¿Dreamcast En Xbox360?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Dreamcast En Xbox360?
Primero la fotico y después la exposición de valoraciones :P

360dreamcast


La captura pertenece a un vídeo promocional de los de Redmond en el que el tema principal viene a ser lo megachupiguays que van a ser sus avatares integrados en juegos de toda clase y en un momento dado, como el que no quiere la cosa nos encontramos con un pad de dreamcast dando vueltas alrededor del muñecote protagonisto.

La noticia original está en kotaku donde podréis ver el vídeo, porque el que suscribe no tiene ni idea de cómo enlazarlo directamente. Disculpen las molestias XD

Noticia en kotaku

¿Será lo que todos quisiéramos que fuese o simplemente se las ha ido la pinza a Rare y Microsoft?

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
Pues lo primero que se me ocurre es que vaya a llegar una oleada de juegos de dreamcast al xbox live arcade.

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
Esa captura es Linux, probablemente, Ubuntu por la forma del cursor :lol:

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
Ehm... pues yo juraría haber jugado al Soul Calibur Original en una 360... por lo tanto no me extrañaría (y juraría también que el port es desde Dreamcast y no desde Naomi)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
noentiendero escribió: [Ver mensaje]
Esa captura es Linux, probablemente, Ubuntu por la forma del cursor :lol:

Premio para Sherlock: xubuntu. Se me pasó echar el ratón para el lado :mrgreen:

A ver como evoluciona lo que parece un suculento acuerdo entre Sega y Microsoft. Nada más que con los títulos propios de Sega para DC el xbox live podía resultar de lo más interesante si los consiguen rular a 720p y no se pasan con los precios.

PD: Si llego a saber que iba a salir en portada y redacto el post con un poco más de formalidad.

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
NeOscape escribió: [Ver mensaje]
Ehm... pues yo juraría haber jugado al Soul Calibur Original en una 360... por lo tanto no me extrañaría (y juraría también que el port es desde Dreamcast y no desde Naomi)


Estoy fuera de Live y todo eso, pero creo que el port era de NAOMI. Al menos creo recordar que los colegas me decian que no tenia los extras...

--

realbrucest para ponerlo embedido en la noticia solo tienes que hacer lo siguiente. Copias el codigo EMBED del video en cuestion:

<embed src="http://blip.tv/play/g4Q9gZOzLAI" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="300" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

pilla solo lo que es la url del flash en si, que como ves es http://blip.tv/play/g4Q9gZOzLAI

Pinchas en el boton flash que tenemos ahi arriba cuando publicas mensaje flash:

Y pegas esa url (pon la resolucion 480x300 como puedes ver)

y te sale esto:



que para que lo veas en codigo es:

[flash width=480 height=360]http://blip.tv/play/g4Q9gZOzLAI[/flash]


realbrucest escribió: [Ver mensaje]

PD: Si llego a saber que iba a salir en portada y redacto el post con un poco más de formalidad.


No eres el primero que le pasa :lol: Siempre puedes editarlo, o ya para el proximo...

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
u.u entonces parece que tambien pondran juegos de atari 2600 y de colecovision no? :lol:

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
Gracias ryo por las instrucciones, las tendré presentes para una próxima vez.

Y el post ya me da pereza cambiarlo, se queda como está :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
con el dc en la 360 las demas consolas q mejor se den por muertas seran completamente idnoradas yo soy uno :putoamo: .Ojala metan a la saturn pero espero q la potensia de la 360 sea suficiente para la ejecusion de los juegos :P

Objetivo: Re: ¿Dreamcast En Xbox360?
Pues llevo meses diciendo lo mismo, el espiritu de Sega actualmente (de Dreamcast en concreto) está en Xbox 360, y en parte de la esencia del Live, en concreto en el Arcade...

Parece que los rumores que hubieron alla por el 2005 no iban mal encaminados...compatibilidad de los juegos de Dreamcast en 360.

Algún día tendré que recopilar los post que tengo desperdigados por la red, para hacer una biblia sobre el espíritu de Sega Dreamcast en Xbox y Xbox360...

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0225s (PHP: 73% SQL: 27%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado