[INOCENTADA] MEGA DRIVE Metal Gear 2 Solid Snake


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: [INOCENTADA] MEGA DRIVE Metal Gear 2 Solid Snake
Sí amigos, tal y como lo leeis. Se ha encontrado un archivo alpha de una conversión para Mega Drive hasta ahora jamás revelada de la obra magna de Hideo Kojima para MSX2, precursor del célebre Metal Gear Solid que es ahora ampliamente conocido por todos. Aquí os dejo una captura de la susodicha alpha:

metalgear2solidsnakepro


Alpha que tiene además bastante buena pinta para ser un trabajo tan temprano y precario. Y es que si digo esto y si le llamo tal cosa en vez de beta, es porque realmente la cosa está bastante verde, y es que aparentemente el equipo de conversión ya había empezado a trabajar en la tarea de llevar el juego a Mega Drive cuando a Hideo Kojima no le terminó de convencer la idea y pidió a Konami que abortase el proyecto.

Estamos hablando de algo que nunca se desveló en su día y que hubiera sido todo un bombazo de Konami para la 16-bits de Sega, de haberse completado y especialmente de haber llegado a los mercados occidentales, pues desafortunadamente la versión MSX2, y debido a la situación cadáver de la plataforma fuera de Japón (a Norteamérica ni siquiera llegó), nunca salió del país nipón.

Como deduzco de antemano lo que vais a decir todos, que si es una broma, que si lo que dices es cuento, que si eso es un montaje barato o que si patatín patatán, y ya que esto se ha liberado al dominio público tal cual se ha revelado (que os prometo que ha sido hoy), aquí os dejo con una ROM jugable de la susodicha alpha:

ROM

Que la disfruteis. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
Pensaba que era una coña, sobretodo al ver el tamaño del archivo pero lo he descargado y parece que es verdad aunque en el propio juego no se pueda hacer nada.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
Mmmmm, habrá que probar dicha rom, siendo hoy el día de la marmota....

Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
Hoy paso de pinchar enlaces que huelen a inocentada,mas que nada porque no me cuela la historia.Si,la pantalla muy mona y tal pero ¿que el mismo Kojima pidio la cancelacion del proyecto?Bah,mu cutre esta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
Pues esta guapo que te cagas, la verdad.

Por cierto Wesker, me dicen los colegas que la descarga de rapidshare ha llegao al limite y no se puede bajar mas. Yo subiria un mirror, pero es que no tengo la rom aqui... la pille en el ordenador del trabajo.

P.D: ¿Habeis visto que lo del radar es diferente?

Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
MSX tuvo enormes competencias aqui en occidente, Odyssey, Intellivision,
Atari, Commodore, Spectrum, por lo que era muy complicado su occidentalizacion y sus
altos precios de translado, no cundian con las ganancias, tengo entendido que por ejemplo
cunas de MSX son Argentina, Australia, UK, por dar algunos ejemplos, donde fue muy
comun la MSX en si, uno de los primeros entornos que Microsoft planeo para hacer que
los hogares tuvieran un computador :D

la MSX en japon claro esta mucho mas apetecida como vintage, lo mismo pasa con
la impresionante FM TOWNS o la PC98, aunque esta buena la broma, porque
Metal Gear en Sega Genesis parece tan irreal como ver a Mario Bros en ella :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
He actualizado la cabecera con nuevo enlace de descarga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
madre mia como os currais los fakes este año!! nada menos que un proto de MGS 2 para megadrive!!

Os creo capaces de hacer este .bin sólo para el dia de los inocentes... ¿teneis a alguien desarrollando un port del MGS para megadrive? Por que si no, no me explico lo del marcador de "Vida" en españolete...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
Pues si en este caso yo pienso que es un poco más fácil de hacer un engaño pero, igual es de admirar que se molestaron en poner un archivo descargable y una historia que lo respalde :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Metal Gear 2 Solid Snake
Esto es un fake! a mi no me charlan!
Hasta si quieren les digo con que lo hicieron xD.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0176s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado