagenes y os contare como es. tambien os enseñare una sorpresa ue me incluira jaja.

un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
Una duda, que aras con el juego?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
el juego ira a parar a la coleccion que tengo y sobre liberarlo pues la verdad queno voy a liberarlo. pero si que podre decir lo que yeva y cambios que aigan y os enseñare imagenes.


un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
lo aras funcionar en la dreamcast?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Betas De Shenmue.
Hola buenas tardes gente,

Me registrado en este foro expresamente para contestar este mensaje, Alberto me puedes decir o dar el link donde compraste el Shenmue BETA?No sera la que estaba a la venta en Ebay esta semana? Lo digo porque la compro ayer un amigo por 560 euros..
Shenmue BETA



PD: Saludos a todo el mundo


Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1193s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado