Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racing


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racing
RedSpotGames edita un título con motivo del décimo aniversario de la consola.


Aunque es una noticia vieja de hace unos días no veo que nadie la halla posteado así que ahí va:


Todos los que aún conservéis una Dreamcast en vuestro hogar tenéis ya un motivo para desempolvar sus mandos: RedSpotGames, editora de juegos independientes para la última consola de sobremesa de Sega, ha decidido revivirla con el lanzamiento de un nuevo título.



mainimage-16
















El juego en cuestión se llama Rush Rush Rally Racing y se trata de un título de conducción. No esperéis ningún alarde gráfico, ni licencias oficiales o un control realista. De hecho, el título bien podría ser un título desarrollado para Master System. Aún así, la intención es lo que cuenta y promete ser, cuanto menos, entretenido y adictivo.

Los que estén interesados en adquirirlo pueden hacerlo a partir del mes que viene por 22$ en Amazon (vía importación, claro está) e incluso reservarlo en la web de RedSpotGames.

Aquí tenéis el tráiler del título para que os hagáis una idea de lo que ofrece:



YouTube Link



Fuente: Meristation

:arrow: Web Oficial

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
Parece divertido. Me gusta además la forma de venderlo. "Ni gráficos de nueva generación ni nada. Diversión de la buena".

Le daré una prueba cuando salga. Si señor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
me lo parece a mi o es el motor grafico del gta2?

Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
me ha recordado a unos cuantos juegos antiguos realmente buenos (All Terrain Racing, Nitro y Supercars II), si de jugable es como la pinta que tiene sera un buen juego.

http://www.youtube.com/watch?v=88pF_8gBMFI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9N8EFClc4kI&feature=related

Si todos los juegos con coches vistos desde arriba ahora van con "el motor del GTA" mal vamos, mañana diréis que los juegos de coches con vista desde atras parecen ir con el motor del Sega Rally. xD
El estilo de los graficos es parecido al GTA por que se usa rotacion del sprite del coche, seguramente por que los sprites seran texturas sobre un poligono plano para aprovechar la aceleracion 3D de la Dreamcast y facilitar mas las cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
Cosas buenas

-Nuevo juego de dreamcast en el 10 aniversario de su salida , al final mas tiempo viva que la AES :P
-Compatible en red , si el juego es bueno podria resurgir un poquillo el tema del juego online con la DC
-Compatible VGA , parece una gilipollez pero mira no se olvidan de los que usamos el VGABOX que si se olvido sega de nosotros con el Skies of arcadia :S

viva la DC ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
Parece un port de un juego de mobil. Pero todo lo que llegue es bienvenido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
Al menos se agradece que no sea un matamarcianos como los ultimos que han ido saliendo... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
originalmente todos los matamarcianos son de Naomi, por asunto de portabilidad era logico que pasarian a Dreamcast
tarde o temprano, ojala sigan con la intencion de revivir la blanquita, le quedaba mucho potencial y nunca fue aprovechado :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
Pues si todos los matamarcianitos son como el zero gunner 2, por mi que no paren nunca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast "resucita" Con Rush Rush Rally Racin
Me recuerda a los Micromachines de Megadrive/SuperNes.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0353s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado