Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Disponible una demo del Wind and Water

#1  Ryo Suzuki 17 Julio 2009, 05:52 PM

¿Todavía no estás totalmente convencido para comprar uno de los últimos juegos de Dreamcast que han aparecido? Ya sabeis este juego de puzzle tipo arcade publicado hace unos meses por RedSpot Games.

full_package2_550px

Pues bien, eso no es problema. Si quieres probarlo antes de adquirlo puedes hacerlo gracias a esta demo que han puesto en DCEvolution, la verdad es que está bastante bien.

El juego podeis comprarlo aquí, o es que gastas todo tu dinero en las consolas actuales?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#2  dmc 18 Julio 2009, 05:50 PM

¿Ese CR-ROM se diferencia en algo de los que venden en las tiendas?

Saludos.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#3  Indiket 19 Julio 2009, 01:05 AM

No acabo de entender bien la pregunta, si te refieres a juegos comerciales hay diferencia ya que esos son en GD-ROM y no en CD-ROM.

Si te refieres a diferencias con los CD normales, pues la diferencia está en el acabado de premsado profesional. Se puede leer en un PC los ficheros.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#4  dmc 19 Julio 2009, 01:29 AM

Me refiero a eso. Se dice que si no se usan GD-ROM la lente de la consola se deteriora mas rápido por estar forzándola, y yo por precaución uso en muy contadas ocasiones los juegos en cd-rom.

Y esos discos no son GD-ROM (puedo equivocarme) por muy buen acabado que tengan, ¿Están forzando a la consola para que los lea?


Saludos.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible una demo del Wind and Water

#5  Ryo Suzuki 19 Julio 2009, 01:54 AM

Efectivamente, esos discos no son GDROM porque SEGA dejo de licenciar esa tecnologia. No se si fue en el 2004 cuando definitivamente dejo de fabricar la patente del GDROM y no licenciaba ya a nadie que pudiera sacar algun juego muy de tanto en tanto como asi pasaba a pesar de estar la consola "muerta"

En lo que te equivocas creo es que a la consola le pasa algo malo por leer CDROMS. Eso yo diria que es radicalmente falso.

Un backup bien hecho, en un CD de buena calidad, grabado a una velocidad baja, con su dummy file, orden de los archivos igual que en el orginal en sus LBAs y tal es inocuo totalmente para el lector de la maquina, es mas me atreveria a decir que le viene hasta bien.

Asi que usar estos juegos no licenciados y distribuidos en CDROM no tiene nada de malo (como el DUX por ejemplo que ha salido hace poco tambien)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#6  Indiket 19 Julio 2009, 11:22 AM

Ryo tiene razón, te pongo por ejemplo el Phantasy Star Online. Si juegas con el original, notarás que la lente hace muchos esfuerzos cuando lee las texturas de los personajes. Las versiones "backup" están más optimizadas que el original (dummy, reordenar ficheros...) y hacen gastar mucho menos el lector que el original porqué carga más rápido xD.

Si no recuerdo mal, los últimos juegos en GD-ROM fueron en 2007 (Trigger Heart Excelica y Karous).
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible una demo del Wind and Water

#7  Ryo Suzuki 19 Julio 2009, 12:48 PM

Tienes razon colega, mas la fecha que dices tu creo que fue...

En lo que no tienes razon creo es que las versiones "backup" esten más optimizadas que el original. En principio son casi iguales, todos los originales tienen dummy (y mas grande que el de los backups) y los archivos tienen el orden adecuado para una buena lectura.

A no ser que te refieras al desplazamiento de los LBAS al ser un GDROM que es como un CD dopado que pueda ser algo mas dañino en si que un CDROM (esto no lo se con certeza pero podria ser)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#8  Indiket 19 Julio 2009, 02:20 PM

Me refería al caso concreto del PSO, que ahi sí hubo mejora del original. Los demas es tal y como tu dices.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#9  dmc 19 Julio 2009, 03:01 PM

Ok, muchas gracias por toda la información.  
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disponible Una Demo Del Wind And Water

#10  Jean La Montarde 20 Julio 2009, 01:02 AM

¿Sabeis si va bien por VGA?
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente