Votacion Dreamcast


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Votacion Dreamcast
Despues de meditar en la montaña aporreando mi Saturn he decido tomar el testigo del amigo DCVirtua y organizar una votacion sobre cual es el mejor juego de Dreamcast,como en la votacion de Megadrive se iran poniendo votaciones por generos y despues de los mejores de cada genero se votara el mejor de la consola.En los proximos dias pondre la lista de los juegos de lucha que es por la que quiero empezar esa lista estara una semana abierta para que la mejoreis con vuestras aportaciones.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Buenas noches desde México:




Eso es determinacion Segata espero que la meditacion haya sido provechosa


Animo!!!



Saludos¡

última edición por lexlutor90 el 14 Agosto 2012, 02:17 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Lo tuyo es determinación. Lo cierto es que con estas votaciones se le da vida a la web. Ya hay ranking de Saturn y Megadrive, es normal que hubiera uno de DC.

Ahora, hacer listados es complicado al menos para alguien como yo que siempre ha sido corto de miras en lo que se refiere al mercado asiatico y americano. :? Como tu estás mas puesto en el mercado japonés que yo, imagino que será una inconveniencia menor para ti de lo que fue para mi.

Cuenta con mi apoyo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Yo conozco una gran cantidad de juegos raros pero no todos jejej ni mucho menos pero creo que casi todos los mas potentes,gracias por tu ayuda.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Genial, voy a poder votar finalmente por la primera vez :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Que bueno! espero la votacion con ganas! jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Genial, voy a poder votar finalmente por la primera vez :putoamo:


Ya que te perdiste la votación de Megadrive y de Saturn, al menos llegas a tiempo para la de Dreamcast :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Va a ser tu primera votacion en este foro amigo Sheva.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
Infelizmente soy más conocedor de DC que de juegos de MD y de Saturn por lo cual espero esas listas para votar ansioso segata :P :lol: . tkvm segata por tomar la decisión de continuar con el legado de DCvirtua que hay que agradecer se halla dado tiempo para hacer conteos y demás en las veces anteriores aún cuando él diga que no ha tenido ojo para elegir juegos para la votación la verdad es que debemos agradecerle el esfuerzo. Gracias :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Votacion Dreamcast
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Infelizmente soy más conocedor de DC que de juegos de MD y de Saturn por lo cual espero esas listas para votar ansioso segata :P :lol: . tkvm segata por tomar la decisión de continuar con el legado de DCvirtua que hay que agradecer se halla dado tiempo para hacer conteos y demás en las veces anteriores aún cuando él diga que no ha tenido ojo para elegir juegos para la votación la verdad es que debemos agradecerle el esfuerzo. Gracias :wink:


:oops: :oops: :oops: Gracias a vosotros.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado