Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Major Damage de Sega Saturn, liberado

#1  NewDump 13 May 2011, 11:30 AM

Acaban de liberarse de nuevo otra beta para Saturn, ( menudo mes en general )

mdlogo


http://www.sega-saturn.net/majordamage/majordamage.htm
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage Released

#2  TunneT 13 May 2011, 12:51 PM



muy interesante este juego, no me sonaba de nada. Capcom tenia bastantes proyectos cancelados por lo ke voy viendo...

lo probaremos, gracias por estar al loro  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage Released

#3  Wesker 13 May 2011, 10:05 PM

Son claramente las dos betas del juego que estaban en manos de SEGAfreak_NL, y que desafortunadamente no son juegos completos en ninguno de los dos casos. La verdad es que sorprende ver esta release de manera tan repentina, pero es una buena noticia sin lugar a dudas, y sin pedir nada a cambio. Parece ser que lo libera el mismo portal que liberó en su día, y hace ya bastantes años, la cancelada versión Sega Saturn de Return Fire.

El juego en cuestión, Major Damage, es "compañero de fatigas" de los proyectos americanos de Capcom que fueron abortados en su momento y entre los que estaba también "nuestro" Werewolf the Apocalypse. Es raro leer, eso sí, lo que aparentemente dice el diseñador del juego, Chris Porter, acerca de por qué se acabó cancelando.

Citar:
Chris Porter (Level Designer Capcom): The game was in production for the SEGA Saturn. Then SEGA discontinued the platform. Since the project was nearly complete we pitched it to Sony, who declined it. Sony probably declined it because our game very closely resembled Blasto.


Que yo recuerde, este juego se canceló en 1996, realmente por disconformidad de Capcom, y mucho antes claramente de que Sega descontinuase siquiera la Sega Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado

#4  omi_payaso 14 May 2011, 03:48 AM

Que increíble pero estoy seguro que había visto al personaje de las imágenes en algún otro lado . Gracias por la info y por los que liberaron el juego.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado

#5  Fandu 15 May 2011, 04:22 AM

  que maravilla!! el Mayor Damage!! nunca pensé que fuera liberado, almenos gratis, más que nada porque es de una desarrolladore importante (Capcom) y porque a pesar de no estar completo es uno de los unreleased de Saturn más jugables que hay, o eso creo, más incluso que el Werewolf.
Buff pues una gran alegría sin duda, tendré que quemarlo y probarlo en la consola, lo mismo que el Chill que sólo tuve tiempo de hacerlo en emulador.
A ver si poco a poco, se animan a liberar cositas tan buenas como estas, me gustaría ver almenos algún gameplay del Waterworld.
Por cierto, no se han currado mucho la descripción del juego de la parte de atrás de la carátula   , se ve que han usado el traductor de google o algo así, al escape jajajaa
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado

#6  TunneT 16 May 2011, 04:22 AM

no sabia lo de Return Fire  

joder, al final habrán mas cancelados ke lanzamientos xD

es un rollo Mass Destruction (juegazo de los buenos a mi gusto)
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado

#7  warped022 16 May 2011, 11:21 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Que increíble pero estoy seguro que había visto al personaje de las imágenes en algún otro lado . Gracias por la info y por los que liberaron el juego.



Sí, yo he pensado lo mismo, y sé a qué juego me recuerda: Agent Armstrong, para PSX de Virgin Interactive:

agent_armstrong_psx

No sólo se parece el personaje, sino que el modo de juego es similar, aunque el de Saturn es menos seriote y más colorido, y más lineal por lo que puedo ver.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage de Sega Saturn, liberado

#8  Wesker 17 May 2011, 10:24 AM

Sí, a mi también me recuerda y mucho al tal Agent Armstrong, juego que si no recuerdo mal también salió en PC porque a mi en concreto me suena de ahí. Creo recordar que Agent Armstrong es un poco "más poligonal" en cuanto a constitución de escenarios se refiere que este, aunque es un sidescroller igualmente y en estética de personajes andan también más o menos a la par debido a que era un estílo artístico muy recurrido en aquella época tan auge y primeriza del render.

Es curioso sin embargo que el diseñador de niveles de Major Damage, Chris Porter, diga que, cuando Capcom ya había rechazado hacerse cargo de Major Damage, Sony desestimase el ofrecimiento de apadrinarlo a causa de contar ya con el personaje de Blasto, porque...

blasto-u-front

Blasto en concreto parece más una versión tocha de Batman que otra cosa.

PD: Y aparte, Blasto es totalmente 3D, por lo que el juego en sí tampoco se parece demasiado.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado

#9  davidvaldivia 17 May 2011, 02:49 PM

sin duda un gran noticion en el video se ve bastante avanzado para no estar acabado que pena que capcom no se animara a acabarlo y sacara una tira de juegos limitada
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Major Damage De Sega Saturn, Liberado

#10  Fandu 18 May 2011, 02:40 AM

El caso de Capcom me recuerda al de Eidos, cancelaron muchos juegazos ( Tomb Raider 2, Ninja...)
Por cierto, ¿alguien sabe si esta beta liberada es el material más avanzado que hay de este juego? ¿se sabe la fecha?, ¿ hay conocimiento de algún prototipo más avanzado?.
Por lo que tengo entendido y por poner un ejemplo, existe almenos un prototipo más avanzado del Jugdement Force ( Fighting Force) para Saturn, no sé si incluso esta acabado pero he visto por ahí que almenos estaba a un 70%, y eso es mucho ya , así lo demuestran varios artículos y scans de revistas como Saturn power o segasaturn magazine y un vídeo de un E3 creo donde se ve el juego en movimiento y luce casi retail. Saludos
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente