Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#1  sebasonic 18 Febrero 2013, 03:15 AM

Hola , aller termine de descargar shenmue 1 en español y hoy la iva a grabar con el 120% alcohol pero al hacerlo iva a escojer la velocidad de grabacion y la velocidad mas baja que me daba era 10x y se que a esa velocidad lo mas probable que no quede bien grabado el disco , por que no puedo grabar a menos velocidad? ayuda porfavor!! saludos!!
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#2  NIB 18 Febrero 2013, 05:24 AM

Que programa usas? Que tipo de CD's usas?
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#3  sebasonic 18 Febrero 2013, 06:31 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]
Que programa usas? Que tipo de CD's usas?


Ahora tengo unos Imation de 700MB y de 1x a 52x para grabar (despues me compre una torta de CDS Curso) tengo juegos grabados en estos CD pero los grabe en la casa de un primo y andan super bien en la consola , mi notebook es el que no me deja grabar a menos de 10x y no se por que u.u programa 120%alcohol
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#4  darumo 18 Febrero 2013, 03:40 PM

No tienes que preocuparte demasiado, ya no hay tanto inconveniente en grabadoras actuales, han mejorado su eficiencia y los ordenadores también son mas rápidos, no tiene porque ser ser problemático incluso a 16x. Mientras no te varié el buffer de grabación como el que baila samba y te ralentice la grabación por vaciarse.

De todas formas la velocidad mínima de grabación viene marcada por 2 cosas, la grabadora en si, y el disco grabable.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#5  otrasombramas 18 Febrero 2013, 08:05 PM

A mi me pasa lo mismo en el portatil (es más, con el alcohol no puedo seleccionar velocidad de grabación, me graba a 10x by the face). Pero no te preocupes, yo he copiado hasta juegos de psx a 24x y sin ningún tipo de problema a la hora de jugarlo. De lo único que yo me preocupo es de la calidad de los cd-r (he grabado la misma iso en los llamados "verbatim" y en otras marcas (taiyo yuden) en el mismo ordenador y a la misma velocidad, y la que estaba grabada en verbatim no funciona (o lo hace mal en los videos, etc) mientras que en la otra marca me van perfecto).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#6  sebasonic 18 Febrero 2013, 08:18 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
No tienes que preocuparte demasiado, ya no hay tanto inconveniente en grabadoras actuales, han mejorado su eficiencia y los ordenadores también son mas rápidos, no tiene porque ser ser problemático incluso a 16x. Mientras no te varié el buffer de grabación como el que baila samba y te ralentice la grabación por vaciarse.

De todas formas la velocidad mínima de grabación viene marcada por 2 cosas, la grabadora en si, y el disco grabable.


Ya grabe a 10x y no me funciono el juego , probare con otra marca de CD y vere si funciona aunque encontre raro que los mismos discos grabados a menos velocidad me funcionaron pero bueno
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#7  omi_payaso 18 Febrero 2013, 08:21 PM

Si no puedes grabar a menos que eso es porque la unidad de disco de tu portátil no dá menos que eso. Ahora lo que importa para que un cd se grabe bien es el buen estado del grabador y la calidad de los cd´s por otra cosa no hay de que preocuparse. Hay un programa que fuerza a la grabadora a bajar la velocidad hasta 2x mas lo único de diferente que tiene es que demora más en terminar por otro lado puede haber juegos que realmente requieran grabarse a menor velocidad pero serán los pocos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#8  sebasonic 18 Febrero 2013, 08:40 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Si no puedes grabar a menos que eso es porque la unidad de disco de tu portátil no dá menos que eso. Ahora lo que importa para que un cd se grabe bien es el buen estado del grabador y la calidad de los cd´s por otra cosa no hay de que preocuparse. Hay un programa que fuerza a la grabadora a bajar la velocidad hasta 2x mas lo único de diferente que tiene es que demora más en terminar por otro lado puede haber juegos que realmente requieran grabarse a menor velocidad pero serán los pocos.


Que programa es ese que baja la velocidad de grabacion? y que CD me recomiendan para juegos de saturn y dreamcast?(tenia pensado comprar cursor) y que tipo de DVD para XBOX?(igual tenia pensado cursor) saludos!!
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#9  darumo 18 Febrero 2013, 09:36 PM

sebasonic escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
No tienes que preocuparte demasiado, ya no hay tanto inconveniente en grabadoras actuales, han mejorado su eficiencia y los ordenadores también son mas rápidos, no tiene porque ser ser problemático incluso a 16x. Mientras no te varié el buffer de grabación como el que baila samba y te ralentice la grabación por vaciarse.

De todas formas la velocidad mínima de grabación viene marcada por 2 cosas, la grabadora en si, y el disco grabable.


Ya grabe a 10x y no me funciono el juego , probare con otra marca de CD y vere si funciona aunque encontre raro que los mismos discos grabados a menos velocidad me funcionaron pero bueno


Lo mismo el grabable tiene parte de culpa.

Mirando ahora mismo lo que tengo son Verbatim así que son los que usaría casi con seguridad cuando grabé a 16x (prácticamente no he gastado ni uno desde hace tiempo, así que seguro es la misma tarrina/tubo de entonces)

DVD he usado Verbatim, Ridisc y creo que TDK, aunque en la Xbox las 2 primeras.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No Puedo Grabar A Menos De 10x , Ayuda!!

#10  sebasonic 18 Febrero 2013, 11:16 PM

pero no hay alguna forma de bajarle la velicidad al grabador?
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente