Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
hola, como habran visto, soy el usuario gunnerslive, se ha armado un lio muy grande y ya devo poner punto final a esto.
LES PROMETO QUE ESTO QUE ESCRIVO ES CON RESPETO Y NO INTENTARE HACERME EL IDIOTA:

miren las razones por las que me meti en el foro desde el pricipio fue, porque estaba fascinado con la sega saturn, consola que nunca tuve, tras investigar por internet conoci el foro, aqui me encanto el ambiente, todos me recibieron bien, sin criticarme (mas que nada porque yo no soy un fanatico a muerte de sega, pero si me encantan sus juegos) y me han motivado a probar la emulacion en saturn, y pude emular los juegos que quise y disfrutar de su catalogo por fin.

yo jamas participe en foros, ya que en la malloria de los que vi se la pasaban insultandose, pero en este todo es muy distinto, asi que empeze poniendo mis aportes, muchos parecieron interesantes, y me elojiaron por havrir hilos interesantes, y perdonandome mis faltas de ortografias con mi engrish (me lo habra enseñado snk playmore?, je una broma)

pero yo no me conformava con solo ver unos pocos comentarios por dia, asi que cuando vi la idea de hacer analisis, desidi ir por lo mas facil, osea copiar y pegar el analisis de otro muchacho que tenga el de un juego exelente.
sabia que era arriesgado pero me la jugue, si no se davan cuenta perfecto, me elojiarian y listo. pero savia que alguno se daria cuenta, asi que me arriesgue igual.
empeze robando analisis del foro de ps2 del sitio elotrolado, para luego robarme los analisis de el club de la lucha(del amigo mthrd) y el analisis del kof2000/2001 realmente no recuerdo de donde lo afane (cuestion de que lo busquen en internet)

realmente mi conportamiento fue estupido lo se, pero sepan que cuando vi que se enojaron porque descubrieron que era un fraude me y me acusaban de que era algo malo, me parecio tonto que se molestaran por algo asi, pero tienen razon.

para mi no esta mal robarse los analisis o guias de otras paginas, fijensen que la cantidad te visitas de la gente y post mios aumentaron muchisimo desde que empeze a poner los analisis. ademas que le doy repercucion a los analisis de mthrd, yo suelo elejir para copiar juegos desconocidos, y al pegarlos en otros sitios les doy la chanse a la gente de conocerlos.
ademas muchachos, ustedes me acusan de ladron,pero vamos, ¿que cuando ustedes bajan un juego de internet o bajan un anime de internet o lo miran online no le estan robando el producto a la cadena televisiba japonesa?
insisto para mi esta bien robarse los analisis, sean de lo que sean o guias o articulos de wikipedia. para mi no esta mal y no voy a cambiar ese pensamiento.

en verdad con todo respeto, la pase bien mientras duro, cambiamos ideas, me recomendaron juegos y le doy grasias a usuarios como virtua, jesy, sagatasanshiro, cyclops, josealpaso(ojala pueda reparar la dreamcast que le vendieron fallada. eso es robar! ven?) y a wesker y muchos mas que ahora no recuerdo.

me dio gusto ver que les gustaran los hilos interesantes que cree, lastima que al no compartir las mismas ideas, no ayamos estado de acuerdo con mis analisis.

se que ya mi palabra no vale nada, pero les prometo que ya no les robare ni publicare nada aqui de otro sitio, ni vovere a pasarme por aqui.
algo importante, es que si les juro que los unicos analisis REALMENTE HECHOS POR MI fueron el repaso a los ports de street fighter alpha 2 y el de la saga sakura taisen, se daran cuenta por que son mas simples y tienen mis clasicas faltas de ortografia. tambien el hilo sobre mi dreamcast con fotos (que nadie se intereso en comentar) tambien son reales de mi dreamcast con mis juegos.

mthrd del club de la lucha, siguire viendo tus analisis, ya que son de lo mejor, pero no te robare nada, quedate tranquilo, grasias a tu denuncia se armo un lio divertido por un rato, pero que no termino bien, y la verdad venir a quejarte demuestra que tienes los pantalones bien puestos y sabes bien como tratar estos problemas, en serio no te robare mas nada.

saludos a todos y gracias por el buen tiempo en la comunidad, una lastima que nuestras politicas sean distintas. entre todos, hasta el momento en que empeze a robar los analisis de otros, nos llebamos bien y todo estubo bien.
me despido, y mil disculpas! y vamos que algun dia yu zusuki nos regala shenmue 3 y ojala una nueva consola de sega! sega rules!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Gunner, eres muy joven, aprende de tus errores, madura, y si te gusta el foro inténtalo de nuevo dentro de unos años cuando tengas cosas verdaderamente propias que aportar a la comunidad; pero ahora mismo entiende que hay gente a la que has ofendido profundamente y no van a perdonarte a corto ni medio plazo: Lo que has hecho no puede quedarse sin castigo.

Suerte en tu viaje espiritual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
No te veo muy arrepentido.

Ayer copiaste mi review de Jet Set Radio y la review de Jasvy de Shenmue en Meristation...

http://zonaforo.meristation.com/mi-...7.html#41426448

http://zonaforo.meristation.com/mi-...e-t2241382.html

¿Que tienes que decir de esto? Primero haces daño y luego pides perdón... :|

Por supuesto, ya me encargué de que te expulsaran, porque además de plagiador, eres torpe. Te has ido a meter en un foro donde uno de los miembros del Staff y redactor es amigo personal mio, de modo que ha bastado un mensaje para que te expulsen...

Estoy haciendo tres reviews actualmente y me está costando trabajo, y no tengo tiempo para hacerlas. El dia que tu crees tu propio material aprecias a valorarlo ya que te ha costado esfuerzo y dedicación.

La verdad es que ayer incluso me reia con mi novia y forera de Meristation. Porqué pese a la situación rocambolesca que supone ver como te copian reviews, en realidad nos dimos cuenta de que:

-Pegaste mal el texto y se te descuadró, señal de que ni tan solo te dió por releer el texto que pegaste.
-Linkaste directamente las imagenes de Sega Saturno.
- No linkaste todas las imagenes (vamos, porqué sería un curro muy duro... :roll: ), pero aun así si copiaste el texto en pequeñito que yo pongo debajo de ellas. Dando sensación de desastre y guarreando mi review.

Por ejemplo pones: gum006
QTE para pintar un grafitti.
Y olvidas linkar la imagen...

Y hablando de imágenes: ¿¿No te das cuenta de que en tu pais este juego salió en inglés?? Y tu linkas imagenes del juego PAL en español como si lo hubieras jugado legalmente en Argentina en español... :lol:

jet_cube

Y hablando del texto ¿No te das cuenta de que eres argentino y que nosotros somos de la península ibérica? Por ejemplo ni te molestas en cambiar palabras como ''coches'' cuando vosotros los llamais ''autos''.

Es que encima de plagiador, torpe.

La cuestión es que por tu culpa nuestras reviews están colgadas en el foro de Meristation. Te han expulsado, pero ahí siguen en el subforo de Dreamcast... :x Tu ahi en tu linea, troleando los foros y tan agusto.

Haznos un favor y hazte un favor:

1-Pide perdón por Mensaje Privado a los afectados, por ejemplo, creo que Jasvy ni tan siquiera se ha enterado de que le has copiado su mejor review. Yo no te voy a perdonar, por mi puedes quedarte en tu casa jugando a tu Saturn imaginaria. Pero puede incluso que le des pena a alguien.

2-Deja de hablar de las revies de los demás como MIS analisis. No son tuyos y nunca lo serán.

3-DEJA DE COPIAR MATERIAL DE AQUÍ. Algunos tenemos amigos hasta en el infierno y nos acabaremos enterando. Ya es hora de que dejes de quedar como un payaso en todos los sitios. ¿No?

Esto no va a cambiar nada, ni te va a redimir, vas a seguir siendo una persona Non-Grata en este portal, pero al menos no reincidirás y con el tiempo puede que limpies tu nombre (visto que no tienes conciencia, al menos algo puedes limpiar).

Y por cierto, copiar textos con Copyright en España es ilegal y puede originarnos problemas y algunas webs pagan Copyright, con lo cual, la falta que has hecho es muy grave y merece un baneo de por vida.

Y si copias textos con licencia Creative Commons (Eol, blogs...) tienes que cumplir una norma básica:

ccreconocimiento Reconocimiento: Debe indicarse explícitamente y de forma visible el autor y la procedencia exacta (URL) de la obra. Cosa que tu no haces, sino que encima aseguras que es tuyo.

Y a partir de ahora, si... PASO DE TI. Por mi vas a tener indiferencia absoluta, tanto si te quieres registrar con mil nicks distintos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
En este foro somos muchos usuarios,cada uno de un padre y una madre diferentes con un caracter y una personalidad muy diferentes cada uno,unos me caen muy bien y otros menos bien,pero si en este foro hay alguien con mucha paciencia y que es un bonachon es el amigo Virtua.

Jamas lo he visto cabreado hasta estos dias,cosa que jamas crei ver en este foro dicho sea de paso ya que este hombre es el santo Job de la paciencia.

Se puede cometer errores ya que todos somos humanos y es de humanos el errar pero eso es una cosa y otro es el robo descarado y la jactancia y el vacile de ello.Ademas varios usuarios de este foro te avisamos de que estabas metiendo la pata hasta el fondo a lo que contestaste riendote y perseverando en tu actitud ademas de robar varios articulos de nuestra biblioteca.

Espero que algun dia madures aunque viendo el percal lo veo muy dificil,medita sobre tus actos y apuntate a un curso de ortografia porque macho no veas que atentados contra la lengua de Cervantes cometes en cada momento.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Tendréis que poner invitaciones como en forocoches :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Amigo Gunner...

De verdad, o realmente eres un simple troll y vienes a reirte de todos, o tú tienes un problema serio. No quiero entrar en descalificaciones de otro tipo, y realmente no es por falta de ganas... Si eres incapaz de entender que copiar el trabajo de otros y presentarlo como propio es algo que está mal tienes un problema. Y no sólo aquí: Vas a pasarlo muy mal en tu vida con esa filosofía. En Meristation ya han borrado tu/mi review de Shenmue, porque como ves no somos los únicos que damos valor al trabajo realizado. No sé allí en Argentina, pero aquí en España se puede considerar fraude y como tal ser delito. Bueno, en pequeña escala se queda en falta administrativa... Pero creo que no hace falta ser muy listo para entender que es algo que está mal. ¿Tú no te has dado cuenta de que en mis artículos yo utilizo información de otras fuentes Y LO DIGO CLARAMENTE? ¿Quieres promocionar los análisis de otro? Hay un botón precioso en el portal para añadir enlaces a páginas externas: "Miren qué análisis tan chulo he encontrado". Y pones el enlace. Como hacemos todos. ¿Quieres que la gente de Meri conozca mi review? Les pones un enlace, que los banners de SegaSaturno también merecen clicks de vez en cuando.

Evidentemente no creo que nadie por aquí crea en tus disculpas cuando de ayer a hoy has plagiado dos reviews de este portal en otro haciéndolas pasar por tuyas. Haznos un favor a todos y déjalo ya. El webmaster y los administradores de este portal bastante trabajo tienen ya para tener que andar baneándote cada dos por tres. Trabajo que hacen por amor al arte, por cierto, de forma desinteresada.

Es tan sencillo como que tu actitud no es admisible. Como no parece que tengas ningún tipo de intención de cambiarla (este post, después de ver esta mañana mi review en Meri, es una broma de mal gusto) creo que todos los miembros habituales de esta comunidad te agradeceríamos que no entres más. Y evidentemente informaremos a los responsables de cualquier web en la tengas la increíble desfachatez de colgar nuestro material como si fuera tuyo.

Eres joven, y probablemente esta situación te produzca diversión y te sientas "muy macho" por conseguir que te baneen de los portales. He conocido a más personas así. Bueno, cada uno es como es y busca divertimentos a su altura. Tan sólo quisiera decirte que hay millones de foros en Internet donde trolear a gusto. Este no es de ese tipo.

Deja tranquila a esta comunidad. Aquí venimos a hablar de nuestras pasiones con respeto, concepto que tú nos dices (demuestras) no entender. Y deja de acceder con otros nicks, que se te reconoce a la legua. Y tú sabes de qué otros nicks hablamos.

Ojalá con los años entiendas qué es eso del respeto. Te lo deseo de corazón. Yo no voy a escribirte más sobre el tema. Llegado este punto no mereces mi tiempo más allá de denunciarte cada vez que metas la mano en los activos de este portal.


Desgraciadamente, amigos, Internet es un lugar público y abierto. Eso nos facilita crear comunidades tan buenas como esta, pero también permite que personas como Gunner se entretengan de formas menos sanas. No dejemos que eso nos quite las ganas de seguir aportando a esta comunidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Lo que no sabía este tio es que soy moderador en meri. Lo primero que hice esta mañana es expulsarle y así haré con cada multinick que encuentre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Vaya movida :shock:
Con todos mis respetos a los foreros ¿¿Se puede opinar sobre el asunto o una discrepáncia puede ser motivo de ofensa??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Tu opinión es libre Carles y será respetada seguro, aunque puede que sea debatida.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Despedida Del Foro Y Explicacion A Mi Ridiculo Comportamiento
Baneado de Dreamcast.es por hacer lo (por idiota) mismo que en este. :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0208s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado