Existió una BETA de Max Payne para Dreamcast?


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Existió una BETA de Max Payne para Dreamcast?
maxpaynebox

No estaba enterado, pero me comentaron que existe un GD-R que tiene un prototipo de lo que seria un port de este juego para DC. Que creen ustedes, sera verdad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
pero el max payne no salio cuando la dreamcast ya estaba muerta? :|
para mi que no aunque me gustaria ver una beta de este y el hitman :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
No estaria nada mal,lo mismo un dia nos dan la sorpresa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Tengo que volver a investigar pero creo que si hay algo por alli al respecto. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Hubo rumores que apuntaban a que el juego podría haber salido en Dreamcast, pero es el típico juego PCero que primero se realizó en esa plataforma a manos del desarrollador original (Remedy) y que luego se asignó a otros estudios distintos (elegidos por Rockstar según la plataforma) para ser conversionado a consolas (PlayStation 2 y Xbox). Dreamcast podría haber estado en ese lote de no ser porque el juego original de PC salió... en Julio del 2001, con la fabricación de Dreamcast ya cesada desde hacía varios meses.

Vamos, que dudo que se llegase a hacer nada. Las otras versiones consola salieron en Diciembre de 2001, y Dreamcast podría haber estado entre ellas si Sega hubiese mantenido la fabricación de la consola al menos durante un año más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Indudablemente en esas fechas cualquier juego con fama era bien recibido, pero personalmente nunca le acabe de pillar el encanto a ese juego en PC.

Medio Matrix, medio GTA, disparar y correr de aqui para allá...

:| Hay juegos que no entenderé porque tanta fama, lo mismo que los GTA o los Assasins Creed, pero bueno, si a la peña le gustan...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Es normal Dc Virtua los gustos cambian con los tiempos y hay formulas jugables que gustan a unos y no a otros.

De todas formas hubiera sido una adicion interesante al catalogo de la Dc.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es normal Dc Virtua los gustos cambian con los tiempos y hay formulas jugables que gustan a unos y no a otros.

De todas formas hubiera sido una adicion interesante al catalogo de la Dc.



Si, eso si...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
yo nunca entendi la fama por los call of duty :|
son todos basados en la 1ra y 2da guerra mundial (excepto el modern warfare) pero con pequeños cambios
por cierto, lei en wikipedia que tenian planeado sacarlo para dreamcast pero lo descartaron por la retirada del mercado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?
Max Payne estuvo planteado para DC, el anuncio de su desarrollo fue publicado por revistas de medio planeta, pero su prematura muerte dio al traste con el proyecto.
En algunas web se pueden ver imágenes sobre como luciría el juego supuestamente en DC, pero personalmente creo que son imágenes de la versión PC, simulando los resultados que se podrían haber obtenido en DC.
Dudo muchísimo que exista material para poder disfrutar mínimamente de este juego como unreleased en DC.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0227s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado